Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zz-zidane

#2661Mensaje

lm5 escribió:Dónde está la mujer de kaká ahora? Ahora no dice q la culpa es de Pellegrini? Ahora no sale diciendo q Jesús a castigado a kaká? en fin...... pa qué.
te falto decir la ultima silaba en el mensaje , te. jejejejejeje que malo soy joer :mrgreen:
Lass

#2662Mensaje

No se le puede llamar paquete porque no lo es, encima cuando ya nos gustaría a la mayoría de nosotros lograr lo que ha logrado el, pero bueno, una putada la lesión, debe ser una putada y mas para un futbolista de su clase.

Parece que soy el único que juega al fútbol, porque algunos demostráis no tener ni idea, solo os fijáis en lo que ha costado el jugador y no en que tiene roto el menisco.
Encima parece que Kaká le puso una pistola en la cabeza a Florentino para que le fichase... aprendez y luego hablad de fútbol anda.
hitzeko

#2663Mensaje

¿Hay que echarle la culpa a Florentino de que Kaká no rinda?. Ah no, espera, había que echársela a la pubalgia, y ahora a la nueva lesión de cuatro meses.

No sé si jugarás al fútbol o no, o si algún día tendrás un hilo con tu nombre en la sección jugadores de este foro, pero compañero, despierta de tu feliz mundo de Oz. Kaká no ha hecho ni un solo partido decente, ni con Brasil en el Mundial ni con el Real en toda la temporada.

Si ahora está lesionado es porque ha preferido hacer el ridículo en el Mundial a parar y recuperarse bien. Para la rehabilitación ya está el Real pensará, como hizo en los últimos partidos de Liga.

No sólo no ha rendido, sino que se ha pasado al club por el forro de los mismísimos y aún hay gente que sumido en su mundo fantástico logra encontrar alguna réplica para esto. Pues bueno, "Adiós, espantapájaros, a ti te echaré de menos más que a nadie."
Masquerade

#2664Mensaje

hitzeko escribió:¿Hay que echarle la culpa a Florentino de que Kaká no rinda?. Ah no, espera, había que echársela a la pubalgia, y ahora a la nueva lesión de cuatro meses.

No sé si jugarás al fútbol o no, o si algún día tendrás un hilo con tu nombre en la sección jugadores de este foro, pero compañero, despierta de tu feliz mundo de Oz. Kaká no ha hecho ni un solo partido decente, ni con Brasil en el Mundial ni con el Real en toda la temporada.

Si ahora está lesionado es porque ha preferido hacer el ridículo en el Mundial a parar y recuperarse bien. Para la rehabilitación ya está el Real pensará, como hizo en los últimos partidos de Liga.

No sólo no ha rendido, sino que se ha pasado al club por el forro de los mismísimos y aún hay gente que sumido en su mundo fantástico logra encontrar alguna réplica para esto. Pues bueno, "Adiós, espantapájaros, a ti te echaré de menos más que a nadie."
=D>
King

#2665Mensaje

Yo le doy un voto de confiánza,un jugador con esa trayectória,y esa clase,no puedes jugar tan mal siempre.Cuando se recupere,haber si Mou le recupera a él.Vamos a darle una última oportunidad....Aun me sigo emocionando cuando le veo a veces en youtube....Kaká vuelve!!
degas

#2666Mensaje

Masquerade escribió:
hitzeko escribió:¿Hay que echarle la culpa a Florentino de que Kaká no rinda?. Ah no, espera, había que echársela a la pubalgia, y ahora a la nueva lesión de cuatro meses.

=D>
+100000000000000000000000000000

yo creia que se estaba reservando para el mundial, pero creo que se esta reservando como se reservan los brasileños, asi:

ARMARIO DE KAKÁ
Imagen
assvak

#2667Mensaje

zz-zidane escribió:
MVC9 escribió:Pues lo mas seguro es que salga en Enero...porque aqui ni se le valora ni nada x el estilo...ademas Ancelotti confia mucho en el...y yo con esto pongo una pregunta...nosotros ya lo tenemos fichado, solo tiene 28 años, calidad...¿y si lo vendemos y hace al Chelsea campeon de Europa, con Kaká de papel Estelar??
yo no lo vendia sin probar a ver si lo recupera mou , creo que aunque no juegue a su nivel porque no este bien fisicamente puede aprender mucho gente de el , canales di maria etc ..., estaria bien que canales unido a su calidad cogiera experiencia bajo su manto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hace mucha gracia este debate.
¿Lo vendemos? ¿No lo vendemos?

¡¡¡¡Pero....¿alguien lo quiere comprar?!!!!!
Y si la respuesta es afirmativa. ¿A qué precio?

Una opción sería una cesión al Mallorca por ejemplo. Están hablando de fichar a Rivaldo.
MVC9

#2668Mensaje

Pues yo aun confiaré en el...no lo venderia por nada y a sus 28 años aun puede dar mucho...al igual se decia de Sneijder, Robben y mira que temporadas han hecho...yo confio en el, y espero que esto le valga para saber que su equipo es el RM y que todo lo tiene que dar por el...Ahora criticarlo es lo mas facil y lo mas gracioso, y se que lo mas dificil es apoyarlo, pero aunque no me parece bien como ha llevado su lesion, yo mientras tenga la camiseta del RM lo apoyaré y lo esperaré.
assvak

#2669Mensaje

MVC9 escribió:Pues yo aun confiaré en el...no lo venderia por nada y a sus 28 años aun puede dar mucho...al igual se decia de Sneijder, Robben y mira que temporadas han hecho...yo confio en el, y espero que esto le valga para saber que su equipo es el RM y que todo lo tiene que dar por el...Ahora criticarlo es lo mas facil y lo mas gracioso, y se que lo mas dificil es apoyarlo, pero aunque no me parece bien como ha llevado su lesion, yo mientras tenga la camiseta del RM lo apoyaré y lo esperaré.
Pues estate tranquilo porque no lo vamos a vender.

De echo, dudo que vamos a vender a nadie. Que si fulanito se interesa en Benzema, que si menganito quiere a Lass..., pero aquí no se va ni Dios.
Vamos, como el año pasado, que si Drenthe aquí, que si M. Diarra allá.... y al final los que se marcharon fueron los buenos (Sneijder y Robben) y las rémoras aquí siguen.
hitzeko

#2670Mensaje

28 tiene este año, pero este año no va a jugar. Se recuperará para el parón de invierno y empezará a 'coger forma' con 29, es decir, el año próximo. Un tío que llegó con 27 años y no empezará a jugar en condiciones hasta casi los 30. Y jugar en condiciones me refiero a jugar sin lesiones ni Mundiales ni historias, no a jugar bien. Y aún así no pongo la mano en el fuego.

Luego nos quejamos de Carvalho por ficharle con 32 años, pero al menos no le hemos pagado dos temporadas por no hacer nada como a Kaká. Y encima le pagaremos las que le quedan por algo parecido.

Prefiero no pensar en este fichaje y centrarme en Canales o Rafa. Espero que hagan olvidar el fiasco que ha sido este jugador y en el mercado de invierno o el año que viene salga del club. Aunque sea grátis; si cobra 20 mill. euros brutos por año... vaya panorama.
moesislac

#2671Mensaje

Yo quiero un armario como el de kaka :mrgreen:
Wilde

#2672Mensaje

Bueno pues entrevista a Kaká en Marca.

http://www.marca.com/2010/08/13/futbol/ ... 55533.html
Joaky

#2673Mensaje

Bueno pues hoy si que merece la pena comprar el Diario Marca porque la entrevista no tiene desperdicio.
Masquerade

#2674Mensaje

pues mucho al madrid no ha ayudado...

a ver si es verdad que tienes ganas de jugar de una vez, sino a ver a quien podemos engañar para venderte. Mercernario, como todos los brasileros.
MVC9

#2675Mensaje

Animo Kaká!!!Buena entrevista, y diciendo la verdad, ya que no me creo que un futbolista de su nivel no haya querido dar el 100%...aqui te esperamos y a demostrar quien es Kaká. =D> =D> =D>
zam

#2676Mensaje

Si fichas un tio jodido fisicamente, es culpa del que lo ficha. Ahora la discusión es ¿advirtieron o no los servicios médicos de sus problemas físicos? Por que capaz somos de aún así ficharlo para intentar recuperarlo aún costando un pastizal con tal de tirarse el pegote Florentino.
analamarrana

#2677Mensaje

Masquerade escribió:

=D>
=D> =D>
Wilde

#2678Mensaje

zam escribió:Si fichas un tio jodido fisicamente, es culpa del que lo ficha. Ahora la discusión es ¿advirtieron o no los servicios médicos de sus problemas físicos? Por que capaz somos de aún así ficharlo para intentar recuperarlo aún costando un pastizal con tal de tirarse el pegote Florentino.
No estaba lesionado,¿o es que no visteis nadie la copa confederaciones?.
Joaky

#2679Mensaje

Hago una recopilacion de las mejores respuestas de Kaká:

PREGUNTA: ¿Que parte buena saca de esta lesion?
RESPUESTA: " ... pero cuando vuelva lo haré en buenas condiciones, esto es lo mas importante para mí. "

PREGUNTA: ¿ Cuando comienza, realmente, a dolerle la rodilla?
RESPUESTA: " esta rodilla me molesta desde hace un tiempo, desde la temporada pasada. Y siempre se lo dije a los medicos del Real madrid y de la seleccion brasileña. Todos tratamos estos dolores como una consecuencia del desequilibrio muscular causado por la pubalgia..."

PREGUNTA: El doctor Martens aseguró que jugó con un dolor insoportable ante Holanda y Chile ¿como pudo aguantarlo?
RESPUESTA: Jugué con dolores otros muchos partidos, tambien con el Real Madrid. Y no solo en la rodilla, en otras partes del cuerpo tambien.

PREGUNTA. Si hacemos caso a Martens, puso su carrera en peligro.
RESPUESTA: Martens es un gran profesional, pero hizo saltar las alarmas, exageró mucho. Primero, porque yo no soy el responsable de muchas cosas de mi entorno. Yo no soy un irresponsable, si consigo jugar con este problema es porque soy una persona responsable y me lo permitieron. Ahora esta operacion es consecuencia de aquello, es verdad, pero no soy un irresponsable.

PREGUNTA: ¿Ha jugado infiltrado?
RESPUESTA: Sí, he tenido que infiltrarme para jugar con el Madrid y con la seleccion. Es así. Lo hice para ayudar al equipo.

PREGUNTA: Se le acusa tambien de haberse marchado de vacaciones sin avisar al Madrid de su lesion.
RESPUESTA: Eso es mentira. Cuando termina el Mundial cojo una semana de vacaciones, porque necesitaba descansar mentalmente. Venía de una temporada y un Mundial muy duros, con una gran presion sobre mi. Necesitaba un tiempo para mi y para mi familia. Luego mi padre viene a Madrid y habla con el club. Les dice que tengo una preocupacion muy grande por mi estado fisico y que nos gustaria hacer, junto con el club, una serie de examenes que dictaminen lo que me pasa. En Brasil pasé 15 dias de pruebas. Pasé muchisimas pruebas, no es que fuera un día al hospital. No, fui todos los dias. Cuando tuve todos los informes en la mano hablé con el club y decidimos vernos en Los Angeles. Allí nos reunimos con las personas que me ayudaron en Brasil y el departamento medico del club. Cuando llegamos a Los Angeles hablamos todos, fuimos a un medico estadounidense y en 48 horas decidimos que lo mejor era operar.
degas

#2680Mensaje

ahora depende cada uno creerlo o no, a mi me causa muchas dudas, pero yo digo, si un jugador no puede jugar porque esta lesionado, para que ponerlo?¿ es poner en riesgo su salud, lo mas importante en mi opinion, y despues juegas el partido con 10 y 1/2, y asi nos va...
Responder