No se de quíén será la brillante cabezita que diseña los uniformes del club pero me parece que el Madrid siempre tiene que ser fiel a sus colores es decir,blanco,azul o morao y a partir de ahí supongo que se podrán hacer multiples diseños acordes con la categoria que este club merece.El otro dia medias con vueltas amarillas,¡¡hay que joderse!! [-X
Chuchy escribió:No se de quíén será la brillante cabezita que diseña los uniformes del club pero me parece que el Madrid siempre tiene que ser fiel a sus colores es decir,blanco,azul o morao y a partir de ahí supongo que se podrán hacer multiples diseños acordes con la categoria que este club merece.El otro dia medias con vueltas amarillas,¡¡hay que joderse!! [-X
Además gafes. Algún motivo hay que buscar para nuestra racha de derrotas, 5 consecutivas jejejeje Esto no ha hecho más que empezar. XD XD XD XD
La chiquilla la semana pasada XD ...ahora a la espera de decidir si le pongo nombre y numero...o Ramos o Sneijder...lastima q sean en blanco y no en dorado
feranswer84 escribió:La chiquilla la semana pasada XD ...ahora a la espera de decidir si le pongo nombre y numero...o Ramos o Sneijder...lastima q sean en blanco y no en dorado
PUES SINCERAMENTE ME GUSTA MUCHO MAS LA SEGUNDA EQUIPACION QUE LA PRIMERA LO UNICO QUE FALLA EN LA 2ª EQUIPACION ES QUE LOS NOMBRES Y NUMEROS VAN EN BLANCO CUANDO QUEDARIAN MUCHO MEJOR EN COLOR ORO. Y POR CIERTO LAS MEDIAS ME PARECEN UN ACIERTO
bonisobrino escribió:PUES SINCERAMENTE ME GUSTA MUCHO MAS LA SEGUNDA EQUIPACION QUE LA PRIMERA LO UNICO QUE FALLA EN LA 2ª EQUIPACION ES QUE LOS NOMBRES Y NUMEROS VAN EN BLANCO CUANDO QUEDARIAN MUCHO MEJOR EN COLOR ORO. Y POR CIERTO LAS MEDIAS ME PARECEN UN ACIERTO
Esque eso habria que cambiarlo ...si lo cambian soy capaz de comprarme la otra tb...