La plantilla del Real Madrid esta cerrada definitivamente,la unica incorporacion que podria haber es la de Robben,la que todos ya conocemos,y aun asi,no va a ser facil,puesto que el chelsea no baja el precio.Ya no es seguro que vaya a venir,asi que otro disgusto,me parece que este año no aspiramos a nada.El Barcelona y el Valencia son superiores,El Madrid,esta al nivel del sevilla y del atletico,este ultimo tiene un once titular mejor que nosotros,y me da a mi que nos van a ganar en el bernabeu.Para mi , el Barcelona y el Valencia tienen mejor equipo que el Madrid,o sea,la meta es quedar entre los 4 primeros para entrar en champions.No somos un equipo puntero en Europa,pero seguimos amando a nuestro club,aunque estemos en una situacion incomoda.
alpacino escribió:La plantilla del Real Madrid esta cerrada definitivamente,la unica incorporacion que podria haber es la de Robben,la que todos ya conocemos,y aun asi,no va a ser facil,puesto que el chelsea no baja el precio.Ya no es seguro que vaya a venir,asi que otro disgusto,me parece que este año no aspiramos a nada.El Barcelona y el Valencia son superiores,El Madrid,esta al nivel del sevilla y del atletico,este ultimo tiene un once titular mejor que nosotros,y me da a mi que nos van a ganar en el bernabeu.Para mi , el Barcelona y el Valencia tienen mejor equipo que el Madrid,o sea,la meta es quedar entre los 4 primeros para entrar en champions.No somos un equipo puntero en Europa,pero seguimos amando a nuestro club,aunque estemos en una situacion incomoda.
AUN HAY QUE VER EL JUEGO BONITO DEL MADRID Y HAY QUE FICHAR A ROBBEN COMO SEA.