El lateral brasileño Daniel Alves dejará el Sevilla para fichar por el Chelsea inglés, según ha adelantado la Cadena Ser. El conjunto londinense pagará 36 millones: 32 fijos más 4 por objetivos.
El Mánager general del Chelsea, Peter Kenyon, y el presidente del Sevilla, Jose María del Nido, ya han dado el visto bueno de la operación en la tarde del martes a la espera del ok definitivo por parte del dueño del Chelsea, Roman Abramovich.
La marcha de Alves al Chelsea podría facilitar la llegada del extremo izquierdo holandés Arjen Robben al Real Madrid
Se vuelve a demostrar que cuando un jugador se planta hay que venderlo.
Ahora el ruso que de esto de los negocios sabe un rato intentará no tener que mandar un solo euro a Sevilla. El envia para Madrid a Robben que no lo quiere Mourinho y los euros a Sevilla los manda Calderón que vive más cerca.
Última edición por Gorki84 el Mar Ago 14, 2007 9:58 pm, editado 1 vez en total.
GORKI84 escribió:Se vuelve a demostrar que cuando un jugador se planta hay que venderlo.
Ahora el ruso que de esto de los negocios sabe un rato intentará no tener que mandar un solo euro a Sevilla. El envia para Madrid a Robben que no lo quiere Mourinho y los euros a Sevilla los manda Calderón que vive más cerca.
No es q me niegue a aceptar el fichaje, pero...porq ni la web de Sevilla ni la del Chelsea aun a esta hora (10:05 del 15/08) han dado un comunicado oficial del fichaje?
No, por lo visto hasta que el Madrid no fiche a Robben y el Sevilla no incorpore a Cicinho no se hará oficial, esos son los últimos rumores aunque no me lo creo.
Pero toda esta guerra de comunicados son parte de la partida de poker que están jugando con el chelsea. El jugador ya ha dicho que se quiere ir y por eso no jugó ayer. Del Nido no tiene más remedio que venderlo. Pero este sí es un gran negociador e intentará sacar la mayor tajada posible. Aunque el ruso tampoco es manco. XD