Copa del Rey | Real Madrid 3 - 1 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#221Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:A mi mas que el equipo me preocupa el publico, ni anima y ni protesta, parece un teatro este estadio, el equipo la misma mierda de los ultimos meses, planos, con defensa fragil y sin gol.
El equipo y el club se esta convirtiendo en un reflejo de Florentino... ni ganas, ni rivalidades, ni emocion... se esta muriendo el Real Madrid.

Perdimos un titulo contra el Farca y no pasa nada.

Estamos a punto de perder contra el Atlético la Copa y no pasa nada.

Han matado al madridismo.
Ender

#222Mensaje

BerT escribió:
rreder escribió:
BerT escribió:
rreder escribió:
Centraltotal escribió:Vaya castaña de laterales tenemos

Faltan 2 lateral titulares top

Un 9 con gol

1 medio creativo.

Un central que sepa sacar el balón.

En fin medio equipo y Flo no ficha nada, penoso.
es lo que pasa cuando tu plantilla es una basura y la planificación brilla por su ausencia.

El atletico defiende con 11 y el madrid vive de lo poco que hace vinicius, los laterales dan 0 profundiad, las basuras de kroos y modric no se mueven entre lineas.. pues este es el resultado

dime que jugador del atleti pondrias de titular en el madrid

y dime despues quien mueve las piezas
no me verás a mi decir que el atlético es un equipazo, aquí el problema lo tiene el madrid que es una p... banda.

El madrid genera 0 peligro con la pelota.. no hay movilidad, no hay llegadas de segunda linea. El juego es dantesco.. con que el atlético este un poco ordenado no les mete un gol ni jugando 4 dias seguidos
el madrid necesita TRABAJO porque no vamos sobrados de nada y eso el carletas no te lo puede dar....

(y el que no vayamos sobrados en nada es obra de floriponcio todos lo sabemos ya )
Sí. Le vas a pedir trabajo a un casi jubilado. Lo llevas claro. Trabajará aquel que quiera abrirse un camino y con hambre de triunfar. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Ene 26, 2023 10:00 pm, editado 1 vez en total.
zam

#223Mensaje

Pues a modificar el 11 para arreglarlo de nuevo. A ver quién sale por Asensio o Rodry.
rreder

#224Mensaje

Kuja87 escribió:Es como si Carlo hiciese la alineación y les dijese: Ale, todos al campo, ya sabéis de que va esto. Eso de allí es una portería, intentad meterla dentro y que sea lo que Dios quiera.
teniendo en cuenta que el madrid lleva meses jugando a esto, lo raro sería que no fuese así.

El madrid esta menos entrenado que un equipo de tercera, no hace falta ser un lince para verlo. La disposición de los fubolistas sobre el campo, las perdidas de balon absurdas, los centros a la nada y los errores de juvenil en defensa.
Tuan41

#225Mensaje

Que saque a Sergio Arribas h... ya.
madridistaaatope

#226Mensaje

De VERGUENZA nuestra primera parte, vaya añito de mierda nos espera
Arg23

#227Mensaje

Tenemos lo q nos merecemos por permitir que el momia de presidente siga en su sofá. Mierda y más mierda.
boomboomCarroll

#228Mensaje

Agarrón claro a Militao dentro del área!!!
carlosp86

#229Mensaje

Tiene a arribas q te digo yo q lo hace mejor q Modric,tiene a Rodrygo ,pero nada a seguir con los Modric y kroos dando pu.. asco.
Lass

#230Mensaje

Pinta a año desastroso, cosa previsible cuando nunca se ficha arriba y tu banquillo es deplorable.
Luigivan

#231Mensaje

carlosp86 escribió:Tiene a arribas q te digo yo q lo hace mejor q Modric,tiene a Rodrygo ,pero nada a seguir con los Modric y kroos dando pu.. asco.
Cuando queden 20 minutos a la carrera saldrán… :facepalm:
boomboomCarroll

#232Mensaje

Tuan41 escribió:Que saque a Sergio Arribas h... ya.
Tendría que estar en la rotación ya del equipo!!! Se le ve que tiene calidad y ahí sigue jugando en el Castilla
CR7CR9

#233Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:A mi mas que el equipo me preocupa el publico, ni anima ni protesta, parece un teatro este estadio, el equipo la misma mierda de los ultimos meses, planos, con defensa fragil y sin gol.
El publico lo que va a hacer en como esto mejore es pitar este zurullo tactico de Ancelotti y con toda la razon del mundo, porque pagar la entrada carisima para ver esto :facepalm:
carlosp86

#234Mensaje

rreder escribió:
Kuja87 escribió:Es como si Carlo hiciese la alineación y les dijese: Ale, todos al campo, ya sabéis de que va esto. Eso de allí es una portería, intentad meterla dentro y que sea lo que Dios quiera.
teniendo en cuenta que el madrid lleva meses jugando a esto, lo raro sería que no fuese así.

El madrid esta menos entrenado que un equipo de tercera, no hace falta ser un lince para verlo. La disposición de los fubolistas sobre el campo, las perdidas de balon absurdas, los centros a la nada y los errores de juvenil en defensa.
Para empezar no es solo entrenamiento,la plantilla es una pu.. mierda haber si nos damos cuenta ya macho,q Zidane jugaba peor.
Arg23

#235Mensaje

CR7CR9 escribió:
SiempreMadrid89 escribió:A mi mas que el equipo me preocupa el publico, ni anima ni protesta, parece un teatro este estadio, el equipo la misma mierda de los ultimos meses, planos, con defensa fragil y sin gol.
El publico lo que va a hacer en como esto mejore es pitar este zurullo tactico de Ancelotti y con toda la razon del mundo, porque pagar la entrada carisima para ver esto :facepalm:
Al q tienen q pitar es al de arriba por ser el máximo culpable
j30madr

#236Mensaje

Es que ya no se ni que decir ,me da igual ,me aburro con este equipo y no tengo ni ilusión

Me aburre Ancelotti , florentino ,no jugar a nada ...

Anda y que os den
Centraltotal

#237Mensaje

No tiramos ni a puerta, ni creamos ocasiones.
zam

#238Mensaje

Los pases fallados de Karim son tremendos.
Ender

#239Mensaje

Otro año regalando un título pero lo peor es que se lo entregamos al Farsa que está muy necesitado de triunfos y billetes. En fín, de nuevo somos el salvavidas de los catalanistas. :sisi: :sisi: :sisi:
ultramerengue10

#240Mensaje

No era mejor Nacho pues izquierda y Valverde por derecha y así camavinga seguiría de cinco y no el frío de kroos como cinco que tonto el carleto
Responder