pontevedres82 escribió:Por lo que estoy leyendo, el partido de hoy debería de servir de cara a tomar las decisiones con ciertos futbolistas de cara al futuro
Si se va a la prórroga, debería de jugarla Arribas
Y Abajos... Ancelotti se cree que es un recogepelotas que se ha colado en el banquillo.
pontevedres82 escribió:Por lo que estoy leyendo, el partido de hoy debería de servir de cara a tomar las decisiones con ciertos futbolistas de cara al futuro
Medidas se tendría q tomar con dos personas florenTIMO y Ancelotti,esos dos son la lacra de este club ahora mismo.
Y Abajos... Ancelotti se cree que es un recogepelotas que se ha colado en el banquillo.
De nuevo toca cambiar toda la propuesta inicial. De nuevo nos salvamos con los que salen del banquillo, sobre todo la intensidad de Ceballos y la aparición bestial de Rodrygo.
Ahora habría que potenciar el medio, pero no nos queda nadie. Así que Asensio y Rodry a currar.
Karim y Vini están que dan asco. Uno solo con pasecitos cortos y pérdidas y el otro con carreras a ningún sitio. Sin ellos perdemos ataque a mansalva. Tienen que aparecer.
Pues es la verdad y evidencia que necesitamos una reforma completa de la plantilla
Rodrygo es valido, pero el Real Madrid deberia tener fichados cracks que no ha fichado para ser los que tiren del equipo, se aferro Florentino a la vieja guardia y se nota mucho que ya no dan el nivel
Hoy el karim junto a kroos un desastre total y por cierto el patético tiene buena planilla pero ese cholo es un inútil con los cambios y por cierto el Madrid sin balón es un desastre y cuando ataca karim no esta en el área y ahora en los extras nos llegarán fácil porque no tenemos 5 puro