Dias Correia Bebe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Pese a que el conjunto de Concha Espina está focalizado en conformar una plantilla de nivel de cara al próximo curso, el Real Madrid también peina el mercado en busca de jóvenes promesas que puedan dar un salto de nivel al combinado merengue en un futuro.
Enlaces relacionados

Real Madrid Club de Fútbol
Vitória Sport Clube
Y es precisamente así como se ha encontrado con el joven centrocampista Tiago Manuel Dias Correia Bebe , futbolista de enorme talento que a sus apenas 20 años ya ha despertado el interés de algunos de los conjuntos más importantes del panorama internacional, entre los que se encuentra el Real Madrid, tal y como destaca la información publicada por el diario Marca.

El futbolista, criado en el modesto Loures, abandonó las filas de su club de toda la vida para fichar en 2008 por el Estrela da Amadora, donde debutó en su primera plantilla con apenas 19 años, convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes del equipo y disputando 26 encuentros (4 goles) donde ofreció un nivel que le llevó a despertar el interés de importantes conjuntos lusos como Guimaraes o Belenenses.

Finalmente el espigado futbolista (190 ctms, 75 kgs) acabó fichando por el Vitoria de Gimaraes un contrato de cinco años y ahora está considerado como uno de sus jugadores más prometedores. Tanto es así que, tras un gran número de goles en pretemporada, apenas un mes después de llegar Bebe ha visto triplicado su sueldo y su cláusula de rescisión está cifrada en 9 M€.

si alguien sabe quien es este chico yo no pero en marca sale no sale en wikipedia y en youtube menos
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#2Mensaje

Pues no sé si será éste, pero el Manchester acaba de fichar a un tal Bebé
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45050
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

este descartalo que lo acaba de fichar el Man.Utd

PD: otra trola MARCA
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

adonde sale que lo ficho el manu???'
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5Mensaje

steven2409 escribió:adonde sale que lo ficho el manu???'
En su web oficial.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

tambien lo vi en goal.com
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Fichado por el United por 7 millones.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

santiago90c escribió:Fichado por el United por 7 millones.
Muy buen precio, tan bueno como el nuestro por Canales, es una negociacion parecida, y tan mala como nuestra negociacion por Drenthe, y no lo digo por el rendimiento, sino por el precio 15 kilos.
applesupporter
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

[youtube]l5SRx3gXGbA[/youtube]
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

applesupporter escribió:[youtube]l5SRx3gXGbA[/youtube]
Nada especial y me parece que la mayoría de esos videos son de la tercera divisón portuguesa, ¿o me equivoco?
applesupporter
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2010

#11Mensaje

Não, tem vários jogos com equipas da 1ª liga Portuguesa, e uma equipa da principal divisão Holandesa ;)
Next Ronaldo 8-) 8-)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12Mensaje

santiago90c escribió:
applesupporter escribió:[youtube]l5SRx3gXGbA[/youtube]
Nada especial y me parece que la mayoría de esos videos son de la tercera divisón portuguesa, ¿o me equivoco?
La verdad que bastante limitado. Los rivales son de carton corrugado, y solo corre para adelante. En serio lo ha fichado ferguson para el MU? :shock:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

Pues ya metió dos goles, uno en la FA Cup y otro en la Champions, con mucha suerte ambos pero tiene algunas maneras y un excelente físico.

Sería emotivo que pudiera triunfar en el United, imagínense cuántos jugadores quedan en el olvido por alguna injusticia o falta de oportunidades...
Borrar usuario 10583

#14Mensaje

moesislac escribió:La verdad que bastante limitado. Los rivales son de carton corrugado, y solo corre para adelante. En serio lo ha fichado ferguson para el MU? :shock:
Es un reflejo de la situación actual del ManU, están con problemas económicos por eso fichan promesas que resultan baratas como Chicharito Hernández que costo 8 kilos, Bebé por 9 kilos , Obertan por cerca de 4 kilos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Sergii escribió:
moesislac escribió:La verdad que bastante limitado. Los rivales son de carton corrugado, y solo corre para adelante. En serio lo ha fichado ferguson para el MU? :shock:
Es un reflejo de la situación actual del ManU, están con problemas económicos por eso fichan promesas que resultan baratas como Chicharito Hernández que costo 8 kilos, Bebé por 9 kilos , Obertan por cerca de 4 kilos.
Por cierto, a mí me parece que Obertan si lo manejan bien va para crack, me encanta su estilo.
Borrar usuario 10583

#16Mensaje

santiago90c escribió:Por cierto, a mí me parece que Obertan si lo manejan bien va para crack, me encanta su estilo.
Yo le he visto un par de juegos y es bastante bueno, no sé como el Girondis lo soltó por una cantidad tan irrisoria.
Responder