Los peores jugadores del Barcelona

Sección para hablar de cualquier tema.
akla
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2010

#21Mensaje

Grandes jugadores, canteranos o negocios cules: bonano, dutruel, enke, arnau, angoy, rustu, pinto, busquets, hesp, bahia, valdes (el madrid mientras con casillas q es el mejor portero del mundo y vigente zamora mundial), los de boer, reiziger, cocu, zenden, bogarse, sanchez jara, motta, zambrotta, thuram, bluffjonsen, prosinecky, ezquerro, maxwell, amunike, mendieta, kluivert, oleguer, overmars, petit, kodro, saviola, edmilson, aloisio, bojan (mejor q raul, el nuevo raul... todavia se le espera), ajajaa, bogarde, escaich, dugarry, gabri, jon bakero, pelegrino, korneiev, geovanni y giovanni (no confundirlos ya q son 2 distintos), jordy cruyff, okunowo, sonny anderson, sorin, celades, cristanval, dani, petit, cuellar, jose mari, vucevic, dehu, mario, javi moreno, nano, alfonso, rochemback , pizzi, maxi lopez, secretario, hagi, simao, julio cesar romero "romerito", manolo hierro, eskurza, abelardo, gerard, ivan iglesias, quaresma, dani, van bommel, ekelund, ciric, sorin, couto, arpon, oscar, roger, luis cembranos, hleb, riquelme, litmanen, ibrapaketovic, henry, martin caceres, kerrison, henrique, chichirinsky, silviño, milito, abidal y los q me dejare.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

el barça siempre se ha caracterizado por fichar "estrellitas" que apuntaban muy alto y que luego demuestran ser blufff, pero me da ami que en los ultimos años se ha dado la vuelta al asunto...exceptuando Ibrahinmovil y varios fichajes malos como chigrinsky me parece que la politica de fichajes ha cambiado, sin embargo el madrid(desde la primera era de florentino) se ha dedicado a fichar muchos "galacticos" y pocos jugadores tipo villa(villa es el tipico fichaje que hace 15 años el madrid lo ubiera fichado, mientras el barça fichara al ibrahimovic de turno)

ejemplos hay muchos en los ultimos años: el heredero de pele, robinho; mientras ellos ficharon a etoo(un tio humilde del mallorca, sin aires de galactico) nosotros fichamos a owen(ganador de balon de oro),COMPAREN, mientras nosotros fichabamos al vendecamisetas Beckham, el jugador mas mediatico de la historia, ellos se "conformaban con ronaldinho"...nosotros fichamos al gran kaka del 2007(mode ironico off) mientras ellos tienen a un xavalito de fuentealbilla que apenas hace ruido pero que juega magnifico...nose, ejemplos hay muchos...

confiemos en CR7, jugador que rompe todos los esquemas, jugador unico, jugador mas caro de la historia del futbol, superando a Beckham en lo mediatico, pero sin embargo trabajador y luchador como si lo de antes no importara, como si fuera el jugador menos cotizado y mas humilde del equipo, como madridista de corazon(no sabemos si lo es, seguramente, no, pero supera a muchisimos canteranos que han pasado por aki siendo "madridistas"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

akla escribió:Grandes jugadores, canteranos o negocios cules: bonano, dutruel, enke, arnau, angoy, rustu, pinto, busquets, hesp, bahia, valdes (el madrid mientras con casillas q es el mejor portero del mundo y vigente zamora mundial), los de boer, reiziger, cocu, zenden, bogarse, sanchez jara, motta, zambrotta, thuram, bluffjonsen, prosinecky, ezquerro, maxwell, amunike, mendieta, kluivert, oleguer, overmars, petit, kodro, saviola, edmilson, aloisio, bojan (mejor q raul, el nuevo raul... todavia se le espera), ajajaa, bogarde, escaich, dugarry, gabri, jon bakero, pelegrino, korneiev, geovanni y giovanni (no confundirlos ya q son 2 distintos), jordy cruyff, okunowo, sonny anderson, sorin, celades, cristanval, dani, petit, cuellar, jose mari, vucevic, dehu, mario, javi moreno, nano, alfonso, rochemback , pizzi, maxi lopez, secretario, hagi, simao, julio cesar romero "romerito", manolo hierro, eskurza, abelardo, gerard, ivan iglesias, quaresma, dani, van bommel, ekelund, ciric, sorin, couto, arpon, oscar, roger, luis cembranos, hleb, riquelme, litmanen, ibrapaketovic, henry, martin caceres, kerrison, henrique, chichirinsky, silviño, milito, abidal y los q me dejare.

Macho, ni me acordaba que Mendieta habia jugado en el Barça.

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#24Mensaje

fichar lo ficharon que jugara ya es mas discutible :D , que lastima de jugador , por no quere que fuera al madrid lo mandaron al lazio como un castigo y al final purgó sus penas vestido de azulgrana :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25Mensaje

jako escribió:fichar lo ficharon que jugara ya es mas discutible :D , que lastima de jugador , por no quere que fuera al madrid lo mandaron al lazio como un castigo y al final purgó sus penas vestido de azulgrana :lol:
y maldita la hora que lo mandaron para nuestra lazio :oops:

y se acuerdan de rochembak, ser malo era, pero metia unos zambombazos, lo unico que hacia :D
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#26Mensaje

Yo me acuerdo de Busquets, no el de ahora, si no un portero que tuvieron, y joder, era malo con ganas, se le escapaban los balones por el sobaco.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

Maggot escribió:Yo me acuerdo de Busquets, no el de ahora, si no un portero que tuvieron, y joder, era malo con ganas, se le escapaban los balones por el sobaco.... :lol: :lol:
Era el padre de Sergio, y si que era malo.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

migtra escribió:
Maggot escribió:Yo me acuerdo de Busquets, no el de ahora, si no un portero que tuvieron, y joder, era malo con ganas, se le escapaban los balones por el sobaco.... :lol: :lol:
Era el padre de Sergio, y si que era malo.
Anda no sabía que era el padre de Sergio, jaja, digo que vio al padre de portero y dijo...yo mejor me hago centrocampista... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

de siempre el peor para mi que yo viera en el FCB, para mi fue oleguer de lejos, pero caceres o chigrinskyi no decepcionan, no
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Maggot escribió:
migtra escribió:
Maggot escribió:Yo me acuerdo de Busquets, no el de ahora, si no un portero que tuvieron, y joder, era malo con ganas, se le escapaban los balones por el sobaco.... :lol: :lol:
Era el padre de Sergio, y si que era malo.
Anda no sabía que era el padre de Sergio, jaja, digo que vio al padre de portero y dijo...yo mejor me hago centrocampista... :lol: :lol:

Joder, es que Busquets era malo de cojones. Pero era peor un tal Angoy que se retiró con 30 años porque no le querian ni en preferente.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#31Mensaje

tal vez milito y pinto hoy por hoy... (claro de Dudek y Drenthe son peores...)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32Mensaje

dudek ha sido un gran portero, pero la edad no perdona y tampoco a los porteros a la larga, en cuanto a drenthe, de este si que no se puede decir nada porque nunca fue, cuando le vi ir andando el dia del partido contra el alcorcon me dieron ganas de ir alli y darle una patada en el culo, a ver si corre
Borrar usuario 6897

#33Mensaje

DelBosque escribió:
Maggot escribió:
migtra escribió:
Maggot escribió:Yo me acuerdo de Busquets, no el de ahora, si no un portero que tuvieron, y joder, era malo con ganas, se le escapaban los balones por el sobaco.... :lol: :lol:
Era el padre de Sergio, y si que era malo.
Anda no sabía que era el padre de Sergio, jaja, digo que vio al padre de portero y dijo...yo mejor me hago centrocampista... :lol: :lol:

Joder, es que Busquets era malo de cojones. Pero era peor un tal Angoy que se retiró con 30 años porque no le querian ni en preferente.
Jjujuujujujuj,Angoy era malo con ganas,en ese entonces el Barcelona metia porteros por manga,por ser primo,cuñado o lo que sea de alguien importante.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#34Mensaje

a mi el que me parece un paquete es pinto, no se por que esta ahi si nos es para jugar los partidillos sin importancia. es como valdes en la seleccion :lol:
Responder