¿Mas fichajes o mas vender?

Las noticias de última hora.
Fede
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2010

#1Mensaje

Tras el ultimo fichaje , ricardo carvalho , para mi solo fala un lateral izquierdo ofensivo joven , y para mi deberiamos de vender a gente como m diarra y drenthe , y si se kiere a gago , para mi igualmente el fichaje de carvalho no me gusta mucho , estabamos muy bien con gente joven para que nos traigan a veteranos , asi que apostaria por solo un fichaje mas que seria un lateral izquierdo y lo de mas para mi es apostar de cantera en caso de que necesiten a alguno , tambien el siguiente año haria la recompra de MARCOS ALONSO y de RODRIGO , me parecen 2 jugadorazos que podrian ser estrellas , BUENO DIGAN SU OPINION SOBRE A QUE CREEN QUE VA A PASAR AHORA O QUE ESPECULAN O QUE KIEREN QUE VA A PASAR , SI UN FICHAJE MAS , VENDER O QUEDARNOS ASI , APOSTAR POR LA CANTERA ... bueno digan sus opiniones
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Fede escribió:Tras el ultimo fichaje , ricardo carvalho , para mi solo fala un lateral izquierdo ofensivo joven , y para mi deberiamos de vender a gente como m diarra y drenthe , y si se kiere a gago , para mi igualmente el fichaje de carvalho no me gusta mucho , estabamos muy bien con gente joven para que nos traigan a veteranos , asi que apostaria por solo un fichaje mas que seria un lateral izquierdo y lo de mas para mi es apostar de cantera en caso de que necesiten a alguno , tambien el siguiente año haria la recompra de MARCOS ALONSO y de RODRIGO , me parecen 2 jugadorazos que podrian ser estrellas , BUENO DIGAN SU OPINION SOBRE A QUE CREEN QUE VA A PASAR AHORA O QUE ESPECULAN O QUE KIEREN QUE VA A PASAR , SI UN FICHAJE MAS , VENDER O QUEDARNOS ASI , APOSTAR POR LA CANTERA ... bueno digan sus opiniones
Curioso.. acabas de describir a lo que tenemos: MARCELO
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

tambien te olvidas a Arbeloa es joven y polivalente asi como puede jugar de lateral izquierdo puede jugar a la derecha de gran forma te ofrece seguridad por la derecha para mi forma de ver solo se debe de vender a diarray drenthe se debe de ceder a racing y depende su estado de forma en la temporada a se queda con el o se vende y preiero apostar por la cantera porque delanteros hay en la cantera de alta presencia en el area esta Joselu y Morata y los 2 miden los 1.90 m entons no se porque buscar a alguine de afuera pero no me desagrada la opcion de llorente lastima el precio ya que villa se fue al farsa el madrid debe de dar un golpe comprando a Llorente pero como vuelvo y repito ahi esta morata y joselu haber que pasa y como dijo Mou en paridos como los recien hacendidos ahi jugara marcelo y los mas cmplicados llamese sevilla valencia farsa ugara arbeloa pero la occion de l izquierda prefiero a nacho monreal.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

steven2409 escribió:tambien te olvidas a Arbeloa es joven y polivalente asi como puede jugar de lateral izquierdo te ofrece seguridad por la derecha para mi forma de ver solo se debe de vender a diarray drenthe se debe de ceder a racing y depende su estado de forma en la temporada a se queda con el o se vende y preiero apostar por la cantera porque delanteros hay en la cantera de alta presencia en el area esta Joselu y Morata y los 2 miden los 1.90 m entons no se porque buscar a alguine de afuera pero no me desagrada la opcion de llorente lastima el precio ya que villa se fue al farsa el madrid debe de dar un golpe comprando a Llorente pero como vuelvo y repito ahi esta morata y joselu haber que pasa y como dijo Mou en paridos como los recien hacendidos ahi jugara marcelo y los mas cmplicados llamese sevilla valencia farsa ugara arbeloa pero la occion de l izquierda prefiero a nacho monreal.
Hombre claro que no me olvido de arbeloa... pero es curioso que pida un lateral izquierdo ofensivo cuando es lo que tenemos... otra cosa es que pida un lateral izquierdo defensivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

k1_Kilian escribió:
steven2409 escribió:tambien te olvidas a Arbeloa es joven y polivalente asi como puede jugar de lateral izquierdo te ofrece seguridad por la derecha para mi forma de ver solo se debe de vender a diarray drenthe se debe de ceder a racing y depende su estado de forma en la temporada a se queda con el o se vende y preiero apostar por la cantera porque delanteros hay en la cantera de alta presencia en el area esta Joselu y Morata y los 2 miden los 1.90 m entons no se porque buscar a alguine de afuera pero no me desagrada la opcion de llorente lastima el precio ya que villa se fue al farsa el madrid debe de dar un golpe comprando a Llorente pero como vuelvo y repito ahi esta morata y joselu haber que pasa y como dijo Mou en paridos como los recien hacendidos ahi jugara marcelo y los mas cmplicados llamese sevilla valencia farsa ugara arbeloa pero la occion de l izquierda prefiero a nacho monreal.
Hombre claro que no me olvido de arbeloa... pero es curioso que pida un lateral izquierdo ofensivo cuando es lo que tenemos... otra cosa es que pida un lateral izquierdo defensivo.
yo, mas que defensivo, diria corpulento, como ivanovic por ejemplo, marcelo contra jugadores de envergadura se queda, digamos corto
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#6Mensaje

Habría que fichar un lateral izquierdo. Aunque Marcelo ha progresado mucho y Arbeloa se desenvuelve bien por la izquierda, creo que es mas necesario un lateral izquierdo que un delantero.
Aunque si el delantero es de calidad, bienvenido sea.
Pero ahora lo principal es aligerar el vestuario. Jugadores como Drenthe o Mamadou Diarra creo que no tienen sitio, y habríia que buscarles equipo.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#7Mensaje

nosotros no hacemos más que fichar y no vendemos...
hay unos cuantos que sobran como Drenthe, M.Diarra, Gago...
y despues solo falta traer a uno o dos como mucho si a Mou le apetece demasiado (lateral zurdo y Ozil o delantero)
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

Mas vender por favor GAGO?¿?¿?, DIARRA Y DRENTHE fundamental darles salida a todos. Y vale de fichar que Ozil no lo veo necesario y delanteros pues alguno habrá en la cantera
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Hay que vender si o si, a Drenthe, Diarrá...los demas no son necesarios...Aunque una cesion de Granero tampoco le vendria mal...
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#10Mensaje

Valdano lo ha dicho muy claro hoy mismo:
Aun estan abiertas las puertas tanto para vender como para fichar.

Creo que en el Club, ahora mismo, estan mas preocupados en vender que en fichar.
La verdad, SACAR a alguien de aqui traspasado, es cada vez mas complicado, y si se trata de paquetes como Drenthe,
o jugadores en declive como M.Diarra, como es el caso, parece casi mision imposible.

Por lo que se dice,en lo de fichar Mou esta empeñado en un delantero,pero yo aun no descarto que se fiche un lateral zurdo
si es que encuentran alguno que no sea otro paqueton como Drenthe. ;)
Saludos.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#11Mensaje

Hombre Drenthe siempre han salido muchos equipos interesados y Diarra lo veo más dificil
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Si por los dos se sacaran unos 15 millones es para que le Bernabeu pasara a llamarse Estadio Jorge Valdano.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

En el tema de las ventas se da la curiosa circunstancia q puede haber equipos q s pueden interesar x los descartes del Madrid como "jugadores oportunidad", pero la realidad es bien distinta, porque lo dificil no es pagarles el coste de traspaso, sino su ficha con lo q al ser futbolistas q no han demostrado nada es muy dificil q alguien pueda arriesgar a comerse ese "marron", antes prefieren optar x opciones de sudamerica x ej.

Respecto a los fichajes yo tb coincido q no me parece necesario la contración de un ariete, ¿tan tiquismiquis somos como para no poner a Benzema en esa posición? q para cada cosita hay q salir al mercado a gastarse 15 o 20 millones coño?!!! cuantos quisieran.

De todos modos a mi si me parece prioritario cerrar lo de Ozil, no podemos tener aqui otro caso Ronaldinho, si hay q acelerar su fichaje pues q se haga, de todos modos a mi no me gustan ni VanderVaart ni Granero, a los q x cierto colocaria en el mercado, y con CR, Benzema y el pipita de delanteros, con Di Maria y León en las bandas cuando se precisen yo creo q estamos mas q servidos, TAN SOLO HARIA FALTA LA CONTRATACION DE UN LATERAL ZURDO CONVINCENTE.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Yo daria salida a M. Diarra y Drenthe y bueno se habla de la posibilidad de que Granero salga cedido pero yo lo dejaba.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#15Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo daria salida a M. Diarra y Drenthe y bueno se habla de la posibilidad de que Granero salga cedido pero yo lo dejaba.
Esta claro que tienen que ser los que salgan y a mi parecer despues de esos dos NADIE mas
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

bueno laterales izquierdos en el mercado hay varios les pondre 4 nombres internaciones y nacionales y pore un jugador de las caracteristicas de maicon el juego es igual lo unico que no juega en eropa si no que en rasil.

nacho monreal: Ignacio Monreal Eraso (Pamplona, Navarra, 26 de febrero de 1986) es un futbolista navarro que juega como lateral en Osasuna en la Primera División 1,79 metros es potente que puso en stop a ibra cuado jugaron contra el farsa me encantaria que llegara a casa blanca su salida rondaria los9 millones o menos.

Ashley Donovan Cole: (Londres, Inglaterra, 20 de diciembre de 1980) es un futbolista inglés de ascendencia barbadense. Juega de defensa y su equipo actual es Chelsea FC. 1,76 metros su precio rondaria los 30 millones es buen tio pero demasiado caro.

roberto canella:Roberto Canella Suárez (7 de febrero de 1988, Pola de Laviana, Asturias, España) es un futbolista español. Juega de defensa en la posición de lateral izquierdo y su actual equipo es el Real Sporting de Gijón de la Primera División de España. Además, da nombre a una peña sportinguista creada en su localidad natal. estatura 1.79 m. su preci rondaria los 8 millones.

estos 3 son para el izquierdo y ahora para suplir a maicon es:

Jonathan Cícero Moreira (Conselheiro Lafaiete, Minas Gerais, Brasil, 27 de febrero de 1986), es un futbolista brasileño. Juega de defensa lateral y su actual equipo es el Cruzeiro.Estatura 1,70 metros su precio rondaria los 6 millones porque la clausula de el es de 8 millones

que les parese estas occiones??
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17Mensaje

k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió:Yo daria salida a M. Diarra y Drenthe y bueno se habla de la posibilidad de que Granero salga cedido pero yo lo dejaba.
Esta claro que tienen que ser los que salgan y a mi parecer despues de esos dos NADIE mas
Granero no puede salir ,por la norma esa nueva que debemos tener al menos 4 canteranos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Creo que Diarra y Drenthe saldran a coste 0. Probablemente al holandes tengamos que cederlo pagando la ficha.

Las ventas posible serían: Lass o Der Vart pero no creo que esté entre las opciones a vender. La otra es Benzema, pero tendrá que ser una oferta mareante y si ya se tiene apalabrado otro delantero de peso. Se rumorea que puede haber una del Marsella rondando los 40 jajaja....

Así que ahora mismo tenemos 25 jugadores sin contar con los canteranos. Es evidente que deben salir dos, y a partir de ahí según se fiche sacar otro.
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

Por cierto eso de los canteranos como va,se supone que deben tener 8 canteranos en la primera plantilla o me lo estoy inventando.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#20Mensaje

tassotti escribió:Por cierto eso de los canteranos como va,se supone que deben tener 8 canteranos en la primera plantilla o me lo estoy inventando.
4 canteranos y 8 nacionales.
Responder