Esta liga ya para nosotros es historia y no por el rival sino por nosotros mismos. Nos hemos perpetuado en la improvisación de los encuentros y confiar que alguien acierte con la puerta y hoy es el típico día de las cagadas y los regalos a tu rival.
Blanco Polar escribió:Que lo mismo en el Madrid no da una el Kubo,pero pruébale, pruébale por lo menos antes de lagarle, hdlgp, pruébalo, inútil Me encrespo.
Imposible, teníamos 3 brasileños. Podíamos cederlo y recuperarlo ya que a los 3 les ha llegado el papeleo
Última edición por Stiffmeister el Dom Ene 29, 2023 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Que se me escapara aquel farsa del mejor Menssi por 20 puntos hasta se me hacía normal pero que éste ya esté o pueda estar a cinco puntos es catastrófico para nosotros. No entiendo nada y ni mucho menos al inutil del banquillo quitando al mejor jugador hasta ahora en el terreno de juego Ceballos para meter a un anciano. Jugador por jugador lo que demuestra que, me da verguenza decirlo, con los años ha perdido mucha estrategia y pide la jubilación con rabia. Ojalá sea pronto.
Blanco Polar escribió:Que lo mismo en el Madrid no da una el Kubo,pero pruébale, pruébale por lo menos antes de lagarle, hdlgp, pruébalo, inútil Me encrespo.
Imposible, teníamos 3 brasileños. Podíamos cederlo y recuperarlo ya que a los 3 les ha llegado el papeleo
Pero ya sabían que la nacionalización era inminente.