Kuja87 escribió:Cuando Cristiano estaba aquí acostumbraba a meter un gol por partido (si no te hacía dos o tres) En cuanto dejaba de hacerlo, cuando era solo un partido se dejaba pasar, cuando eran dos, pero al menos dejaba alguna jugadita aislada, se añadia la coletilla de "es el único que lo intenta" pero cuando la racha negativa duraba 3 o 4 partidos, no teníamos problema en reconocer de forma unánime que estaba en un mal momento de forma y que no le salían las cosas. Vini lleva en esta última situación casi toda la temporada, intercala entre partidos muy malos y otros regularcillos, dejando detalles pero sin materializar ninguno, la coletilla de "el único que lo intenta" ya empieza a apestar, la dinámica es negativa desde hace meses y ahí seguis algunos, agarrados al clavo y tildando al resto de no enterarse de la película o no saber de fútbol, hasta llegue a leer que el último gol de Rodrygo ante el Atleti lo facilitaba Vini con X movimiento en la banda...ni está materializando ni está generando, generar no es hacer caños ni dejar detalles estéticos o paredes sin fin. (Con Karim más de lo mismo, nuestra otra estrella, y así nos va)
Entended aunque sea un poco a los que le exigimos y no disfrutamos ni queremos está versión de Vini. Tiene cualidades para hacer mucho mas y se le exige acorde a ello, no es ninguna barbaridad criticarle, la barbaridad es mostrarse conformistas y tiltar de "brillantes" sus últimas actuaciones cuando venimos de perder un título y a poco de perder otro. Coñe que somos madridistas, no aficionados del Betis, yo no quiero un "casi". Y esto no va solo por el rendimiento del brasileño.
Para mi, el Vinicius actual, es mejor jugador que el Cristiano Ronaldo en sus últimas 4 temporadas en el Madrid, por mucho que le supere en cifras goleadoras.
Opino desde un punto de vista global, de lo que aporta al juego actualmente uno ahora, y otro en sus últimos 4-5 años en el Madrid.
Si lo juntamos todo, desborde, asistencias, goles, participación...etc Vinicius es superior a un Ronaldo, que recordemos, lleva ya bastantes años en decandencia, no es cosa de su etapa en la Juve y en Manchester, sino que viene de lejos.