Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#661Mensaje

A mi me da mucha pena este chaval... Es que cada vez que lo veo creo que se ha equivocado de profesión... No le veo progreso ni condiciones. Es un tio muy fuerte, pero no mide esa fuerza, igual que no mide las salidas, igual que no mide los marcajes, ni su velocidad. Por no medir no tiene ni altura y eso que podía haber ganado algo en estos 3 años!!

Lo cierto es que no tiene progresión y debería venderse sin opción a compra...
Borrar usuario 4146

#662Mensaje

Gran partido de Drenthe, supero mis espectativas... =D>

Esta vez no pateo a nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gonzalorg
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#663Mensaje

Es logico ni poniendolo de escaparate en pretemporada se interesa nadie por el..me pone enfermo qe este chaval este en la 1ºplantilla,si nadie lo quiere pues lo paso al filial y si ahi no lo quieren lo pongo de rrpp del Buda y ya esta...NO se ni como llego no entendi por que cuando se intereso la juve por no lo vendimos con lazo y entrega a domicilio.
Pero aqi sigue el no se qeja,solo faltaria malo y proteston ....Lo peor es qe la plantilla lo adora(como no es competencia) como cual bufon o profesional fuera de su categoria.Asi qe tenemos a un crio a todos los niveles qe cobra como un crack y nunca nos va a servir para nada..por favor qe se lo lleve alguien incluso gratis nos ahorrariamos la ficha......
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#664Mensaje

opare lo hiso hacer el ridiculo ( y eso que opare a la par de messi no es nadie ) este tio que se vaya a las buenas o las malas
de todo corazon que se vaya
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#665Mensaje

No nos lo quitamos ni con agua caliente....
Borrar usuario 11501

#666Mensaje

Yo estaba seguro de que habia que vendere pero... hemos tenido 5 lesiones solo en la pretemporada, 3 en la defensa y en cualquier momento se nos pueden lesionar a la vez marcelo y arbeloa y no tenemos mas laterales izquierdos mas que a drenthe gracias a la brillante idea de vender a marcos alonso. y mucho ozil, mucho di maria, mucho canales pero la posicion que mas necesitaba un fichaje sigue esperando a que venga alguien...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#667Mensaje

Pues tiene toda la pinta de que va a seguir porque no tiene mercado, y solo podria marcharse regalandolo.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#668Mensaje

cuántos años de contrato le quedan a este hombre??
Borrar usuario 11501

#669Mensaje

Seiya escribió:cuántos años de contrato le quedan a este hombre??
me parece que hasta 2012 pero no estoy seguro
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#670Mensaje

anti-cule_RM escribió:
Seiya escribió:cuántos años de contrato le quedan a este hombre??
me parece que hasta 2012 pero no estoy seguro
:cry:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#671Mensaje

Seiya escribió:
anti-cule_RM escribió:
Seiya escribió:cuántos años de contrato le quedan a este hombre??
me parece que hasta 2012 pero no estoy seguro
:cry:
Yo tambien creo que le quedan 2 años.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#672Mensaje

Yo creo que es la unica manera de que este hombre lo podais echar del madrid, porque venderlo lo veo muy complicado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#673Mensaje

puyol escribió:Yo creo que es la unica manera de que este hombre lo podais echar del madrid, porque venderlo lo veo muy complicado
Tambien se puede ceder, que es lo que veo mas factible.
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#674Mensaje

yo le cedia al getafe claramente o al valencia o algo asi.
Borrar usuario 2529

#675Mensaje

QUE LO CEDAN AL GETAFE, ES LO MEJOR PARA EL Y PARA EL MADRID. AUNQUE YO HABLARIA PRIMERO CON UN EQUIPO QUE LE FUERA A DAR MINUTOS AUNQUE COMO DIJE, SEGURO EN EL GETAFE RESIVE, AHI YA SE HAN FORMADO VARIOS JUGADORES DEL MADRID COMO GRANERO, DE LA RED Y PEDRO LEON, ASI QUE NO SE QUE ESPERA VALDANO.
Borrar usuario 4146

#676Mensaje

No lo se, aunque es el primero de la lista para irse traspasado... creo que se quedará y Mou tratará de sacar algo de él.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#677Mensaje

No se pero creo que este se va cedido, porque no creo que ninguno se empaquete
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#678Mensaje

Potencial tiene pero le falta mucho todavía.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#679Mensaje

hal2814 escribió:No lo se, aunque es el primero de la lista para irse traspasado... creo que se quedará y Mou tratará de sacar algo de él.

Después de todo el tiempo que a tenido yo creo que ya no merece mas oportunidades.Ademas parece que no mejora en nada.
A Gago se le a visto cierta progresión pero este tio parece que va en retroceso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#680Mensaje

meshicorg escribió:
hal2814 escribió:No lo se, aunque es el primero de la lista para irse traspasado... creo que se quedará y Mou tratará de sacar algo de él.

Después de todo el tiempo que a tenido yo creo que ya no merece mas oportunidades.Ademas parece que no mejora en nada.
A Gago se le a visto cierta progresión pero este tio parece que va en retroceso.
Es increible no se como este tio lo consigue pero todos los años queda al margen de las bajas de club, siempre parece que es el primero y luego nunca se habla nada de él. Aunque bueno todavia estamos a tiempo de que a alguien se le vaya la cabeza y ofrezca algo de dinero por él.
Responder