Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#281Mensaje

moesislac escribió:Imagen
Joder....este se te aparece en el pasillo de tu casa en una noche de tormenta y pierdes el conocimiento..... :o :o
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#282Mensaje

teorias: el "posible " fichaje ni frio ni calor , la necesidad la marca la temporada puede sobrar o hacerte falta un jugador de su perfil
creo que la directiva esta hasta los eggs de kaká , VDV es lo unico confiable en estos momentos , canales aun esta un poco verde en fisico y la temporada es larga

precio: mis informaciones son que el WB pide 16 , en junio es gratis , pero .... si esperábamos hasta el 2014 CR7 era gratis , los jugadores han de venir cuando se tiene la opción, puede que vaya a otro lado y nos acabemos tirando de los pelos o que no
tambien puede que se quede en el WB se enfrie la sensación ozil , renueve y luego pidan 35

mou : no creo que lo haya pedido , pero tmp se va a negar , en los clubs grandes NINGUN entrenador puede tener el 100% de poder pues se manejan variables que van mas haya de ellos , hay que contentar a ciertos sectores y hacer fichajes " politicos " ficharlo tu para que no lo fiche el enemigo , etc etc no me gusta pero es lo que hay
ha sido , es y será

vamos que si viene no voy a brindar ni entrar en una depresión si no viene , ni me sobra ni me falta
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#283Mensaje

Si como segun dicen va a venir...no me parece para nada un fichaje necesario...que vamos a hacer sentar a canales???Espero que si quieren fichar a alguien que sea mejor un tercer delantero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#284Mensaje

Espero que sea un invento de la prensa.
Son alucinantes, por un lado te cascan día tras día que el Madrid quiere un delantero "armario" y ahora salen con que ese delantero va a ser Ozil. ¿?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#285Mensaje

lo mismo viene ozil y el tanque 9 , lo dicho ni sobra ni falta , prefiero tenerlo y que mou se rompa la cabeza para ubicarlo a que se lo lleve otro
mejor coyuntura para ficharlo imposible , deportivamente quien debe jugar lo decide la cancha y economicamente nos ha salido mas caro el tema Raúl /guti que el coste de su posible fichaje
tema delicado es como quien tiene dos aston martin en el garaje y le ofrecen otro por una ganga , para que quieres tres ? pero joder es una ganga :?: :?:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#286Mensaje

assvak escribió:Espero que sea un invento de la prensa.
Son alucinantes, por un lado te cascan día tras día que el Madrid quiere un delantero "armario" y ahora salen con que ese delantero va a ser Ozil. ¿?
vender es vender
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#287Mensaje

Pues yo creo que el delantero tanque se lo pueden dar a morata y si fichamos a este para que no vaya al barsa mejor ya se rompera la cabeza mou para alinearlo junto a canales.

Posdata: fichar a monreal yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#288Mensaje

jako escribió:lo mismo viene ozil y el tanque 9 , lo dicho ni sobra ni falta , prefiero tenerlo y que mou se rompa la cabeza para ubicarlo a que se lo lleve otro
mejor coyuntura para ficharlo imposible , deportivamente quien debe jugar lo decide la cancha y economicamente nos ha salido mas caro el tema Raúl /guti que el coste de su posible fichaje
tema delicado es como quien tiene dos aston martin en el garaje y le ofrecen otro por una ganga , para que quieres tres ? pero joder es una ganga :?: :?:
Ya, pero ¿y si en tu garaje solo caben dos coches?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#289Mensaje

enmascarado escribió:Pues yo creo que el delantero tanque se lo pueden dar a morata y si fichamos a este para que no vaya al barsa mejor ya se rompera la cabeza mou para alinearlo junto a canales.

Posdata: fichar a monreal yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi Monreal me parece un paquete, no sabe centrar, para eso me quedo con Marcelo que por lo menos ataca bien ¿¿solo porque ha debutado con la seleccion ya hay que ficharlo?? Imagino que habra mejores opciones

PD: Segun el as ya esta fichado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#290Mensaje

Santillana1902 escribió:
enmascarado escribió:Pues yo creo que el delantero tanque se lo pueden dar a morata y si fichamos a este para que no vaya al barsa mejor ya se rompera la cabeza mou para alinearlo junto a canales.

Posdata: fichar a monreal yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi Monreal me parece un paquete, no sabe centrar, para eso me quedo con Marcelo que por lo menos ataca bien ¿¿solo porque ha debutado con la seleccion ya hay que ficharlo?? Imagino que habra mejores opciones

PD: Segun el as ya esta fichado
monreal?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#291Mensaje

jako escribió:
Santillana1902 escribió:
enmascarado escribió:Pues yo creo que el delantero tanque se lo pueden dar a morata y si fichamos a este para que no vaya al barsa mejor ya se rompera la cabeza mou para alinearlo junto a canales.

Posdata: fichar a monreal yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi Monreal me parece un paquete, no sabe centrar, para eso me quedo con Marcelo que por lo menos ataca bien ¿¿solo porque ha debutado con la seleccion ya hay que ficharlo?? Imagino que habra mejores opciones

PD: Segun el as ya esta fichado
monreal?
No, el que esta fichado segun el as es Ozil, xD se me olvido ponerlo :lol:
yovijugaraguti
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2010

#292Mensaje

Wilde escribió:
Joaky escribió:
jako escribió:sois imposibles joer , si hay planificación fatal pq no fichan lo que me gusta si fichan al que me gusta fatal pq no hay planificación
si me traen al 9 fatal si no lo traen peor ......... etc etc
Lo ideal en cuanto planificacion seria un nueve, pero viendo lo que hay en el mercado, Ozil por 18 kilos es una buena opcion.
Lo que no se es donde lo van a poner,y si va a aceptar ser suplente.
¿Suplente Ozil?... en cuanto entrene 5 días con Mou nos daremos cuenta de si Mou es tan listo como dicen. A Ozil hay que hacerle sitio como sea..... y vender a Kaká al Chelsea para enero por lo que nos den...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#293Mensaje

yovijugaraguti escribió:
Wilde escribió:
Joaky escribió:
jako escribió:sois imposibles joer , si hay planificación fatal pq no fichan lo que me gusta si fichan al que me gusta fatal pq no hay planificación
si me traen al 9 fatal si no lo traen peor ......... etc etc
Lo ideal en cuanto planificacion seria un nueve, pero viendo lo que hay en el mercado, Ozil por 18 kilos es una buena opcion.
Lo que no se es donde lo van a poner,y si va a aceptar ser suplente.
¿Suplente Ozil?... en cuanto entrene 5 días con Mou nos daremos cuenta de si Mou es tan listo como dicen. A Ozil hay que hacerle sitio como sea..... y vender a Kaká al Chelsea para enero por lo que nos den...
La verdad es que Ozil en el Werder Bremen tampoco jugaba de media punta puro como lo hacían la selección alemana. Mas bien lo hacia cayendo un poco a la izquierda como lo venia haciendo Silva en el Valencia. Y si con Mourinho parece que tampoco se va a jugar con dos extremos bien abiertos a las bandas, sino con dos jugadores en esa posición pero con libertad de movimientos (Pedro León y Cristiano), no sería descabellado verle jugar por esa posición y que sea compatible tanto con Van der Vaart como con Canales.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#294Mensaje

assvak escribió:
jako escribió:lo mismo viene ozil y el tanque 9 , lo dicho ni sobra ni falta , prefiero tenerlo y que mou se rompa la cabeza para ubicarlo a que se lo lleve otro
mejor coyuntura para ficharlo imposible , deportivamente quien debe jugar lo decide la cancha y economicamente nos ha salido mas caro el tema Raúl /guti que el coste de su posible fichaje
tema delicado es como quien tiene dos aston martin en el garaje y le ofrecen otro por una ganga , para que quieres tres ? pero joder es una ganga :?: :?:
Ya, pero ¿y si en tu garaje solo caben dos coches?
Lo dejamos parqueado afuera por un rato y rotamos los coches cada dia
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#295Mensaje

vamos haber ami ozil me gusto en el mundial y si pudiera jugar en el centro del campo como xabi o canales pudiera jugar en ese puesto , que creo que no pues si lo ficharia , pero si no pues muchas dudas como la mayoria , por que si lo fichas para ser media punta tienes a kaka a, a canales , a vdv incluso a granero que pueden jugar hay , y siempre tenemos los mismos errores , plantillas descompensas mucha gente que puede jugar de media punta muchos laterales derechos y nadie que cree juego en excepcion de xabi alonso y solo un lateral izquierdo que es marcelo , con el cual tengo dudas de que esa sea su mejor posicion , por que ni drente creo que siga ni me gusta y arbeloa defendiendo muy bien pero a la hora de subir duele a la vista un lateral centrando a pierna cambiada , ah y otra posicion en la que tenemos oberbuking es la de medio centro defensivo , lass , diarra , gago , kedira y asta xabi alonso puede jugar hay , me ilusiona mucho mou pero muchas dudas de plantillas tan descompensas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#296Mensaje

A ver........ cuando es "vamos a ver" separado y con v, cuando es del verbo "haber".... pues así con h y con b.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#297Mensaje

Oferta oficial del Madrid de nosesabe cuanto. Rechazada por el Werder. Me parecería raro que los alemanes no vendan este año al jugador, pero estiraran a tope. La cosa andará por 16 kilos dicen. ¿Afectará a las salidas?

¿Sale alguien de aquí o que?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#298Mensaje

zam escribió:Oferta oficial del Madrid de nosesabe cuanto. Rechazada por el Werder. Me parecería raro que los alemanes no vendan este año al jugador, pero estiraran a tope. La cosa andará por 16 kilos dicen. ¿Afectará a las salidas?

¿Sale alguien de aquí o que?
Me hizo gracia oir anoche la noticia en "eclusivísima" para La Sexta y se hablaba de eso de que estaría al rededor de los 16 millones y que el Werder Bremen la había rechazado. Lo que me hace gracia es que... No se suponía que el Barça ya lo tenía atado por 15 millones. A mi no me cuadran las cuentas.

Esta prensa siempre dejándose en evidencia.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#299Mensaje

La verdad es que es para llorar, no dan ni una, este año suena una cosa y al final se hace la contraria y sin nadie saber nada de nada....Pienso que el werder deberia vender y sacar algo de dinero por el jugador.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#300Mensaje

Lo que pasa es que el Werder quiere entrar en Champions y por lo visto prefieren mantener a Ozil para que les ayude en esta ultima temporada y asi entrar en Champions e intentar hacer un buen papel, a venderlo por 16 millones, es un caso parecido al de Luis Fabiano.
Responder