La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7721
Registrado: Dic-2016

#18081Mensaje

Hoy sí que han sido superiores al rival. Distinto rasero? El primer gol era ilegal. Pero mi sensación era de que tenían el partido controlado. Les han marcado 4 goles en 18 partidos. Así es imposible no ganar una liga. Sólo queda tratar de ganar nuestros partidos y meter presión. Ayudaría eliminarlos en Copa, pero a día de hoy son muy favoritos. Nos sacan 8 puntos, nos han ganado la Supercopa y no les afectan las ausencias de puntales, al menos en las competiciones nacionales. Toca joderse.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18082Mensaje

David774 escribió:Vamos a esperar, mañana hay que ganar como sea. Aún quedan 19 partidos de liga, toda la segunda vuelta.
Si es que en el Farsa no confío porque van a perder puntos ya que mantener este ritmo es, por decirlo de alguna manera, ilógico. Lo que no confío es en nuestra plantilla y menos en este entrenador que cada vez es más "pobre" en todos los sentidos. No sé cómo va a terminar ésto pero por los años que llevo soportando estas ligas, ésta la vamos a perder contra el que más pone en los campos para ganar. Desde el autobús no se pueden ganar los encuentros :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Feb 01, 2023 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#18083Mensaje

thewelshdragon escribió:Hoy sí que han sido superiores al rival. Distinto rasero? El primer gol era ilegal. Pero mi sensación era de que tenían el partido controlado. Les han marcado 4 goles en 18 partidos. Así es imposible no ganar una liga. Sólo queda tratar de ganar nuestros partidos y meter presión. Ayudaría eliminarlos en Copa, pero a día de hoy son muy favoritos. Nos sacan 8 puntos, nos han ganado la Supercopa y no les afectan las ausencias de puntales, al menos en las competiciones nacionales. Toca joderse.
Primer gol ilegal. Pero es que encima cuesta mucho creer que no se haya anulado.

Luego podía haber pasado lo que fuera, pero la realidad es que dar validez al primer gol del Varcelona es un auténtico escándalo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#18084Mensaje

Convocados contra el Valencia.

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin y Luis López.
Defensas: Dani Carvajal, Eder Militão, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Álvaro Odriozola y Antonio Rüdiger.
Centrocampistas: Toni Kroos, Luka Modrić, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Aurélien Tchouameni y Dani Ceballos.
Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo Goes y Mariano Díaz.

PERO SI SABES QUE HAZARD NO ESTÁ NI PARA LIMPIAR EL WC Y QUE MARIANO, ODRIOZOLA Y VALLEJO TE SON INVISIBLES ¿PARA QUÉ COHONES LOS CONVOCAS, PELELE? ¿NO SERÍA MEJOR MIRAR A LA CANTERA? VAMOS, DIGO YO, INEPTO.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#18085Mensaje

[tweet]1620898604771844099[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18086Mensaje

Balde otra joya joven a la que dan una oportunidad y nosotros ignoramos las nuestras. Bien put... Carlo, bien :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18087Mensaje

Blanco Polar escribió:Convocados contra el Valencia.

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin y Luis López.
Defensas: Dani Carvajal, Eder Militão, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Álvaro Odriozola y Antonio Rüdiger.
Centrocampistas: Toni Kroos, Luka Modrić, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Aurélien Tchouameni y Dani Ceballos.
Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo Goes y Mariano Díaz.

PERO SI SABES QUE HAZARD NO ESTÁ NI PARA LIMPIAR EL WC Y QUE MARIANO, ODRIOZOLA Y VALLEJO TE SON INVISIBLES ¿PARA QUÉ COHONES LOS CONVOCAS, PELELE? ¿NO SERÍA MEJOR MIRAR A LA CANTERA? VAMOS, DIGO YO, INEPTO.
Total, pagamos la SS a gente por sólo ir a Valdebebas en sus lujosos coches y hacer parecer que entrenan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#18088Mensaje

Ender escribió:Balde otra joya joven a la que dan una oportunidad y nosotros ignoramos las nuestras. Bien put... Carlo, bien :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Les dan la oportunidad porque no tienen un duro.
Si tuvieran posibilidad de fichar a jugadores caros y contrastados, Balde no jugaría en el Varcelona
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#18089Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:Superioridad muy clara del Barcelona en Sevilla, la segunda parte ha sido un auténtico monólogo.
Por eso la superioridad en Europa con arbitrajes decentes estáis en la Uefa League. En serio que alucino acá se permite un gol a 10 metros de la falta y barra libre, la superioridad es el árbitraje.
Imagen

Como se nota que vos nunca jugó en un potrero, y no tenés la escuela de los que si lo hicieron.

En fin, sigue llorando.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#18090Mensaje

Sukhoi escribió:[tweet]1620898604771844099[/tweet]
Hay que reconocer que los futbolistas del Barça están superconcentrados, motivados y aprovechando cualquier circunstancia. Si los árbitros permiten, ellos maman.

Todo se entrena, se ensaya, se prueba, incluidas las protestas, los saques rápidos de faltas, los corners, la presión al rival.

No son mejores, son bastante peores individualmente, pero entrenan más y mejor y tienen más hambre.

Solo espero que el Madrid evite una final de copa entre 2 equipos que irán a abuchear el himno de España.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18091Mensaje

Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:Superioridad muy clara del Barcelona en Sevilla, la segunda parte ha sido un auténtico monólogo.
Por eso la superioridad en Europa con arbitrajes decentes estáis en la Uefa League. En serio que alucino acá se permite un gol a 10 metros de la falta y barra libre, la superioridad es el árbitraje.
Imagen

Como se nota que vos nunca jugó en un potrero, y no tenés la escuela de los que si lo hicieron.

En fin, sigue llorando.
Eres penoso y nunca das ni una, porque me obliga a darte siempre tantos zascas? Joder para ti ganar con trampas es de listo y yo espero que mi Madrid nunca tenga esos valores.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#18092Mensaje

Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:Superioridad muy clara del Barcelona en Sevilla, la segunda parte ha sido un auténtico monólogo.
Por eso la superioridad en Europa con arbitrajes decentes estáis en la Uefa League. En serio que alucino acá se permite un gol a 10 metros de la falta y barra libre, la superioridad es el árbitraje.
Imagen

Como se nota que vos nunca jugó en un potrero, y no tenés la escuela de los que si lo hicieron.

En fin, sigue llorando.
Y tú sigue hacendo el ridículo con argumentos ajenos al reglamento.

Ese gol de Maradona, a día hoy con el var habría sido anulado, porque es ilegal.
La cosa es que el primer gol del Varcelona hoy también es ilegal, pero aún con el var, se ha dado por válido.

Son dos escándalos, pero el segundo es aún peor porque se supone que se tienen los medios técnicos para evitarlo y no se ha hecho porque el gol era del Varcelona
Última edición por Sukhoi el Jue Feb 02, 2023 12:07 am, editado 1 vez en total.
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#18093Mensaje

Igual tendriamos que hacer como en el Camp Nou con los madridistas y largar del foro a los culés infiltrados...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18094Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:Superioridad muy clara del Barcelona en Sevilla, la segunda parte ha sido un auténtico monólogo.
Por eso la superioridad en Europa con arbitrajes decentes estáis en la Uefa League. En serio que alucino acá se permite un gol a 10 metros de la falta y barra libre, la superioridad es el árbitraje.
Imagen

Como se nota que vos nunca jugó en un potrero, y no tenés la escuela de los que si lo hicieron.

En fin, sigue llorando.
Eres penoso y nunca das ni una, porque me obliga a darte siempre tantos zascas? Joder para ti ganar con trampas es de listo y yo espero que mi Madrid nunca tenga esos valores.
No discutas con antimadridistas o farcelonistas y yo a éste no sé dónde ubicarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Jue Feb 02, 2023 12:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#18095Mensaje

La falta es en esa zona del césped oscura tirando para la derecha.

[tweet]1620915797400092672[/tweet]


Y ellos se excusan con esto.


[tweet]1620910206371745792[/tweet]


La falta se hace mucho más hacia el centro de la zona oscura verde pero tirando más a la derecha y el De Jong saca la falta en la zona clara de la izquierda.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#18096Mensaje

Blanco Polar escribió:
Sukhoi escribió:[tweet]1620898604771844099[/tweet]
Hay que reconocer que los futbolistas del Barça están superconcentrados, motivados y aprovechando cualquier circunstancia. Si los árbitros permiten, ellos maman.

Todo se entrena, se ensaya, se prueba, incluidas las protestas, los saques rápidos de faltas, los corners, la presión al rival.

No son mejores, son bastante peores individualmente, pero entrenan más y mejor y tienen más hambre.

Solo espero que el Madrid evite una final de copa entre 2 equipos que irán a abuchear el himno de España.
Que sí, que muy bien, pero es que no tengo ninguna duda que si el gol hubiera sido del Madrid, habría sido anulado. Y correctamente.

Pero es que el Varcelona juega con otro reglamento. Hoy además las tarjetas amarillas perdonadas a los jugadores del Varcelona han sido otro escándalo.

Y Camavinga y Ceballos tarjetas amarillas auún tocando claramente el balón.
Última edición por Sukhoi el Jue Feb 02, 2023 12:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18097Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:Balde otra joya joven a la que dan una oportunidad y nosotros ignoramos las nuestras. Bien put... Carlo, bien :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Les dan la oportunidad porque no tienen un duro.
Si tuvieran posibilidad de fichar a jugadores caros y contrastados, Balde no jugaría en el Varcelona
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Venga ya. Desde siempre han metido gente joven y ahí están. No voy a ser yo quien me ponga a ponerte nombres culerdos y moléstate en averiguarlo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#18098Mensaje

Ender escribió:
Sukhoi escribió:
Ender escribió:Balde otra joya joven a la que dan una oportunidad y nosotros ignoramos las nuestras. Bien put... Carlo, bien :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Les dan la oportunidad porque no tienen un duro.
Si tuvieran posibilidad de fichar a jugadores caros y contrastados, Balde no jugaría en el Varcelona
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Venga ya. Desde siempre han metido gente joven y ahí están. No voy a ser yo quien me ponga a ponerte nombres culerdos y moléstate en averiguarlo. 8-) 8-) 8-)
La verdad es que me molesta más debatir con necios :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18099Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
Sukhoi escribió:
Ender escribió:Balde otra joya joven a la que dan una oportunidad y nosotros ignoramos las nuestras. Bien put... Carlo, bien :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Les dan la oportunidad porque no tienen un duro.
Si tuvieran posibilidad de fichar a jugadores caros y contrastados, Balde no jugaría en el Varcelona
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Venga ya. Desde siempre han metido gente joven y ahí están. No voy a ser yo quien me ponga a ponerte nombres culerdos y moléstate en averiguarlo. 8-) 8-) 8-)
La verdad es que me molesta más debatir con necios :sisi:
Mira comemierda, yo no te he insultado, y para estar aquí haciendo el gp mejor te vas a tu put... foro del Farsa. No te endiendo cómo puedes entrar a escribir con necios y más no siéndolo 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Feb 02, 2023 12:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18100Mensaje

Willian Carvalho expulsado? No se que pasó.
Responder