thewelshdragon escribió:Hoy sí que han sido superiores al rival. Distinto rasero? El primer gol era ilegal. Pero mi sensación era de que tenían el partido controlado. Les han marcado 4 goles en 18 partidos. Así es imposible no ganar una liga. Sólo queda tratar de ganar nuestros partidos y meter presión. Ayudaría eliminarlos en Copa, pero a día de hoy son muy favoritos. Nos sacan 8 puntos, nos han ganado la Supercopa y no les afectan las ausencias de puntales, al menos en las competiciones nacionales. Toca joderse.
Primer gol ilegal. Pero es que encima cuesta mucho creer que no se haya anulado.
Luego podía haber pasado lo que fuera, pero la realidad es que dar validez al primer gol del Varcelona es un auténtico escándalo
Vete a cagar y acepta a un equipo que pone los huevos y el tuyo no. Comemierdas lamentable.
Última edición por Ender el Jue Feb 02, 2023 12:18 am, editado 1 vez en total.
Ender escribió:Balde otra joya joven a la que dan una oportunidad y nosotros ignoramos las nuestras. Bien put... Carlo, bien
Les dan la oportunidad porque no tienen un duro.
Si tuvieran posibilidad de fichar a jugadores caros y contrastados, Balde no jugaría en el Varcelona
Venga ya. Desde siempre han metido gente joven y ahí están. No voy a ser yo quien me ponga a ponerte nombres culerdos y moléstate en averiguarlo.
La verdad es que me molesta más debatir con necios
Mira comemierda, yo no te he insultado, y para estar aquí haciendo el gp mejor te vas a tu put... foro del Farsa. No te endiendo cómo puedes entrar a escribir con necios
Al putho foro del Varcelona te vas a ir tú, papafrita.
Que lo único que sabes hacer es quejarte del Madrid y alabar al Varcelona.
Léete, anda, y procura no morirte del asco
thewelshdragon escribió:Hoy sí que han sido superiores al rival. Distinto rasero? El primer gol era ilegal. Pero mi sensación era de que tenían el partido controlado. Les han marcado 4 goles en 18 partidos. Así es imposible no ganar una liga. Sólo queda tratar de ganar nuestros partidos y meter presión. Ayudaría eliminarlos en Copa, pero a día de hoy son muy favoritos. Nos sacan 8 puntos, nos han ganado la Supercopa y no les afectan las ausencias de puntales, al menos en las competiciones nacionales. Toca joderse.
Primer gol ilegal. Pero es que encima cuesta mucho creer que no se haya anulado.
Luego podía haber pasado lo que fuera, pero la realidad es que dar validez al primer gol del Varcelona es un auténtico escándalo
Vete a cagar y acepta a un equipo que pone los huevos y el tuyo no. Comemierdas lamentable.
Tu equipo pone los huevos y tú se los comes
Venga figura, vete a pastar un ratito
Se lo comerá tu mami. Yo me los como de avestruz
Huevos de avestruz y polla de caballo comes tú
La usas para empujarte los huevos para dentro
Por cierto el Betis debería de reclamar alineación indebida por Gavi porque la inscripción no es legal. La liga no permite la inscripción por la masa salarial pero el Barcelona recurre a la justicia ordinaria
Chicos parar!!! Acá al que hay que darle estopa es al usuario Ozil que prefiere ganar con trampas y celebra el arbitraje de la liga...ya que el arbitraje en competiciones europeas más neutral sólo les da para jugar la Uefa League.
boomboomCarroll escribió:Por cierto el Betis debería de reclamar alineación indebida por Gavi porque la inscripción no es legal. La liga no permite la inscripción por la masa salarial pero el Barcelona recurre a la justicia ordinaria
Y la masa salarial, el arbitraje, el dueño de los derechos del VAR y a su vez inyectando pasta al Palancas. Así va la cosa.
_Jesus_ escribió:Chicos parar!!! Acá al que hay que darle estopa es al usuario Ozil que prefiere ganar con trampas y celebra el arbitraje de la liga...ya que el arbitraje en competiciones europeas más neutral sólo les da para jugar la Uefa League.
Ender escribió:Balde otra joya joven a la que dan una oportunidad y nosotros ignoramos las nuestras. Bien put... Carlo, bien
Les dan la oportunidad porque no tienen un duro.
Si tuvieran posibilidad de fichar a jugadores caros y contrastados, Balde no jugaría en el Varcelona
Pues me gustaría que el Madrid se quedara sin un pvto euro un par de temporadas. A ver qué tal la cantera.
Lo mismo vemos en la selección a Arribas, Marvel, Rafa Marín e Iker Bravo y a Vini Tobias y Álvaro Rodríguez saliéndose con sus selecciones y con el Madrid.
Y con un entrenador de verdad, no con un paseante resignado por la banda mientras el Madrid va perdiendo 0-1 con el City en el 89'.
Todos sabemos que la plantilla actual del Madrid flaquea en varios puestos, sobre todo en el centro de la delantera, extremo derecho y en los laterales, pero es que eso no implica que los madridistas no podamos denunciar el baño y masaje que les hacen los árbitros al Varcelona. Porque por lo visto eso molesta hasta en un foro del Madrid...
Aquí hay iluminados para los que el Varcelona lo hace todo bien y el Madrid todo mal.
Y el Varcelona está arruinado y en Europa League...
Última edición por Sukhoi el Jue Feb 02, 2023 12:36 am, editado 2 veces en total.
boomboomCarroll escribió:Por cierto el Betis debería de reclamar alineación indebida por Gavi porque la inscripción no es legal. La liga no permite la inscripción por la masa salarial pero el Barcelona recurre a la justicia ordinaria
Y la masa salarial, el arbitraje, el dueño de los derechos del VAR y a su vez inyectando pasta al Palancas. Así va la cosa.
Más los casos plusvalías Pjanic - Arthur y Neto - Cillesen. A la Juve rápido la mandaron para segunda hace años y ahora le han quitado 15 puntos.
El Barcelona no se presenta a un partido de copa, les sancionan 3 años y al final se lo quitan.
Son sin duda el equipo más ladrón de España, ya ni se molestan en ponerles a De Burgos Bengoetxea el mismo que no pitó un penalti a Cristiano y el que si pitó un penalti inventado a Luis Suárez.
Vaya partido le han dado hoy al Betis con el árbitro
_Jesus_ escribió:Chicos parar!!! Acá al que hay que darle estopa es al usuario Ozil que prefiere ganar con trampas y celebra el arbitraje de la liga...ya que el arbitraje en competiciones europeas más neutral sólo les da para jugar la Uefa League.
¿Pero es que este cenutrio de dónde mierda viene para llamarnos necios? Estoy harto de niñitos acomplejados que echan alas y se ponen a insultar. Lo mejor que se puede hacer en este foro es expulsar a basuras como este tipo. Yo respeto al que me respeta pero con gente así no existe el respeto y más detrás de un ordenador. En fin por mi parte termina el roce