Pues yo no lo entiendo, ni que tuviéramos tanto talento en la delantera!, necesitamos goles y su desparpajo, no veo que los que son titulares indiscutibles se estén saliendo.. ( más bien lo contrario).
Nos quedaremos sin lo poco decente de este equipo.
abelguga escribió:Retiro lo dicho... la verdad es que el golpeo que tiene Asensio jamás lo tendrá Rodrygo.
Debería entrar pero por Vinicius en la izquierda.
Rodrygo tiene otras cosas para mí es muchoiiiiisimo más futbolista,asensio lo q tiene es un disparo muy bueno y una calidad y visión grande,lo único es su personalidad,si jugase más activo y con la actitud q muestra ahora q busca futuro sería otra cosa,pero lleva años jugando a medio gas.
abelguga escribió:Jugando contra 10 y no pudo hacer nada más que estrellar las pelotas en rivales.
Es que este chico tiene eso... un partido te hace un jugadon a lo Del Piero quitandose a 2 o 3 con gol. En otro partido es un fantasma.
A mi me deja frio, no te transmite seguridad ni regularidad.
A mí al contrario siempre elige el pase correcto,da la sensación de que en espacios cortos se va de todos y le veo fresco.Jugará mucho con la lesión de Benzema
Casi prefiero a Vini de delantero que corre mas y estorba menos, al menos atraeria marcas con su velocidad. Asi podriamos ver a Rodry en su sitio que da mas fluidez y Vini ya cansa bastante la verdad. Pero bueno con Carleto esto es imposible
De 9 es por mucho su peor posicion el ya lo dijo y ahora se vienen los partidos más importantes contra liverpool y el mundialito y en mallorca y el patético en liga jaja y las semifinales va Farza en Copa, osea amigos esto significa nadaplete áhora si para que engañarnos porque rodrygo de 9 no se puede ganar a ningún equipo serio.