Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#2681Mensaje

degas escribió:ahora depende cada uno creerlo o no, a mi me causa muchas dudas, pero yo digo, si un jugador no puede jugar porque esta lesionado, para que ponerlo?¿ es poner en riesgo su salud, lo mas importante en mi opinion, y despues juegas el partido con 10 y 1/2, y asi nos va...
pero ya lo dice Kaka: "Yo no soy un irresponsable, si consigo jugar con este problema es porque soy una persona responsable y me lo permitieron"

Estamos crucificando al que no tiene culpa de nada.
Wilde

#2682Mensaje

No me extraña que cada vez quieran venir menos jugadores al club, si es que somos unos NEGREROS.

Si en vuestra empresa enfermais y por daos de baja os insultaran y os ridicularizaran a ti y a vuestras familias, ¿que pensariais?.

Un poco mas de respeto a el como persona que si nos equivocamos con su fichaje pues se apechuga y para adelante, pero no nos comportemos como barriobajeros.....y tengamos una conducta adecuada a nuestro club.
No lo digo por los foreros nuestros,si no por gran parte de la afición y comentarios que se leen en los foros del los periodicos y demás.
Joaky

#2683Mensaje

Wilde escribió:No me extraña que cada vez quieran venir menos jugadores al club, si es que somos unos NEGREROS.

Si en vuestra empresa enfermais y por daos de baja os insultaran y os ridicularizaran a ti y a vuestras familias, ¿que pensariais?.

Un poco mas de respeto a el como persona que si nos equivocamos con su fichaje pues se apechuga y para adelante, pero no nos comportemos como barriobajeros.....y tengamos una conducta adecuada a nuestro club.
No lo digo por los foreros nuestros,si no por gran parte de la afición y comentarios que se leen en los foros del los periodicos y demás.
Esa es la actitud =D>
assvak

#2684Mensaje

Joaky escribió:
degas escribió:ahora depende cada uno creerlo o no, a mi me causa muchas dudas, pero yo digo, si un jugador no puede jugar porque esta lesionado, para que ponerlo?¿ es poner en riesgo su salud, lo mas importante en mi opinion, y despues juegas el partido con 10 y 1/2, y asi nos va...
pero ya lo dice Kaka: "Yo no soy un irresponsable, si consigo jugar con este problema es porque soy una persona responsable y me lo permitieron"

Macho JOaky, pareces la mujer de Kaka en el Twitter. :lol: :lol: :lol:
Joaky

#2685Mensaje

assvak escribió:
Joaky escribió:

Macho JOaky, pareces la mujer de Kaka en el Twitter. :lol: :lol: :lol:
Jajaja que va tio, solo intento que la gente diga la menor cantidad de tonterias.
JotaGol

#2686Mensaje

Dios bajó de los cielos y le dijo "Sí, puede jugar". Luego a los meses volvió y le dijo "Ay, perdona, que no estaba atento, ¿qué decías?".
puyol

#2687Mensaje

Yo veo tan culpable a Kaka como a los medicos, los 2 sabian lo que pasaba y ninguno pone remedio hasta ahora que es cuando se ha tenido que operar...
Joaky

#2688Mensaje

puyol escribió:Yo veo tan culpable a Kaka como a los medicos, los 2 sabian lo que pasaba y ninguno pone remedio hasta ahora que es cuando se ha tenido que operar...
Kaka no es medico, lo que el sabia es lo que le decian.
puyol

#2689Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Yo veo tan culpable a Kaka como a los medicos, los 2 sabian lo que pasaba y ninguno pone remedio hasta ahora que es cuando se ha tenido que operar...
Kaka sabia que estaba lesionado, solo que le decian que podia jugar, pero en todo momento el sabia que algo tenia.
Joaky

#2690Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
Kaka sabia que estaba lesionado, solo que le decian que podia jugar, pero en todo momento el sabia que algo tenia.
Si, pero si le dice que puede jugar que no hay problema... ¿que culpa tiene el en esto?
puyol

#2691Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:
Joaky escribió:
Si, pero si le dice que puede jugar que no hay problema... ¿que culpa tiene el en esto?
Yo eso de que puedes jugar sin problema y el otro se lo crea no se yo, el sabe que ha jugado infiltrado y que algo le duele, asi que por mucho que te digan sabes que algo tienes.
zam

#2692Mensaje

Desde luego no sé que tipo de publicidad positiva está consiguiendo Sanitas, por que vaya vaya tela.
DelBosque

#2693Mensaje

zam escribió:Desde luego no sé que tipo de publicidad positiva está consiguiendo Sanitas, por que vaya vaya tela.
La verdad es que dan más ganas de apuntarse a Sanitas para ver si te pasa algo y coger la baja laboral, que para que te curen.
sfermar

#2694Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:
Joaky escribió: Kaka no es medico, lo que el sabia es lo que le decian.
Yo eso de que puedes jugar sin problema y el otro se lo crea no se yo, el sabe que ha jugado infiltrado y que algo le duele, asi que por mucho que te digan sabes que algo tienes.
Yo estoy con Puyol.

Que yo sepa en ningún momento a Kaká se le ha puesto una pistola para que juegue si o si, lo que pasa es que este año había mundial y eso le tiraba mucho.

Yo me ilusioné con el fichaje de Kaká y fui de los que dijo que se estaba reservando para el mundial y después del mundial aun tenía la esperanza de que Mou le consiguiera sacar el jugador que era y que creo que aun es, pero el tema de esta lesión lo han dejado pasar mucho, tanto Kaká como los servicios médicos, no es sólo culpa de los médicos Joaky, si Kaká es responsable tenía que haberse dado cuenta de los síntomas. Eso de que si no te lo dice el médico puedes hacerllo... Vamos, como que no me lo creo, cuantas veces me habrá dicho él médico que no tenía nada y al final si lo tenía. Yo me tiré un día entero con el dedo roto, porque el médico me dijo que tenía un esguince, pero como yo no me encontraba cómodo fui a ver a otro médico. Aquí el único que sabe al 100% los síntomas que tiene en cada dolencia es el propio afectado y creo que Kaká no le dio la importancia que tenía porque veía peligrar el mundial.

Ahora yo confío que Kaká volverá a ser lo que era, pero me ha defraudado mucho y tengo derecho a sentirme defraudado, porque siempre lo he defendido incluso cuando se decía de operarse por la pubalgia. Defendía que antes de operarse era normal que buscase otras alternativas no quirúrgicas. Yo espero que volverá a ser grande, pero eso sólo lo puede conseguir él.
Joaky

#2695Mensaje

sfermar escribió: Yo me ilusioné con el fichaje de Kaká y fui de los que dijo que se estaba reservando para el mundial y después del mundial aun tenía la esperanza de que Mou le consiguiera sacar el jugador que era y que creo que aun es, pero el tema de esta lesión lo han dejado pasar mucho, tanto Kaká como los servicios médicos, no es sólo culpa de los médicos Joaky, si Kaká es responsable tenía que haberse dado cuenta de los síntomas. Eso de que si no te lo dice el médico puedes hacerllo... Vamos, como que no me lo creo, cuantas veces me habrá dicho él médico que no tenía nada y al final si lo tenía. Yo me tiré un día entero con el dedo roto, porque el médico me dijo que tenía un esguince, pero como yo no me encontraba cómodo fui a ver a otro médico. Aquí el único que sabe al 100% los síntomas que tiene en cada dolencia es el propio afectado y creo que Kaká no le dio la importancia que tenía porque veía peligrar el mundial.

Ahora yo confío que Kaká volverá a ser lo que era, pero me ha defraudado mucho y tengo derecho a sentirme defraudado, porque siempre lo he defendido incluso cuando se decía de operarse por la pubalgia. Defendía que antes de operarse era normal que buscase otras alternativas no quirúrgicas. Yo espero que volverá a ser grande, pero eso sólo lo puede conseguir él.
Justamente eso ha hecho Kaka: " Pasé muchisimas pruebas, no es que fuera un día al hospital. No, fui todos los dias. Cuando tuve todos los informes en la mano hablé con el club y decidimos vernos en Los Angeles."
sierrixxx

#2696Mensaje

el año pasao dije que se reservaba para el mundial; estando ene l mundial dije que se resevaba para la liga.. ahora ya no se para que se puede reservar.

No me preocupa para nada su lesion estando vdv y canales, es mas hasta pienso que ha sido bueno; pero es lamentable el dinero que se ha perdido, ahora tendriamso a robben y snajider.
JotaGol

#2697Mensaje

sierrixxx escribió:ahora ya no se para que se puede reservar.
Para la jubilación :mrgreen:
enmascarado

#2698Mensaje

yo espero que se recupere de una vez y empecemos a ver al gran kaka a tope para cuando llegen los partidos importantes que vaya mas fresco que los demas y marque las diferencias, a mi me parece un tio legal.
sfermar

#2699Mensaje

Joaky escribió:
sfermar escribió: Yo me ilusioné con el fichaje de Kaká y fui de los que dijo que se estaba reservando para el mundial y después del mundial aun tenía la esperanza de que Mou le consiguiera sacar el jugador que era y que creo que aun es, pero el tema de esta lesión lo han dejado pasar mucho, tanto Kaká como los servicios médicos, no es sólo culpa de los médicos Joaky, si Kaká es responsable tenía que haberse dado cuenta de los síntomas. Eso de que si no te lo dice el médico puedes hacerllo... Vamos, como que no me lo creo, cuantas veces me habrá dicho él médico que no tenía nada y al final si lo tenía. Yo me tiré un día entero con el dedo roto, porque el médico me dijo que tenía un esguince, pero como yo no me encontraba cómodo fui a ver a otro médico. Aquí el único que sabe al 100% los síntomas que tiene en cada dolencia es el propio afectado y creo que Kaká no le dio la importancia que tenía porque veía peligrar el mundial.

Justamente eso ha hecho Kaka: " Pasé muchisimas pruebas, no es que fuera un día al hospital. No, fui todos los dias. Cuando tuve todos los informes en la mano hablé con el club y decidimos vernos en Los Angeles."
Si, pero eso lo ha hecho un poco tarde y después del mundial. Yo no pasé más de un día con el dedo roto, él se ha pasado desde Febrero hasta Agosto que se ha hecho las pruebas. Son 6 meses sin hacer nada al respecto.

Ya te digo que aun confío que vuelva cuando se recupere de su lesión y sería la mejor noticia presumir de un grandísimo fichaje de invierno.

Pero bueno también estoy de acuerdo con lo que ha dicho otro compañero, que esto va a ayudar mucho a la proyección de Canales y a la continuidad de VDV.
Borrar usuario 4146

#2700Mensaje

Quiero confiar en Kaká... justificar que no fue irresponsable jugando con molestias por el hecho de creer en sus médicos. Pero de ser así, no hay más que admitir que los médicos del club y de la selección brasileña son unos incompetentes.

Como no pueden notar una lesión importante y confundirla con un desequilibrio muscular causado por la pubalgia.
Responder