HORARIO

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

ME CONFIRMAIS EL HORARIO CADIZ-REAL MADRID
18:30?
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Si es a las 18:30 pero lo k no se es si lo televisan..
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

AleX23 escribió:Si es a las 18:30 pero lo k no se es si lo televisan..
SI LO TELEVISAN EN LA 1 A LAS 18:30 GRACIAS. \:D/
elcrujio
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Si que lo televisan, lo acaban de decir en el telidiario de TV1, a las 18:30 Cadiz-Real Madrid, y a las 22:00 la final, Betis-Zaragoza.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

elcrujio escribió:Si que lo televisan, lo acaban de decir en el telidiario de TV1, a las 18:30 Cadiz-Real Madrid, y a las 22:00 la final, Betis-Zaragoza.
Pero el zgz Betis no le echan...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

YO LO VERE EN ARAGON TELEVISION XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Samir Nasri escribió:YO LO VERE EN ARAGON TELEVISION XD XD XD
tu y el resto de personas ...esque y que se llame television española...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

FLIPY escribió:
Samir Nasri escribió:YO LO VERE EN ARAGON TELEVISION XD XD XD
tu y el resto de personas ...esque y que se llame television española...
YO SOY DE ZARAGOZA Y TENGO ARAGON TELEVISION PERO LAS PERSONAS QUE NO SON DE ZARAGOZA NO LO VERAN POR ARAGON TELEVISION.........
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#9Mensaje

En el teletexto de tve1 (supermegafiable) no dice nada de los partidos pero en la pagina del madrid dice 18:30 en tve1, se confirma no?
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

SI.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Final del Trofeo Carranza, Zaragoza-Betis, en directo a las 22.00 horas en La Primera de TVE


La 53ª edición del Trofeo Carranza vive esta noche su final. La Primera de Televisión Española emitirá este jueves en directo la final, que enfrentará a Zaragoza y Betis. Unas horas antes, también en La Primera, la lucha por el tercer y cuarto puesto entre el anfitrión, el Cádiz, y el Real Madrid. Juan Carlos Rivero y el ex portero del Real Madrid Paco Buyo comentan el partido.
El Betis se ha colado en la final del prestigioso torneo gaditano tras vencer en el descuento al Real Madrid por 0-1, gracias a un gol de falta de Caffa. Mientras, el Real Zaragoza tuvo que esperar a la tanda de penaltis para decidir la eliminatoria ante el Cádiz.

Cádiz-Real Madrid, también en La Primera

El estadio Ramón de Carranza será testigo unas horas antes, a las 18:30 horas, de la lucha por el tercer y cuarto puesto que protagonizarán Cádiz y Real Madrid. La Primera emitirá en directo el encuentro entre un Madrid que no desea vivir su sexta derrota de la pretemporada y un Cádiz que quiere dejar un buen sabor de boca a los aficionados antes del comienzo de la temporada.

La semifinal del Trofeo de Carranza que retransmitió, este miércoles, en directo, La Primera de TVE a las 22:00 horas, entre el Real Madrid y el Betis fue seguida por cerca de 3 millones y medio de espectadores (3.428.000) y registró una cuota media de pantalla del 29,6 %.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#12Mensaje

Joer pero entonces lo echan o no??? estoy en un sinvivir, no me aclaro..... jejeje es broma XD XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

vikingpride escribió:Joer pero entonces lo echan o no??? estoy en un sinvivir, no me aclaro..... jejeje es broma XD XD
NO HAS LEIDO LA PARRAFADA ECHAN LAS DOS FINALES LA DE CONSOLACION Y LA FINAL
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#14Mensaje

Por eso lo digo, porque has buscado toda la informacion, una bromilla hombre
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

vikingpride escribió:Por eso lo digo, porque has buscado toda la informacion, una bromilla hombre
JAJA YAYA PERO ERA PORQUE DIGO ESTE ES TONTO XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

En futbolme pone que si....
Responder