La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
abelguga

#18281Mensaje

Valencia y Sevilla están metidos en el descenso

Y yo tengo esperanza que se meta el Betis o Bilbao en Champions y se quede fuera el atlético
Berto69

#18282Mensaje

abelguga escribió:Valencia y Sevilla están metidos en el descenso

Y yo tengo esperanza que se meta el Betis o Bilbao en Champions y se quede fuera el atlético
Pues yo veo a Cádiz Getafe y elche metidos
Berto69

#18283Mensaje

Larin el héroe
abelguga

#18284Mensaje

Berto69 escribió:

Del geta al Sevilla hay 3 ptos y 5 equipos metidos en el descenso

Se puede ir cualquiera
boomboomCarroll

#18285Mensaje

Si los palanganas ganan hoy que lo dudo, se meten en Europa.
Capa

#18286Mensaje

Por nivel de fútbol y entretenimiento es la peor liga que recuerde en muchos años .

Entre entrenadores cagones , falta de calidad general y el VAR ( que para mí se ha cargado el fútbol ) , la liga española es casi imposible de seguir .
abelguga

#18287Mensaje

Si es el peor nivel que se recuerde

Hay tantos problemas que ya no se sabe ni por dónde arreglar la situación

Y en ese escenario un equipo quebrado con deuda de 1600 millones nos está ganando la Liga a nosotros que Florentino nos dijo que éramos el no1 de Forbes y todo estaba bien pero que no podemos fichar nada
Berto69

#18288Mensaje

abelguga escribió:
Berto69 escribió:

Del geta al Sevilla hay 3 ptos y 5 equipos metidos en el descenso

Se puede ir cualquiera
Los de arriba también están metidos aunque hayan ganado hoy. Quedan 18 partidos todavía.
Paul Breitner

#18289Mensaje

Respira el Pucela. A ver si nos salvamos este año.
tito Florentino

#18290Mensaje

El tiempo efectivo de juego en el Mallorca-Real Madrid ha sido inferior a 48 minutos. El RM ha tenido la posesión el 74% del tiempo, 35:30 minutos. Y ha sufrido 29 faltas. Una falta cada 1 minuto y 15 segundos de posesión. #NoEsFutbolEsLaLiga.

Hernández Hernández y de Burgos Bengoetxea.
Arg23

#18291Mensaje

El nadaplete se ve y de lejos. En copa el Farsa nos humillará y en Champions nos ganará un Liverpool que no le gana a nadie. Es lo que hay.
tito Florentino

#18292Mensaje

No hay Liga, hay MAFIA:

Al Varcelona le van a regalar todos los títulos que puedan.
Al Patético de Madrid le van a meter en Champions.
Al Sevilla de Medina Cantalejo le van a salvar.

Ya ni disimulan, solo hay que ver como ha quedado el robo en el Cádiz - Elche: una disculpa y ya.
_Jesus_

#18293Mensaje

tito Florentino escribió:No hay Liga, hay MAFIA:

Al Varcelona le van a regalar todos los títulos que puedan.
Al Patético de Madrid le van a meter en Champions.
Al Sevilla de Medina Cantalejo le van a salvar.

Ya ni disimulan, solo hay que ver como ha quedado el robo en el Cádiz - Elche: una disculpa y ya.
Más claro imposible.
Arg23

#18294Mensaje

tito Florentino escribió:
El tiempo efectivo de juego en el Mallorca-Real Madrid ha sido inferior a 48 minutos. El RM ha tenido la posesión el 74% del tiempo, 35:30 minutos. Y ha sufrido 29 faltas. Una falta cada 1 minuto y 15 segundos de posesión. #NoEsFutbolEsLaLiga.

Dejaos de excusas, no se gana a nadie porque tenemos una plantilla de mierda por culpa del anciano dictador. A llorar a otro lado
tito Florentino

#18295Mensaje

Arg23 escribió:El nadaplete se ve y de lejos. En copa el Farsa nos humillará y en Champions nos ganará un Liverpool que no le gana a nadie. Es lo que hay.
Los del nadaplete sois más cansinos que Shakira metiendo a Piqué en sus canciones:

Imagen
rreder

#18296Mensaje

la tarjeta de rigor al sevilla supongo que será antes del minuto 5, no vaya a ser que hagan un partido brusco
pepex31

#18297Mensaje

Bueno, yo creo que la Copa se puede disputar. Pero siendo realistas, la liga ya esta perdida y la Champions imposible, salvo que se obre el milagro y Benzema vuelva a ser el de la temporada pasada. Al Liverpool se le puede eliminar, pero tal y como esta el equipo no veo mucho mas recorrido pasando de ahi.
_Jesus_

#18298Mensaje

Arg23 escribió:

Dejaos de excusas, no se gana a nadie porque tenemos una plantilla de mierda por culpa del anciano dictador. A llorar a otro lado
Cierto tenenos una plantilla regulera, pero eso no quita las ayudas que recibe el Barca y tampoco es que sean un equipazo. Además piensa cuantas ligas hemos ganados y cuantas Champions en los últimos años? Y el Barca Uefa League les caen las ligas como churros y en Champions son unos memes. Sabes con un arbitraje más neutral al igual el Barca no sería líder.
Arg23

#18299Mensaje

Arg23 escribió:El nadaplete se ve y de lejos. En copa el Farsa nos humillará y en Champions nos ganará un Liverpool que no le gana a nadie. Es lo que hay.
Los del nadaplete sois más cansinos que Shakira metiendo a Piqué en sus canciones:

Imagen
Imprime esa foto y ponla junto a la de Florentino que tienes en la mesita de noche. Tardaremos años en volver a verlo con la gestión de tu presidente
David774

#18300Mensaje

Busquets se marcha lesionado min 4
Cerrado