ultramerengue10 escribió:Ya con alaba creo que debe volver al pivote sobre todo porque de interior todavía le falta más consistencia
Este y Ceballos titulares siempre en el.medio.
Evidente.
Es de “genio táctico” poner a este tio de lateral, cuando es el mejor medio actualmente del equipo. Y encima insistir en ello. Lamentable es poco.
ultramerengue10 escribió:Ya con alaba creo que debe volver al pivote sobre todo porque de interior todavía le falta más consistencia
Este y Ceballos titulares siempre en el.medio.
Evidente.
Es de “genio táctico” poner a este tio de lateral, cuando es el mejor medio actualmente del equipo. Y encima insistir en ello. Lamentable es poco.
Mascar tanto chicle no es sano ,la verdad es q es de traca lo q hace como no haber probado ni una pu.. vez a arribas viendo q no hay ni un solo jugador con calidad salvo Ceballos para filtrar pases.
Cama es de las pocas esperanzas que tiene este equipo ahora mismo, pero tiene que jugar en el medio campo junto a Ceballos. Esos dos tienen que ser fijo. La otra plaza o plazas que la compartan Kroos, Fede, Modric hasta que fichemos algo....
Está siendo el mejor del equipo en los últimos partidos. Jugando muy muy bien.
Me gustaría para el doble pivote con Chumino o como pivote. Incluso de lateral es mil veces mejor Mendy, ver jugar a uno y a otro es la noche y el día.
Se equivocó en el penalti y también está jugando en una zona que no es la suya. Pero tremendo jugador y tiene unas condiciones para ser muy top mundial.
No controla los mecanismos defensivos para jugar de lateral en partidos serios. No sabe tirar el fuera de juego, ni defender un uni contra uno. Puede jugar de carrilero en un 5-3-2, pero no de lateral en una línea de 4...
Hoy si le costó de lateral pero se entiende esa posición es nueva para el y habrá partidos que tendrá que sufrir y aprender a defender mejor y hoy ese extremo egipcio fue muy bueno hasta un lateral puro hubiera sufrido aunque a mí de cinco o doble pivote me gusta más.