Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#6601Mensaje

A Canaletas Floper!!!!

:fiesta:
carlosp86

#6602Mensaje

Tranquilos para el año habrá fichajes y varios,y por una simple razón se estrena el estadio y ese ser inútil no querrá q le piten más de la cuenta se gastará una morterada en 4 o 5 tíos y ya los lamesables dirán q pedazo de presidente etc,está historia ya me la sé con este hombre,pero aquí algunos diciendo q si es un pedazo presidente,cuando gran parte de su éxito es gracias a un jugador fichado por Calderón q el mismo intento romper el acuerdo pero por suerte Calderón lo dejó bien atado,y si hablo de CR7 q este inútil lo quiso romper ese acuerdo pero por suerte Calderón lo dejó bien atado.
Arg23

#6603Mensaje

carlosp86 escribió:Tranquilos para el año habrá fichajes y varios,y por una simple razón se estrena el estadio y ese ser inútil no querrá q le piten más de la cuenta se gastará una morterada en 4 o 5 tíos y ya los lamesables dirán q pedazo de presidente etc,está historia ya me la sé con este hombre,pero aquí algunos diciendo q si es un pedazo presidente,cuando gran parte de su éxito es gracias a un jugador fichado por Calderón q el mismo intento romper el acuerdo pero por suerte Calderón lo dejó bien atado,y si hablo de CR7 q este inútil lo quiso romper ese acuerdo pero por suerte Calderón lo dejó bien atado.
Tal cual. El Presidente y sus palmeros son la lacra del club. Todo está bien hecho jajajajajaja haga o no haga su trabajo, que es potenciar cada temporada al equipo.
Centraltotal

#6604Mensaje

En una empresa con lo que se ha hecho estos años, de no reforzar la plantilla y dejar caer el equipo...Florentino estaría fuera.
Le habrían despedido.

Por irresponsable y negligente su gestión.

Lo de este año ha sido ya el acabose.
Dejar al Bcn la pista libre, revivirle y reirle las gracias a Lapuerca.

Ha ganado Champions muchas cierto, pero Ligas para la cantidad de años que ha estado presidiendo poquísimas, y Copas del Rey muchas menos.

Y es el Presidente que más nadaplete, goleadas y derrotas del Bcn se ha comido.
El que más ridiculos ha hecho ante los azulgrana.

Todo hay que decirlo.

Lleva varios años extendiendo contratos a viejas glorias y futbolistas acabados o que no tienen nivel R. Madrid.
No fichando y dejando el equipo hecho unos zorros.
zam

#6605Mensaje

La sensación de que no hay nadie al frente es bestial. De vez en cuando da un espasmo para mostrar que sigue vivo (aquí nos podríamos poner como los colgaos conspiranoicos y mirar si el que sale alguna vez por ahí a lo lejos es un doble) y se limita a traer a uno porque vende a otro y no está bonito dejar esa plaza vacía. Alguna promesa francesa, otro brasileño teenger para 2024 en adelante y a juir, que se dice por aquí. Es como que le dice a los del área deportiva, "podéis gastar lo que se venda y ya, que el dinero es para Mbappe o el próximo Oliver Aton... ¿os he dicho que yo fiché a Zidane y Ronaldo? Qué tiempos aquellos..."

Los errores con los fichajes son culpa de la directiva. Ya Hazard llegaba con dudas físicas y, como Kaká, primó el foco de traerlo que reflexionar si era el momento dado sus problemas. Al resto es que, o cumplen contrato, o se quedan todo lo firmado. Es que no se libra de ninguno... bueno sí, de los canteranos que tienen buena pinta. O regalando a Jovic con tó pagao. Surrealista.

Pero bueno, el año pasado doblete y este fin de ciclo. Y así vamos, en montaña rusa si el año X salen las cosas bien y el año Y se le tambalea todo. Sin plan.
DelBosque

#6606Mensaje

zam escribió:La sensación de que no hay nadie al frente es bestial. De vez en cuando da un espasmo para mostrar que sigue vivo (aquí nos podríamos poner como los colgaos conspiranoicos y mirar si el que sale alguna vez por ahí a lo lejos es un doble) y se limita a traer a uno porque vende a otro y no está bonito dejar esa plaza vacía. Alguna promesa francesa, otro brasileño teenger para 2024 en adelante y a juir, que se dice por aquí. Es como que le dice a los del área deportiva, "podéis gastar lo que se venda y ya, que el dinero es para Mbappe o el próximo Oliver Aton... ¿os he dicho que yo fiché a Zidane y Ronaldo? Qué tiempos aquellos..."

Los errores con los fichajes son culpa de la directiva. Ya Hazard llegaba con dudas físicas y, como Kaká, primó el foco de traerlo que reflexionar si era el momento dado sus problemas. Al resto es que, o cumplen contrato, o se quedan todo lo firmado. Es que no se libra de ninguno... bueno sí, de los canteranos que tienen buena pinta. O regalando a Jovic con tó pagao. Surrealista.

Pero bueno, el año pasado doblete y este fin de ciclo. Y así vamos, en montaña rusa si el año X salen las cosas bien y el año Y se le tambalea todo. Sin plan.
Del Nadaplete al Doblete según sople el vientete
pepex31

#6607Mensaje

Arg23 escribió:
carlosp86 escribió:Tranquilos para el año habrá fichajes y varios,y por una simple razón se estrena el estadio y ese ser inútil no querrá q le piten más de la cuenta se gastará una morterada en 4 o 5 tíos y ya los lamesables dirán q pedazo de presidente etc,está historia ya me la sé con este hombre,pero aquí algunos diciendo q si es un pedazo presidente,cuando gran parte de su éxito es gracias a un jugador fichado por Calderón q el mismo intento romper el acuerdo pero por suerte Calderón lo dejó bien atado,y si hablo de CR7 q este inútil lo quiso romper ese acuerdo pero por suerte Calderón lo dejó bien atado.
Tal cual. El Presidente y sus palmeros son la lacra del club. Todo está bien hecho jajajajajaja haga o no haga su trabajo, que es potenciar cada temporada al equipo.
Pues a ver que se saca de la camiseta, porque desgraciadamente, por los 2 jugadores por los que merece la pena pagar una morterada, Haaland y Mbappe, al menos este año estan fuera del mercado y no va a venir ninguno de los 2. Yo no tengo tan claro lo de que vaya a haber fichajes, al contrario, me temo que nos vendan el renacimiento de Benzema y la explosion de Jovic como fichajes para la temporada que viene.
Dientesdesable

#6608Mensaje

Lavaros la boca antes de pronunciar su nombre!
j30madr

#6609Mensaje

Dientesdesable escribió:Lavaros la boca antes de pronunciar su nombre!
Yo le he dado un 7
Dientesdesable

#6610Mensaje

j30madr escribió:
Dientesdesable escribió:Lavaros la boca antes de pronunciar su nombre!
Yo le he dado un 7
Tienes una vida extra!
Blanco Polar

#6611Mensaje

El aficionado medio del Madrid opina que esto se arregla con un par de fichajes de futbolistas.
Recalco lo de "futbolistas", porque lo de cambiar de entrenador es intrascendente.
j30madr

#6612Mensaje

Información:

a florentino ya se le nota que esta débil fisicamte para ser presidente ,se preparan las hienas por decirlo asi para ocupar su puesto

No le queda mucho para dejar la presidencia ,nombrar un delfin y que elecciones donde saldrán todos aquellos que se quieren presentar

Pd : los medios de comunicación estan influyendo para presentar a su candidato afin,que les daría entrevistas ,filtraciones etc
abelguga

#6613Mensaje

Florentino a convertido al Real Madrid en algo que yo ya no reconozco :

- una directiva que no siente rivalidad contra el Barcelona, que ve con buenos ojos que nos ganen la liga , la súper copa … que son amigos

- un equipo que ya no aspira a fichar a los mejores del mundo y solo a niños brasileños y jugadores que terminen contrato

- unos capitanes que no dan la cara en las derrotas , que no defienden a sus compañeros pero pues si siguen el ejemplo del presidente y tienen antecedentes penales

Yo es que no veo ya al Real Madrid hay un conformismo y falta de ganas y energía terrible . La gente se olvidó de todo y están dormidos y permitiendo que nos maten y caigamos a ser el segundo de España sin problemas
FlorenVeteYa

#6614Mensaje

abelguga escribió:Florentino a convertido al Real Madrid en algo que yo ya no reconozco :

- una directiva que no siente rivalidad contra el Barcelona, que ve con buenos ojos que nos ganen la liga , la súper copa … que son amigos

- un equipo que ya no aspira a fichar a los mejores del mundo y solo a niños brasileños y jugadores que terminen contrato

- unos capitanes que no dan la cara en las derrotas , que no defienden a sus compañeros pero pues si siguen el ejemplo del presidente y tienen antecedentes penales

Yo es que no veo ya al Real Madrid hay un conformismo y falta de ganas y energía terrible . La gente se olvidó de todo y están dormidos y permitiendo que nos maten y caigamos a ser el segundo de España sin problemas
Siempre tienen la excusa de que el mercado ha cambiado y que no podemos arruinarnos y blabla.
Y digo yo para qué sirve tener 450 millones en caja si tu plantilla se te cae a pedazos y prácticamente has perdido la liga en Febrero.

Que nos expliquen porqué había que vender a Achraf, Theo y Odeegard por ejemplo. Para no caer en la bancarrota o para presumir de cuentas posituvas incluso en pandemia?.

Tener "saldo" positivo en plena pandemia fue aplaudido en su momento pero a la larga nos va a costar muchísimo y no sirvió para absolutamente nada excepto para presumir y perder por 100 kilos a 3 jugadores que ahora valen 250 o más.
j30madr

#6615Mensaje

abelguga escribió:Florentino a convertido al Real Madrid en algo que yo ya no reconozco :

Es de otra epoca ,lo ve como empresario y que no quiere problemas , si smbis equipos estan bien ,más dinero para ls liga ,mas fuerza contra la uefa

Es otra mentalidad de la que tenemos otros

Pd : cuando seas viejo seras asi ,todos lo seremos
j30madr

#6616Mensaje

FlorenVeteYa escribió:

Siempre tienen la excusa de que el mercado ha cambiado y que no podemos arruinarnos y blabla.
Y digo yo para qué sirve tener 450 millones en caja si tu plantilla se te cae a pedazos y prácticamente has perdido la liga en Febrero.

Que nos expliquen porqué había que vender a Achraf, Theo y Odeegard por ejemplo. Para no caer en la bancarrota o para presumir de cuentas posituvas incluso en pandemia?.

Tener "saldo" positivo en plena pandemia fue aplaudido en su momento pero a la larga nos va a costar muchísimo y no sirvió para absolutamente nada excepto para presumir y perder por 100 kilos a 3 jugadores que ahora valen 250 o más.
Si y no ,que no se puede competir con los clubes estado si ,no se puede

Otra cosa es que ha tomado malas decisiones de plantilla por estirar demasiado las vacas sagradas
abelguga

#6617Mensaje

j30madr escribió:

Es de otra epoca ,lo ve como empresario y que no quiere problemas , si smbis equipos estan bien ,más dinero para ls liga xd,mas fuerza contra la uefa

Cuando era niño hubo gente que alcanzo a vivir a Di Stefano y Bernabéu y aún grandes nos enseñaron los valores al madridismo

Aquellos que vivieron la quinta también lo siguen sintiendo

Los únicos que veo que han cambiado y viven diferente el madridismo y la relación contra el farca y el atlético son aquellos que estan del lado de Florentino , porque el lo quiere asi .
j30madr

#6618Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:

Es de otra epoca ,lo ve como empresario y que no quiere problemas , si smbis equipos estan bien ,más dinero para ls liga xd,mas fuerza contra la uefa

Cuando era niño hubo gente que alcanzo a vivir a Di Stefano y Bernabéu y aún grandes nos enseñaron los valores al madridismo

Aquellos que vivieron la quinta también lo siguen sintiendo

Los únicos que veo que han cambiado y viven diferente el madridismo y la relación contra el farca y el atlético son aquellos que estan del lado de Florentino , porque el lo quiere asi .
Eso es cierto ,berbabeu insultaba al atletico mucho ,no se entiende esta cobardía ,estoy de acuerdo,
abelguga

#6619Mensaje

El Atlético de Madrid colgó un muñeco de Vinicius de un puente de hecho creo que el mismo puente donde se burlaron de la muerte de la esposa de Florentino y este señor no denuncia nada por no perder sus negocios

No defiende ni al club ni a sus jugadores

Y lo del mercado , nos está quedando peor equipo que en la última época de Lorenzo o Calderon, esos que tanto se burló y criticó su gente para ganar las elecciones y ahora estamos peor
j30madr

#6620Mensaje

abelguga escribió:El Atlético de Madrid colgó un muñeco de Vinicius de un puente de hecho creo que el mismo puente donde se burlaron de la muerte de la esposa de Florentino y este señor no denuncia nada por no perder sus negocios

No defiende ni al club ni a sus jugadores

Y lo del mercado , nos está quedando peor equipo que en la última época de Lorenzo o Calderon, esos que tanto se burló y criticó su gente para ganar las elecciones y ahora estamos peor
La comunicación es lo peor que ha hecho florentino ,sin duda
Responder