Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#30341Mensaje

Ni aunque nos humillasen los del Ala ali esos o el Flamengo en el Mundialito este de los cojons pasará nada. Ni en Copa el Barça ni nada,estamos a la deriva.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#30342Mensaje

carlosp86 escribió:
MKG escribió:Me da miedo ver otra humillación en el Camp Nou, si sigue Ancelotti en el banquillo :facepalm: :oops: :oops:
Es lo q va a pasar y yo me alegro porq es lo único merecemos
No quiero una humillación, pero lo veo venir.

Ojalá me equivoque.

Yo me voy haciendo la idea de que no pasaremos y ya está.

Prefiero ser negativo y si hay sopresa que sea para bien.
carlosp86

#30343Mensaje

jostyfler escribió:
carlosp86 escribió:
MKG escribió:Me da miedo ver otra humillación en el Camp Nou, si sigue Ancelotti en el banquillo :facepalm: :oops: :oops:
Es lo q va a pasar y yo me alegro porq es lo único merecemos
No quiero una humillación, pero lo veo venir.

Ojalá me equivoque.

Yo me voy haciendo la idea de que no pasaremos y ya está.

Prefiero ser negativo y si hay sopresa que sea para bien.
Pasar no pasamos fijo,y yo creo q hay un 98% de posibilidades de paliza,si son listos no lo harán así seremos tan imbéciles de pensar q estamos casi a su altura con esta mierda de equipo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#30344Mensaje

Yo creo que ya si o si se debe cambiar a un esquema de 4-2-3-1 con rodrygo detrás del 9 allí se haría sus mejores jugadas el como ya se demostró vs patético y otros rivales, osea ya basta de ese 4-3-3 que ya con el nivel de físico de kroos y modric no se puede jugar así más ojala el carleto ya lo entienda por fin.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#30345Mensaje

El fútbol en realidad no es tan difícil. Si juegas a llegar por las bandas y hacer centros laterales para que remate tu delantero centro, es complicado que remate a gol si es el mismo delantero centro el que cuelga el balón...
Como hoy en Mallorca ha estado Rodrygo todo el partido hasta que salió Mariano.

Y luego la calidad de tu delantero centro a la hora de rematar también es decisiva. Y Mariano no tiene nivel para el Madrid, es más, me cuesta creer que con los minutos que tiene se acuerde de como se juega al fútbol...
Última edición por Sukhoi el Lun Feb 06, 2023 1:10 am, editado 1 vez en total.
carlosp86

#30346Mensaje

ultramerengue10 escribió:Yo creo que ya si o si se debe cambiar a un esquema de 4-2-3-1 con rodrygo detrás del 9 allí se haría sus mejores jugadas el como ya se demostró vs patético y otros rivales, osea ya basta de ese 4-3-3 que ya con el nivel de físico de kroos y modric no se puede jugar así más ojala el carleto ya lo entienda por fin.
-------ceballos---- canavinga-----
---arribas----rodrygo---vinicius---
--------------benzema-------------

Este podría ser un 11 decente del medio para adelante.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#30347Mensaje

Fuera ya, esperpentos todas las semanas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30348Mensaje

Carlo ya se que el Viejo inútil te lleva a grandes restaurantes pero si eres inteligente huye del culerdo de tu presidente
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30349Mensaje

Por eso está de entrenador ,pq no da problemas y dice si a todo
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#30350Mensaje

Un entrenador meritorio, que ha ganado el año pasado varios titulos entre ellos la Champions, con un equipo que no esta ni estaba entre los 5 primeros de Europa.

Con esta plantilla, el jardinero no quedaba ni entre los 10 primeros de la Liga, por ejemplo.

Bastante hacemos con un equipo que no le mete un gol ni al arcoiris, y cuyos Fans se creen que su Central Top Mundial es Nacho.....

Poca broma el madridismo, poca broma. Demasiados Roncerdos sueltos, viendo dragones vestidos de blanco volar por la castellana, vomitando fuego para purificar a los infieles.

Tranquilos, todos volveremos a rezar este año, a ver si en Champions vuelve a bajar la Virgen a salvarnos.
Incluso así, aunque ganaramos otra Champions más este años, lo cual sería..... ya no sé ni como calificarlo, incluso así muchos seguirían cagándose en el presidente que lleva 6 Champions, de ellas 5 en HD y algunas en 4K, no con la panzita llena y el cigarro en el vestuario echando humo.

Madre mía lo que hay que leer a veces.

Madridistas se llaman.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30351Mensaje

Dientesdesable escribió:Un entrenador meritorio, que ha ganado el año pasado varios titulos entre ellos la Champions, con un equipo que no esta ni estaba entre los 5 primeros de Europa.

Con esta plantilla, el jardinero no quedaba ni entre los 10 primeros de la Liga, por ejemplo.

Bastante hacemos con un equipo que no le mete un gol ni al arcoiris, y cuyos Fans se creen que su Central Top Mundial es Nacho.....

Poca broma el madridismo, poca broma. Demasiados Roncerdos sueltos, viendo dragones vestidos de blanco volar por la castellana, vomitando fuego para purificar a los infieles.

Tranquilos, todos volveremos a rezar este año, a ver si en Champions vuelve a bajar la Virgen a salvarnos.
Incluso así, aunque ganaramos otra Champions más este años, lo cual sería..... ya no sé ni como calificarlo, incluso así muchos seguirían cagándose en el presidente que lleva 6 Champions, de ellas 5 en HD y algunas en 4K, no con la panzita llena y el cigarro en el vestuario echando humo.

Madre mía lo que hay que leer a veces.

Madridistas se llaman.
Que hora es?

Las Champions, las champioooooons....

:lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#30352Mensaje

Estoy casi seguro que Ancelotti, está fuera ya al 90 %.

La típica jugada de Flo, cambia de entrenador para apaciguar a la masa borreguil, así los focos no le señalan.


A mi no me va engañar.
El que manda y mueve los hilos es él, y es el máximo responsable de lo bueno y malo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30353Mensaje

Pero a ver. Es que Carlo es el perfil que es. Ese Del Bosque, en parte Zidane, que asume lo que le dan y con eso hace equipo y todo depende de el nivel que estén los jugadores, porque no son alardes de táctica y estrategia. No tienen un estilo, porque dependen de lo le dan, y lo que le dan lo acepta y con eso trabaja.

¿Qué ha pasado del curso pasado a este?

1. El Barça se ha gastado un pastizal infame y ha dado dos pasos adelante tras su debacle. No le da para Europa, pero ya es más competitivo en los campeonatos nacionales. Eso no lo tuvimos la temporada pasada, no hubo rival y ganamos con cierta facilidad la Liga.

2. El año pasado gente como Modric o Karim dieron un rendimiento superlativo PESE a su edad. Pero era un riesgo tener el peso del equipo en gente que enfila su recta final deportiva. Luka ha petado con el Mundial por medio y Karim ha entrado ya en un ciclo de desgaste que veremos a ver. Ya se te cayeron dos artífices claves.

3. Vini o Rodrygo teniendo que ser los que tomaran el relevo, no han continuado su crecimiento como esperaba.

4. Touch puede tener un gran futuro, pero no tiene el peso de Casemiro.

5. No se ficha lo que demuestra hacer falta: seguimos con dos laterales pelaos con un nivel muy bajo. Lo del 9, surrealista.

6. Y en relación con lo anterior: LAS LESIONES. Lo que el año pasado apenas afectó al equipo ahora nos está matando... y entonces descubrimos unas carencias en la plantilla evidentes. Y que no cuenta la cantera.

Carlo no va a sacar rendimiento a unos jugadores mediocres, necesita que estos estén a un gran nivel o se atasca. Pero es el perfil que quiere Floper y el único que le funciona.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#30354Mensaje

zam escribió:Pero a ver. Es que Carlo es el perfil que es. Ese Del Bosque, en parte Zidane, que asume lo que le dan y con eso hace equipo y todo depende de el nivel que estén los jugadores, porque no son alardes de táctica y estrategia. No tienen un estilo, porque dependen de lo le dan, y lo que le dan lo acepta y con eso trabaja.

¿Qué ha pasado del curso pasado a este?

1. El Barça se ha gastado un pastizal infame y ha dado dos pasos adelante tras su debacle. No le da para Europa, pero ya es más competitivo en los campeonatos nacionales. Eso no lo tuvimos la temporada pasada, no hubo rival y ganamos con cierta facilidad la Liga.

2. El año pasado gente como Modric o Karim dieron un rendimiento superlativo PESE a su edad. Pero era un riesgo tener el peso del equipo en gente que enfila su recta final deportiva. Luka ha petado con el Mundial por medio y Karim ha entrado ya en un ciclo de desgaste que veremos a ver. Ya se te cayeron dos artífices claves.

3. Vini o Rodrygo teniendo que ser los que tomaran el relevo, no han continuado su crecimiento como esperaba.

4. Touch puede tener un gran futuro, pero no tiene el peso de Casemiro.

5. No se ficha lo que demuestra hacer falta: seguimos con dos laterales pelaos con un nivel muy bajo. Lo del 9, surrealista.

6. Y en relación con lo anterior: LAS LESIONES. Lo que el año pasado apenas afectó al equipo ahora nos está matando... y entonces descubrimos unas carencias en la plantilla evidentes. Y que no cuenta la cantera.

Carlo no va a sacar rendimiento a unos jugadores mediocres, necesita que estos estén a un gran nivel o se atasca. Pero es el perfil que quiere Floper y el único que le funciona.
Totalmente de acuerdo.
Solo hay que ver como el 80% de los equipos que quedan en Champions tienen mucho más recursos en el centro de la delantera y en el extremo derecha que el Madrid...
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#30355Mensaje

Joder, el 80% de lo que paso la temporada pasada fue gracias a una suerte milagrosa histórica que no se recuerda cosa igual. Sino es por este ligero matiz,nada.
carlosp86

#30356Mensaje

Como dije esto solo lo soluciona Mou,es el único entrenador con el suficiente carácter para terminar con las ratas tipo farsa.
Última edición por carlosp86 el Lun Feb 06, 2023 3:47 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#30357Mensaje

Hay que pegar un golpe sobre la mesa, que dejen de manchar nuestro club y de paso despertar a la momia. Y esto, obviamente, no lo hace el cagón italiano.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30358Mensaje

Resulta que no tenemos buena plantilla. Pues nada, que no la tenemos.

Seguro que las plantillas de Rayo Vallecano, Villarreal, Mallorca, Osasuna o Girona son mejores que las del Madrid. Cito a equipos con los que se han perdido puntos.

Tenemos:
2 porteros de garantías
3 laterales derechos con experiencia
1 izquierdo rocoso
5 centrales que ya quisieran el 99'9% del resto de equipos
6 centrocampistas, mezcla de calidad, experiencia, juventud, pulmones, cabeza y talento.

Y los que hay en la cantera (Vini Tobías, Rafa Marín, Marvel, Obrador, Álvaro Martín, Mario Martín)

Sin contar la delantera, cualquier entrenador que no sea un auténtico pelele te monta un sistema defensivo que ni jugando el rival con Haaland y Mbappé te hace una sola oportunidad de gol.

He dicho.

Todo preparado para la llegada de Raúl. Él ya lo sabe. El pelele también.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#30359Mensaje

Exacto Blanco,plantilla que la forman los mismos zoquetes que consiguieron el doblete la temporada pasada.
Esta bien echar mierda a la plantilla, pero para salvar al meapilas del banquillo no. Como dices, un tio con ganas y algún conocimiento técnico-táctico te monta un equipo con lo que tenemos que no nos mete mano nadie.
Lo del año pasado se entiende desde una mística,desde un milagro imposible de repetir. Esto fue lo que nos hizo ganar. Este año, en la “normalidad” y con un Barça un poco menos mediocre,ya se ve..
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#30360Mensaje

El problema es claro y es la falta de gol o mejor dicho falta de llegadas con peligro... los mejores momentos fueron por esa ráfaga de goles seguidos de Valverde.. no todos los pueden hacer Benzema Vini y Rodrygo... en el Farza marcan los Pedri Gavi Jordi etc... en el City los otros tantos si no está en su dia Haaland... si nuestros centrocampistas no pisan el área rival jodido lo tenemos... un equipo puede jugar con un delantero y 5 medios con llegada y gol y nadie te tacharia de un equipo defensivo... a veces no solo es la alineación que coloques sino el rol que le des a cada uno de ellos... cuando juagan Kroos y Modric si cruzan la mitad de campo es solo para dar pases horizontales o hacia atras... sin verticalidad y hombres que rompan líneas no hay sorpresa y el Madrid el el equipo más predecible de LaLiga...
Responder