Y la peor cantera porque si no así suben a ningun delantero ??abelguga escribió:[tweet]1622651075965616143[/tweet]
El peor Real Madrid de la historia
Para salir a defender al palancas fue el primerosomoselmadrid escribió:No he atizado mucho a Florentino y de verdad, puedo estar equivocado por supuesto, creo que no está llevando mal el club, de verdad, creo que es muy difícil cuadrar cuentas, hacer un estadio nuevo y más o menos tener al equipo siempre compitiendo, pero lo que no le perdono a él y a la directiva es que no haya salido ya a defender a Vinicius y la persecución que hay sobre él, lo de ayer de Mallorca fué bochonorso, como se preparó la encerrona desde la semana pasada por el cabrón del Raillo ese y su amiguito el Másfeo o como se llame, perdón, no quería decir palabrotas, retiro lo de Raillo y el otro cabrón. Y la p... prensa haciendo el juego a los graciosos de turno como el Aguirre de los cojones. Buenas noches.
Ni así. Si el Madrid hace Nadaplete sabemos que tampoco hará nada.rreder escribió:No hay por donde justificar la gestión de este tipo.
Que el memelona en bancarrota haga una ventana de fichajes infinitamente superior a la del madrid ya te demuestra la dejadez absoluta que hay en el club.
Es dantesco que no tengas ni dobladas las posiciones en un equipo como el madrid que tiene que jugarse 3 competiciones, con mundialito de clubes y mundial de por medio..
Ha sucedido lo que tenia que pasar, esta gente solo aprende a base de hostias
Cuando entendamos q la única manera de acabar con esta mierda de gentuza es no verlos,no darles de comer pues mejor,hay q dejar de ver primero el chiricirco,y después la prensa mierder tipo marca y as.abelguga escribió:[tweet]1622604135089508359[/tweet]
Cuantos títulos ha ganado el Barcelona con florenTIMO de presidente y cuántos el Madrid? Seguir con el tema champions q nos va a ir genial,y más con todo lo q está pasando con vinicius el palacaa FC etc y con este tío sin hacer nada,pero como digo seguir defendiendo no pasa nada.Xetorg escribió:Lo que duele por aquí que Florentino tenga más Champions que el Barça en toda su historia.
Es algo que no pueden soportar y se ve