Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3001Mensaje

abelguga escribió:A Raúl , Hierro , Casillas , Ramos , etc ya estaría la gente sobre ellos porque no salen a dar la cara por los malos resultados y por no defender a Vinicius o señalar lo qué pasa con el arbitraje

De Benzema entre que es francés y no le piden lo mismo que a un español y que está protegido por Florentino nadie dice nada
Porque es un monigote. Pero eso siempre pasa en este Club. Si es español se pide el doble.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#3002Mensaje

De Benzema se ha dicho de todo, es de los jugadores más criticados de la historia del Madrid, y además injustamente.

Desde hace años, a muchos no les ha quedado otra que subirse a su carro. Digo que no les ha quedado otra porque jamás hubiesen deseado haberlo hecho.

Este tio ya no tiene nada que demostrar a nadie.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3003Mensaje

Benzema siempre a sido un semiautista tipo Bale, a mi me da igual que no ejerza de capitan, lo que tiene que hacer es responder en la cancha.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#3004Mensaje

Magnífica temporada la suya....
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3005Mensaje

Ya se vio la anterior temporada que el ataque del Real Madrid sin Benzema es un drama, Ancelotti pidió un delantero cuando llegó y nada.
Hasta Benzema ha pedido un delantero para tener descansos.

De todas maneras ahí está Mariano, ¿temen que se hinche a marcar goles y la afición se pregunte que han hecho con él durante 5 años?
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#3006Mensaje

Estamos todos tranquilos con Mariano en el 9, y Nacho en el 4.

TOP

Es que algunos todavían no son conscientes que nuestra Columna vertebral es Lunin, Nacho, Thoameni (su primer año en el equipo, me gusta mucho eso sí) y Mariano...

Creo que algunos todavía no saben dónde estamos.

Este año a comer mierda
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3007Mensaje

Yo he sido critico con benzema a veces pero como connCristiano no entiendo ya algunas rajadas sobre leyendas del Madrid que nos han dado tanto.

Benzema está acabado pero no es culpa suya. La culpa es quien no ha fichado a Haaland y sigue apostando por un tio de 35 años que lo jugaba todo en las ultimas temporadas. Jugaba hasta Copa frente al Ceuta...era ridiculo todo

Lo de ahora es lo normal a su edad.

Benzema está para ir a Arabia y partido homenaje. Y resulta que tenemos que rezar para que vuelva y nos saque de este lio
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#3008Mensaje

benosteles escribió:Benzema siempre a sido un semiautista tipo Bale, a mi me da igual que no ejerza de capitan, lo que tiene que hacer es responder en la cancha.
Lo dudo. Bale si, pero Karim era un chuloputas tremendo, ahora quizá ha sentado cabeza o bien lo enmascara mejor

Incluso le recuerdo años donde empezaba a tener barriga, era un poco como Sneijder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#3009Mensaje

El único delantero del mundo que se le echa de menos, aunque su equipo gane 4-1 :sisi:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#3010Mensaje

Entre correr poco en el campo y jugar la mitad de partidos cada mes al final su físico va a aguantar a más de 40 años, porque menuda vidorra
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#3011Mensaje

Parece que se va a probar para la final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3012Mensaje

michael37 escribió:Parece que se va a probar para la final.
El Borrado de Oro quiere la final. La semifinal le daba perezaca
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#3013Mensaje

michael37 escribió:Parece que se va a probar para la final.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: , este tio solo está ya para salir en la foto. Que coño hace arriesgando, ah vale que sabe que la liga esta perdida y la Champions no la ganamos este año ni loco de hay que quiera aparecer en este torneillo que lo único que tiene bueno es el titulo que te da como campeon del mundo.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#3014Mensaje

No os ponéis de acuerdo. Si quiere jugar, que para que se arriesga, y si no quiere jugar, porque se borra O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#3015Mensaje

Que juegue y marque un hatriki :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3016Mensaje

Casimiro escribió:No os ponéis de acuerdo. Si quiere jugar, que para que se arriesga, y si no quiere jugar, porque se borra O_o
Yo creo que Karim este curso en cuanto nota algo, para. Sabe que otra lesión lo deja en el dique seco. Él mismo se está gestionando eso. Pero claro, en una final quieren estar todos. Y como él se autogestiona, él decide.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#3017Mensaje

Casimiro escribió:No os ponéis de acuerdo. Si quiere jugar, que para que se arriesga, y si no quiere jugar, porque se borra O_o

Yo no he dicho que se haya borrado de este mundialito, se borro del final de la primera parte de la liga para no arriesgar su presencia en el mundial porque no andaba del todo bien, igual que ahora quiere arriesgar porque es muy goloso salir en la foto de campeón del mundo de clubs y si encima marcas pues nada portaditas que te crio.

Si esta tocado no debería jugar es más debería descansar la champions está a la vuelta de la esquina, la liga ya la doy por perdida, y tener una recaida por salir en al foto como que no es muy lógico ya que no tenemos nueve suplente :roll:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3018Mensaje

Ancelotti:"Benzema será el 9 del Madrid la próxima temporada".
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#3019Mensaje

David774 escribió:Ancelotti:"Benzema será el 9 del Madrid la próxima temporada".


Sorpresón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#3020Mensaje

Tremenda garrapata

Ni se va ni deja llevar un delantero
Responder