Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#30361Mensaje

Blanco Polar escribió:Resulta que no tenemos buena plantilla. Pues nada, que no la tenemos.

Seguro que las plantillas de Rayo Vallecano, Villarreal, Mallorca, Osasuna o Girona son mejores que las del Madrid. Cito a equipos con los que se han perdido puntos.

Tenemos:
2 porteros de garantías
3 laterales derechos con experiencia
1 izquierdo rocoso
5 centrales que ya quisieran el 99'9% del resto de equipos
6 centrocampistas, mezcla de calidad, experiencia, juventud, pulmones, cabeza y talento.

Y los que hay en la cantera (Vini Tobías, Rafa Marín, Marvel, Obrador, Álvaro Martín, Mario Martín)

Sin contar la delantera, cualquier entrenador que no sea un auténtico pelele te monta un sistema defensivo que ni jugando el rival con Haaland y Mbappé te hace una sola oportunidad de gol.

He dicho.

Todo preparado para la llegada de Raúl. Él ya lo sabe. El pelele también.
¿buena plantilla? mas bien aceptable y con grandes lagunas , sin laterales , solo un delantero, solo un extremo, sin sustitutos de kroos y modric (que ya están pa lo que están), sin suplentes de calidad en general

no obstante ¿plantilla para luchar esta liga hasta el final ? sin duda, pero con entrenador de nivel que prepare los partidos estudie a los rivales, rote, use la cantera, tenga un sistema o un plan al menos.

¿palntilla para competir con ancelotti de entrenador ? absolutamente no, pocos jugadores diferenciales que te decidan partidos con sus individualidades, liga con un rival fuerte, demasiada carga de partidos, demasiados jugadores en la treintena, obligación de rondar los 100 puntos para ganar liga
NaZaN

#30362Mensaje

Yo no es que sea un enamorado de Rulo, pero viendo que es la opción más fácil y que menos trabajo supone darle el mando del equipo (Timo está para sopitas, no le pidamos que vaya a por un alemán para el banquillo por ej. no vaya a ser que le de algo) no me lo pensaba mucho..y ya no para verano,sino para ya!.
Creo que al menos algo de trabajo (que no es dificil) aportaría,al igual que ilusión y entrega. Con esto se mejoraría ya exponencialmente. Creo que no es mucho pedir.
Por otra parte, tirando de “meritocracia”, es de los que
está llevando al Castilla mejor en estos últimos años.
zam

#30363Mensaje

A ver. Equipo para ganarle al Mallorca hay. De esto tiene la culpa Carlo y los jugadores.

Pero plantilla para competir títulos, justita. En parte porque esperaban otro año que los viejos parecieran chaveas de 22 años aguantando minutadas a nivel estelar y hasta aquí llegaron. En parte porque no se cubren carencias obvias y no hay referentes a los que agarrarse una vez entraron en barrena Kroos, Modric y Karim.
Doren

#30364Mensaje

En el año del centenario se decía que el Madrid era la plantilla perfecta, y sólo ganamos a 4 equipos a domicilio.

El fútbol son más cosas que once buenos futbolistas
rreder

#30365Mensaje

Raul ha rechazado una oferta del leeds.. ya rechazó otra del schalke el año pasado.

Lleva dese 2019 entrenando al castilla...Raro sería que no entrenase al primer equipo la próxima temporada

[tweet]1622698781920661504[/tweet]
Blanco Polar

#30366Mensaje

Calienta Raúl. =D> =D> =D>
5 meses va estar calentando. Vamooossss.

Ancelotti EXIT :arrow:
A TxC
NaZaN

#30367Mensaje

Es lo más fácil y sensato..y lo más sencillo para el viejales claro.
abelguga

#30368Mensaje

:fiesta:

Con Raúl urge fichar a Sancet, Dani Olmo, Fran García, Mikel Merino o Gabri Veiga . Son jugadores que le vienen bien a él y darán base nacional

Luego los Arribas, Marvin y los demás ver cómo los usará

La verdad me causa ilusión el Madrid de Raúl y el si va a limpiar a los Modric y Benzema del vestuario
carlosp86

#30369Mensaje

rreder escribió:Raul ha rechazado una oferta del leeds.. ya rechazó otra del schalke el año pasado.

Lleva dese 2019 entrenando al castilla...Raro sería que no entrenase al primer equipo la próxima temporada

[tweet]1622698781920661504[/tweet]
Si ceramente no veo q el castilla juegue muy bien como para pensar en Raúl,me llama mucho más arbeloa,aunq bueno si algotenia Raúl es carácter q eso la verdad hace falta a raudales.
abelguga

#30370Mensaje

Lo primero que va a exigir Raúl es algo que no hace Ancelotti nunca y es correr cada partido y cada minuto a todo

Luego ves a Benzema , Asensio , Rodrygo , Modric , Alaba , etc caminando por la cancha y es desesperante
Blanco Polar

#30371Mensaje

NaZaN

#30372Mensaje

Que pongan los cojons en cada partido,y quien no corra al banco. Esto es lo mínimo que hay que exigir,y con Rulo por lo menos lo tendríamos.
Jugar bien?? a que mierda hemos jugado estos últimos años?
NaZaN

#30373Mensaje

“Relevo” jeje, comenta que el ambiente con Jamonetti esta muy enrarecido y que si perdemos el Mundialito, a tomar por culo… Si es asi, a tomar por culo el Mundialito y a intentar luchar con un entrenador de verdad lo que nos queda.
rreder

#30374Mensaje

No lo creo, mas que nada porque sería quemar al nuevo entrenador en lo que queda de temporada.

Yo creo que aguantan a ancelotti y a final de temporada dirán que se va de mutuo acuerdo.
NaZaN

#30375Mensaje

Yo creo que tampoco tienen cojons a echarle, pero…
Centraltotal

#30376Mensaje

A saber, lo mismo echan a Ancelotti y ponen a Raúl, que ha rechazado una oferta del Leeds.

Que corto plazo le veo ahi o de parche, si funciona seguiría.

Si no buscarán a Tuchel, Pochettino , Conte algo así.
Blanco Polar

#30377Mensaje

Si Ancelotti se apellidara Ancelegui o Ancelitez ya estaría en el paro.
NaZaN

#30378Mensaje

Blanco Polar escribió:Si Ancelotti se apellidara Ancelegui o Ancelitez ya estaría en el paro.
Sin ninguna duda.
rreder

#30379Mensaje

Yo no soy ni pro ni anti raul, me es indiferente lo que hiciese como futbolista.Lo que me preocupa de raul es el entorno, hay gente que defendería a este tio aunque hiciese la primera peor vuelta de la historia del madrid y hay gente que le criticaría hasta por estornudar.

Raul se llevaba a hostias con florentino en su momento, tampoco es que sea un sin sangre...Otra cosa es como se deja ver en público.

De todas formas da igual quien venga, no hay milagros sin fichajes. Xavi es un entrenador mediocre y este año se ha visto la diferencia entre tener fichajes o no tenerlos

Zidane cuando subio del castilla cogio un plantillon, si hubiese cogido lo que hay ahora tampoco hubiese hecho milagros
NaZaN

#30380Mensaje

Es una moneda al aire, pero mejor que lo que tenemos actualmente seguro. Es triste, pero con que sea menos malo que este (nada difícil), nos vale.
Responder