Tu Once del Real Madrid 2010/11

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#81Mensaje

jako escribió:el que no soluciona una posición es pq no quiere di maria lateral izquierdo , joder y el club rompiendose la cabeza
El otro dia se inventaron una nueva posicion,esta es otra,extremo izquierda defensivo subelabandabajalabanda,eso si,a Di Maria hay que darle papillas de chuletas de cochino con cascaras de platano para que el hombre pueda aguantar,las papillas son cosa de la gente de Sanitas que son una maravilla pa las lesiones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#82Mensaje

---------------------------------------CASILLAS

--RAMOS----------------PEPE-------------------------ALBIOL-----------------MARCELO


----------------------------KHEDIRA-----------------ALONSO


---CR o P.LEON----------- -----------CANALES---------------------------DI MARIA o CR

------------------------------------------HIGUAÍN
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#83Mensaje

-------------------------------casillas (dudek/adam)--------------------------------------


ramos (arbeloa)---------pepe (garay)-----------albiol (carvalho)---------------monreal(marcelo)



-------------------------kehidira(lass)---------------alonso(gago)-------------------------------------



C.Ronaldo (Van der vart)--------------Canales (Ozil/Kaka)----------------------P.Leon (Di Maria/Granero)


-----------------------------------------Higuain (Benzema)-----------------------------------------------------


25 jugadores varios muy polivalentes (C.Ronaldo extremo o delantero) (Granero cualquier parte del centro) (Van der vart interior o media punta) (marcelo lateral o extremo) (arbeola cualquier puesto de la defensa)

Para mi falta un lateral izquierdo yo ficharia a monreal es español joven y barato y a Ozil es joven va a ser un crack y es creativo.

No se que os parece un saludo.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#84Mensaje

No creo que venga ningun Lateral Izquierdo, Ozil y plantilla cerrada, ademas Arbeloa es buenisimo se le vio muy bien ayer con la seleccion hay que confiar en el.

-------------------------------Casillas (dudek/adam)--------------------------------------


S.Ramos (arbeloa)---------Pepe (garay)-----------Carvalho (Albiol)---------------Arbeloa(marcelo)



-------------------------Khedira(lass)---------------X.Alonso(gago)-------------------------------------



C.Ronaldo (Van der vart)--------------Canales (Ozil/Kaka)----------------------P.Leon (Di Maria/Granero)


-----------------------------------------Higuain (Benzema)-----------------------------------------------------

Lo malo del fichaje de Ozil es que Canales pasara a ser suplente, alomejor le viene bien para progresar a canales y que vea que se tiene que currar el puesto, pero eso no lo decidimos nosotros lo decidira Mourinho
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#85Mensaje

Me encanta q me hagas esa pregunta

Casillas

Maicon Ramos o Carvalho Pepe Clichy

===========Xabi=====Lass===============

==============Ozil==========Di Maria====

============Pipita=====CR==============









Lo de extremo defensivo q era de la Sexta?? q pasa? q en ese momento no podian decir la palabra interior? q estarian haciendo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#86Mensaje

K1K3 escribió:No creo que venga ningun Lateral Izquierdo, Ozil y plantilla cerrada, ademas Arbeloa es buenisimo se le vio muy bien ayer con la seleccion hay que confiar en el.

-------------------------------Casillas (dudek/adam)--------------------------------------


S.Ramos (arbeloa)---------Pepe (garay)-----------Carvalho (Albiol)---------------Arbeloa(marcelo)



-------------------------Khedira(lass)---------------X.Alonso(gago)-------------------------------------



C.Ronaldo (Van der vart)--------------Canales (Ozil/Kaka)----------------------P.Leon (Di Maria/Granero)


-----------------------------------------Higuain (Benzema)-----------------------------------------------------

Lo malo del fichaje de Ozil es que Canales pasara a ser suplente, alomejor le viene bien para progresar a canales y que vea que se tiene que currar el puesto, pero eso no lo decidimos nosotros lo decidira Mourinho
Eso de que Ozil le quita el puesto a canales habra que verlo... Pero de primeras va a tener que luchar bastante porque segun creo Canales esta convenciendo y Ozil aun tendria que empezar a convencer...
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#87Mensaje

---------------- casillas --------------------
ramos---carvaho--albiol----arbeloa
--------------s.keydira--------------------
p.leon----- xabi alonso------- dimaria
canales--------- cristiano
sin delanteros que os parece creeis que no habria goles
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#88Mensaje

vinoderioja escribió:---------------- casillas --------------------
ramos---carvaho--albiol----arbeloa
--------------s.keydira--------------------
p.leon----- xabi alonso------- dimaria
canales--------- cristiano
sin delanteros que os parece creeis que no habria goles
Hombre... entiendo que el delantero seria cristiano. Simplemente creo que los jugadores estan mal colocados pero ese 11 se podria dar perfectamente
ramos... carvalho...albiol...arbeloa
.........khedira........Alonso
P.Leon..........Canales.......Di Mari
..............C.Ronaldo
No creo que haya ningun problema con esa alineacion.
supie
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2010

#89Mensaje

k1_Kilian escribió:
vinoderioja escribió:---------------- casillas --------------------
ramos---carvaho--albiol----arbeloa
--------------s.keydira--------------------
p.leon----- xabi alonso------- dimaria
canales--------- cristiano
sin delanteros que os parece creeis que no habria goles
Hombre... entiendo que el delantero seria cristiano. Simplemente creo que los jugadores estan mal colocados pero ese 11 se podria dar perfectamente
ramos... carvalho...albiol...arbeloa
.........khedira........Alonso
P.Leon..........Canales.......Di Mari
..............C.Ronaldo
No creo que haya ningun problema con esa alineacion.
Jugara Pepe en lugar de Albiol, Marcelo en lugar de Arbeloa, Alonso jugara por delante de la defensa on Sami de escudo, CR7 por la izquierda, Higuain delante como unico delantero, y Ozil sera fichado y remplazara a Canales.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#90Mensaje

que canales juegue escorado a la izkierda no me gusta , donde mas me gusta es de mediapunta , si la idea es jugar como el inter no se para que le escora si a snaider no le escoraba aunke tampoco creo que cr7 vaya hacer el trabajo sucio que hacia etoo.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#91Mensaje

Si la idea es jugar como el inter y no como el chelsea estamos apañaos, creo que vamos a aburrirnos mas de una vez
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#92Mensaje

Titulares:
- Me gustaria que Mou provara con algo asi :D puede parecer un equipo muy ofensivo.... pero promete juego por bandas y goles...

---------------------------Casillas----------------------------------
-----------------------Pepe----------Albiol-------------------------
----S.Ramos--------------------------------------Marcelo--------
---------------------------------------------------------------------
-----------------------X.Alonso------------------------------------
---------------------------------v.der Vart------------------------
---------------------------------------------------------------------
----C.Ronaldo-------------------------------------Di Maria-------
----------------------------------Benzema-------------------------
-------------------------Higuain------------------------------------

suplentes:
Un equipo muy completo... y con mucha competencia por puesto... ( el lateral izquierodo es una esepcion :mrgreen: )
------------------------------Dudek-----------------------------------
----------------------Garay--------Carvalho-----------------------
----Arbeloa------------------------------------------Drenthe------
----------------------------------------------------------------------
-------------------------Lass----------------------------------------
----------------------------------kedira------------------------------
-----------------------------------------------------------------------
------P.Leon-----------------------------------Canales-------------
----------------------------------Ozil---------------------------------
------------------------(Cantera)------------------------------------
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#93Mensaje

Aunque a priori os pueda parecer un poco raro el once, por la disposicion de los jugadores, el mejor once que veo posible ahora mismo es este:

--------------------------------------------CASILLAS----------------------------------
(Adán, Dudek)

RAMOS--------------------PEPE-------------------------ALBIOL---------------------MARCELO
(Arbeloa) (Carvalho) (Garay) (Drenthe)

----------------------------------------ALONSO-----------------------------------------
(Gago)

----------------PEDRO LEON------------------------------------KHEDIRA----------------
(Lass, Granero) (Granero, Di Maria)

-----------------------------------------CANALES/RAFA------------------------------------
(Canales, Rafa)

----------------------------HIGUAIN-------------------------RONALDO------------------------
(Benzema) (Kaka)

Y voy a explicar por qué:
1- Equilibrio defensivo. El 4-2-3-1 pintaba muy bien sobre el papel pero la realidad demostró que ese sistema es insostenible mientras que una de las bandas las ocupe Ronaldo porque Canales (el mediapunta) tenía que caer a esa banda todo el rato para ayudar a Marcelo a cubrir su zona.
Con este sistema las dos bandas estan ocupadas por un lateral y un jugador currante por delante para ayudarle.
2- Aprovechamiento del potencial de cada jugador. Canales detrás de Ronaldo e Higuain hinchándose a meter pases al hueco y limitándose a presionar a los mediocentros rivales sabiendo que por detrás hay tres currantes que equilibran al equipo.
Pedro Leon un poco mas retrasado de lo habitual pero con libertad para subir la banda y poner centros.
Ronaldo arriba con mucha libertad para caer a banda izquierda sin "chocar" con nadie porque Khedira no subirá por ahí sino que solo caera a esa banda para defender.
Alonso quizá sea el damnificado de este sistema al tener que jugar de "ancla" del equipo. Aunque otra psibilidad es que cambie sus posiciones con Khedira.


Otra posibilidad es que se juegue un 4-4-2 con un doble pivote (Khedira-Alonso), dos interiores (Leon-Di Maria), y dos delanteros (Benzema/Higuain, Ronaldo), pero es una pena cargarse a los mediapuntas que tenemos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#94Mensaje

redondo no me gusta tu once porque con ese rombo en el centro del campo creo que perdemos amplitud del campo, ya que no habria bandas especificas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Joaky escribió:redondo no me gusta tu once porque con ese rombo en el centro del campo creo que perdemos amplitud del campo, ya que no habria bandas especificas.

+1

empezaremos a ser temibles cuando juguemos por las bandas. Además muchso jugadores pueden hacerlo bien por ahi, Ronaldo, Di Maria, Pedro León, Marcelo.......
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#96Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:redondo no me gusta tu once porque con ese rombo en el centro del campo creo que perdemos amplitud del campo, ya que no habria bandas especificas.

+1

empezaremos a ser temibles cuando juguemos por las bandas. Además muchso jugadores pueden hacerlo bien por ahi, Ronaldo, Di Maria, Pedro León, Marcelo.......

He propuesto abajo otro once que sí juega con bandas pero que desaprovecha los mediapuntas. Lo que intento decir es que no hay manera de conjugar estas tres cosas en el equipo:

1) Jugar con un mediapunta (Canales, Van der Vaart, o Rafa)
2) Jugar con las dos bandas
3) Equilibrio defensivo (dos hombres defendiendo por cada banda)

No veo ningun sistema que sea capaz de juntar esas tres cosas. Precisamente por eso cualquier sistema me parece imperfecto.
Os animo a que propongais alguno que junte todo eso.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#97Mensaje

......................................Casillas..............................................
................Carvalho......................................Albiol.......................
Ramos.............................................................................Arbeloa
.........................................Pepe...............................................
...........................Xabi...........................Canales..........................
....PL...............................................................................CR7....
.........................................Higuaín............................................

BANQUILLO

Adán

defensas:
Garay
Marcelo

Centrocampistas:
Lass
VDV
Kaká
Ozil
Khedira

Atacantes:
Benzema

VENTAS

Drenthe
Granero
Mahamadou
Gago
Di María
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#98Mensaje

Seiya escribió:......................................Casillas..............................................
................Carvalho......................................Albiol.......................
Ramos.............................................................................Arbeloa
.........................................Pepe...............................................
...........................Xabi...........................Canales..........................
....PL...............................................................................CR7....
.........................................Higuaín............................................

BANQUILLO

Adán

defensas:
Garay
Marcelo

Centrocampistas:
Lass
VDV
Kaká
Ozil
Khedira

Atacantes:
Benzema

VENTAS

Drenthe
Granero
Mahamadou
Gago
Di María
Ya quieres vender a Di Maria???????????? :shock: :shock:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#99Mensaje

Wilde escribió:
Seiya escribió:......................................Casillas..............................................
................Carvalho......................................Albiol.......................
Ramos.............................................................................Arbeloa
.........................................Pepe...............................................
...........................Xabi...........................Canales..........................
....PL...............................................................................CR7....
.........................................Higuaín............................................

BANQUILLO

Adán

defensas:
Garay
Marcelo

Centrocampistas:
Lass
VDV
Kaká
Ozil
Khedira

Atacantes:
Benzema
Di María

VENTAS

Drenthe
Granero
Mahamadou
Gago
Ya quieres vender a Di Maria???????????? :shock: :shock:
upps lo siento me he equivocado :roll: esto es lo que queria decir ;)

y quiero añadir que Xabi Alonso tiene que jugar más adelantado, porque demostro en la seleccion que ahi es donde lo hace bien, y demostro en el madrid que de pivote defensivo lo hace MAL.

otra cosa es que he puesto a Ozil, Khedira y Di Maria de suplenes, pero son tan suplentes como Canales y PL. Tendrán que demostrar que merecen la titularidad.

Y Lass no es compatible con Xabi, ya se ha visto.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#100Mensaje

....................................Casillas..............................................
................Carvalho......................................Albiol.......................
Ramos.............................................................................Arbeloa
.........................................Pepe...............................................
...........................Xabi...........................Canales..........................
....PL...............................................................................CR7....
.........................................Higuaín............................................

BANQUILLO

Adán

defensas:
Garay
Marcelo

Centrocampistas:
Lass
VDV
Kaká
Ozil
Khedira

Atacantes:
Benzema

VENTAS

Drenthe
Granero
Mahamadou
Gago
Di María




yo creo que esto desequilibrado no puedes meter a pepe al centro y dejar solo dos defensas suplentes y tener un monton de centros defensivos para ese puesto, aparte de no vender a di maria y yo tp venderia a gago drenthe granero y m.diarra fuera.
Responder