Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#6641Mensaje

Xetorg escribió:Lo que duele por aquí que Florentino tenga más Champions que el Barça en toda su historia.

Es algo que no pueden soportar y se ve
Los títulos los gana Florentino, queda claro que para los palanganeros este club es el cortijo del gestor patán.
FlorenVeteYa

#6642Mensaje

Con Floren el Barsa nos golea en ligas, olemos una copa del rey cada 10 años y ellos han ganado 4 de sus 5 champions.

Es otra forma de verlo.
NaZaN

#6643Mensaje

degas escribió:
Xetorg escribió:Lo que duele por aquí que Florentino tenga más Champions que el Barça en toda su historia.

Los títulos los gana Florentino, queda claro que para los palanganeros este club es el cortijo del gestor patán.
Los titulos gracias al “ser superior”, las mil y una aberraciones que ha hecho..culpa del empedrado.
Primera de caciquismo/servilismo.
FlorenVeteYa

#6644Mensaje

Ha hecho del club una dictadura, le toma el pelo todo el mundo, está enfrentado a todas las instituciones, no defiende a sus jugadores, ha resucitado al Barsa a base de favores y se está cargando la plantilla.

Gracias Floren por regalar otra liga en febrero!. Eso sí, el dinero en el banco que hay que presumir de ser los más ricos y los más tontos.
Xetorg

#6645Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Con Floren el Barsa nos golea en ligas, olemos una copa del rey cada 10 años y ellos han ganado 4 de sus 5 champions.

Es otra forma de verlo.
La primera de Pep fue el año de la dimisión de Calderón y Florentino no estaba.

En Champions vamos 6-3 con Florentino.

Ligas habría que mirarlas

Las copas del rey para ellos, es un título que en toda la historia nos ha interesado de echo desde que existe la máxima competición europea tenemos más Champions que copas del rey.

La lectura más real es.

En los mejores años del Barça con Ronaldinho, Puyol, Xavi, Iniesta, Piqué, Messi, Luis Suárez, Neymar, el Barça ha visto levantar a Florentino 6 Champions

Pero que si, que algún día se retirará y los culés serán felices de nuevo
Ender

#6646Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ha hecho del club una dictadura, le toma el pelo todo el mundo, está enfrentado a todas las instituciones, no defiende a sus jugadores, ha resucitado al Barsa a base de favores y se está cargando la plantilla.

Gracias Floren por regalar otra liga en febrero!. Eso sí, el dinero en el banco que hay que presumir de ser los más ricos y los más tontos.
Quiero creer, lo pienso a veces, que todo este "desdén" se debe a que sigue un plan premeditado y suficientemente estudiado para un futuro más halagüeño, pero claro, sale mi otro lado más desconfiado y maléfico que piensa que todo este mutis del mandamas blanco es consecuencia de un desbordamiento de los últimos acontecimientos que en una persona normal podría afectar pero a este dios de las finanzas, piensa incrédulamente mi otro lado, ni le toca. No sé qué más pensar y estoy hecho un lío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En fin, por algún lado tiene que salir sus intenciones y sólo espero que no vuelva a salir por patas, piensan mis dos egos que tanto me dan que pensar. 8-) 8-) 8-)
FlorenVeteYa

#6647Mensaje

Xetorg escribió:
FlorenVeteYa escribió:Con Floren el Barsa nos golea en ligas, olemos una copa del rey cada 10 años y ellos han ganado 4 de sus 5 champions.

Es otra forma de verlo.
La primera de Pep fue el año de la dimisión de Calderón y Florentino no estaba.

En Champions vamos 6-3 con Florentino.

Ligas habría que mirarlas

Las copas del rey para ellos, es un título que en toda la historia nos ha interesado de echo desde que existe la máxima competición europea tenemos más Champions que copas del rey.

La lectura más real es.

En los mejores años del Barça con Ronaldinho, Puyol, Xavi, Iniesta, Piqué, Messi, Luis Suárez, Neymar, el Barça ha visto levantar a Florentino 6 Champions

Pero que si, que algún día se retirará y los culés serán felices de nuevo

Es otra manera de verlo desde un punto de vista real pero también más optimista.
FlorenVeteYa

#6648Mensaje

Ender escribió:
FlorenVeteYa escribió:Ha hecho del club una dictadura, le toma el pelo todo el mundo, está enfrentado a todas las instituciones, no defiende a sus jugadores, ha resucitado al Barsa a base de favores y se está cargando la plantilla.

Quiero creer, lo pienso a veces, que todo este "desdén" se debe a que sigue un plan premeditado y suficientemente estudiado para un futuro más halagüeño, pero claro, sale mi otro lado más desconfiado y maléfico que piensa que todo este mutis del mandamas blanco es consecuencia de un desbordamiento de los últimos acontecimientos que en una persona normal podría afectar pero a este dios de las finanzas, piensa incrédulamente mi otro lado, ni le toca. No sé qué más pensar y estoy hecho un lío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En fin, por algún lado tiene que salir sus intenciones y sólo espero que no vuelva a salir por patas, piensan mis dos egos que tanto me dan que pensar. 8-) 8-) 8-)

Como la justicia europea de la razón a la UEFA tendrá que salir por patas, quizas sea la única forma de librarnos de una sanción.

Al final la UEFA contra quién va es contra la persona, no contra la institución. El Madrid no tiene culpa de que un Kamikaze se ponga a hacer pendejadas para enfrentarse a todo el mundo.
Ender

#6649Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Ender escribió:

Como la justicia europea de la razón a la UEFA tendrá que salir por patas, quizas sea la única forma de librarnos de una sanción.

Al final la UEFA contra quién va es contra la persona, no contra la institución. El Madrid no tiene culpa de que un Kamikaze se ponga a hacer pendejadas para enfrentarse a todo el mundo.
Yo pienso que las sanciones uefas siempre van contra las instituciones y como hemos comprobado en infinidad de ocasiones los clubs son los que han pagado los "posibles" errores de sus presidentes con sanciones económicas y expulsiones temporales anuales de alguna competición. Florentino; pienso, no tiene fuerza activa (ejecutiva) ninguna y si te tienen que sancionar, lo hacen sin tapujos ninguno y el club es el paganini. Por lo pronto un tribunal ya se ha declarado en contra de las posibles sanciones contra el trío. Claro que la decisión final la tiene el TAS. Aunque esta sentencia u opinión es un aire fresco y esperanzador para el orden y la libertad contra la dictadura de UEFA

https://www.elconfidencial.com/juridico ... a_3567160/
Leyede

#6650Mensaje

degas escribió:

Es que es curioso. Las Champions las gana Florentino y no Zidane o Ancelotti.

Ahora la culpa del desastre es de los entrenadores y no de no fichar una mierda en 5 años
Xetorg

#6651Mensaje

Leyede escribió:
degas escribió:

Es que es curioso. Las Champions las gana Florentino y no Zidane o Ancelotti.

Ahora la culpa del desastre es de los entrenadores y no de no fichar una mierda en 5 años
También hacéis la lectura contraria.

Decía que esta liga la ha regalado Florentino.

Curiosamente él las pierde pero no las gana.

Florentino es el presidente del club por lo tanto es la persona más importante en los éxitos y fracasos del club.

Por nuestra fortuna son muchos más éxitos que fracasos.

Está a una Champions de igualar las Champions del Milan en toda su historia, que es el segundo equipo con más Champions.

Poca broma
FlorenVeteYa

#6652Mensaje

Lo de este año es objetivamente culpa de Florentino, es imposible poner en duda eso.

Es algo que veía venir todo el mundo ya desde verano pero le importó un carajo dejar una plantilla a medio hacer, sin laterales, sin gol y sin fondo de armario ofensivo.

Si no se le culpa a Floren a quién vamos a culpar?.
Xetorg

#6653Mensaje

Pero la culpa de la liga y Champions del año pasado no son de Florentino no?

De Ancelotti tampoco que pedíais el año pasado y este su destitución.

Será que Ceferino nos benefició, ah no espera...
Capa

#6654Mensaje

Está vivo?
Arg23

#6655Mensaje

Xetorg escribió:Pero la culpa de la liga y Champions del año pasado no son de Florentino no?

El pasado pasado está, ese es el problema de muchos, que vivís en el pasado. Te recuerdo q en cada intervención del presidente habla de evitar la autocomplacencia. Pues de eso ha pecado este año y así nos va. Nadaplete a la vista pero no pasa nada, venimos de hacer doblete. Lo mejor que puede hacer es marcharse de un pu.. vez por no hacer bien su trabajo. Entretanto los beeeeeees seguid así. Allá vosotros
zam

#6656Mensaje

Xetorg escribió:Pero la culpa de la liga y Champions del año pasado no son de Florentino no?

El problema es la facilidad con la que se pasa de ganar a nada. No tenemos constancia. Si ganas títulos y el siguiente curso se desploma el equipo... una vez, puede ser cosa de suerte o circunstancial, pero si te pasan varias veces es que falla algo. Y es que no se reflexiona en las victorias...y menos ya en las derrotas. Porque no hay proyecto claro y se deja todo un poco a ver si Bale u otro inesperado, de pronto, te aparece el partido clave, si no se nos lesionan los titulares (ya que no hay relevos en ciertos roles), si los viejos aguantan tropomil minutos o los chavalines explotan... o si Courtois hace el partido de su vida... Que entran en los títulos muchos elementos, pero nosotros deberíamos cubrir los que tenemos a mano, es decir: mejorar lo que hay.

Por otro lado la obsesión por la Champions nos ha hecho perder demasiados títulos nacionales a costa del Barça sobre todo. Y es en lo que se sostiene Florentino.
Última edición por zam el Mar Feb 07, 2023 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Xetorg

#6657Mensaje

Arg23 escribió:

El pasado pasado está, ese es el problema de muchos, que vivís en el pasado. Te recuerdo q en cada intervención del presidente habla de evitar la autocomplacencia. Pues de eso ha pecado este año y así nos va. Nadaplete a la vista pero no pasa nada, venimos de hacer doblete. Lo mejor que puede hacer es marcharse de un p... vez por no hacer bien su trabajo. Entretanto los beeeeeees seguid así. Allá vosotros
Que vuelva Calderón, ahí si que se vivía bien, manipulando las asambleas, siendo el hazmerreír en Champions.

Lorenzo Sanz o Mendoza no pueden volver que fallecieron, pero esos años también eran buenos, vendiendo a Martín Vázquez a Italia porque no teníamos ninguna entidad europea y equipos de medio pelo de Italia nos podían robar a estrellas de la quinta del buitre, o tener que vender a Seedorf con 23 años para poder pagar las nóminas
Xetorg

#6658Mensaje

Todo amigo culé que tengo deseando que se jubile Florentino.

En su travesía en el desierto con Bartomeu diciendo que si ellos tuvieran a Florentino nos habrían igualado en Champions (muy posiblemente) pero aquí "madridistas" pidiendo la marcha e insultando al presidente de las 6 Champions.

Desde luego lo dicho, cuantisimo daño os ha hecho
Ender

#6659Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Lo de este año es objetivamente culpa de Florentino, es imposible poner en duda eso.

Es algo que veía venir todo el mundo ya desde verano pero le importó un carajo dejar una plantilla a medio hacer, sin laterales, sin gol y sin fondo de armario ofensivo.

Si no se le culpa a Floren a quién vamos a culpar?.
Lo milagroso es que no haya pasado antes y también por la crisis económica del Farsa. :sisi: :sisi: :sisi:
NaZaN

#6660Mensaje

Conviene recordar que gracias a Timo, “los arruinados” nos van a levantar el titulo de Liga, además de salvarles de una ruina verdadera. Aparte de tener en su mano el destrozarlos y dejarlos para el arrastre.
De la gestión deportiva del equipo mejor pasar.
Responder