Manuel Ugarte Ribeiro (Montevideo, Uruguay, 11 de abril de 2001) es un futbolista uruguayo. Juega de centrocampista y su equipo es el Sporting C. P. de la Primeira Liga de Portugal. Es internacional absoluto con la selección uruguaya.
Nombre completo Manuel Ugarte Ribeiro
Nacimiento Montevideo, Uruguay
11 de abril de 2001 (21 años)
Nacionalidad(es) Uruguaya
Altura 1,82 m (6′ 0″)
Peso 77 kg (169 lb)
Centraltotal escribió:Lo quiere el Newcastle porque Bruno Guimaraes quiere jugar de interior y no de MCD.
De MCD pondrían a Manuel Ugarte, y por delante a Bruno.
Ancelotti estaba a punto de probar a Casemiro y a Tchouameni de interior cuando traspasaron a Case, pero dile a la directiva que después de pagar 80+20 millones por el francés vas a pagar otros 60 millones por otro mediocentro de 21 años.
El Real Madrid también pensaba en Bruno Guimaraes como interior y que rotara con Tchouameni de mediocentro. Pero si Camavinga sigue asimilando los conceptos de Ancelotti así ya tienen a Tchouameni y Camavinga.
A mi Sandro Tonali me encanta. Nada que ver con Bellingham. Es un jugador tipo Pirlo, pero más agresivo en la recuperación. No tiene tanta llegada como Bellingham pero tiene muy buen golpeo, carácter... Lo que pasa es que es muy milanista, renovó hasta el 2027 y de querer marcharse del Milan, que lo dudo, no creo que bajare de los 80-90 millones.
Máximo recuperador de la Fase de Grupo Champios League (su equipo no paso a octavos)
Máximo recuperador de la Europa League
Máximo recuperador de la Liga Portuguesa
Máximo recuperador de la Copa de la Liga
Es un monstruo.
Liverpool, Arsenal, Tottenham andan ya preguntando precio.
Barcelona desistió por que no pueden pagar su fichaje. Pero era primera opción de Barcelona.
Fabricio Diaz escribió:Máximo recuperador de la Fase de Grupo Champios League (su equipo no paso a octavos)
Es un monstruo.
Barcelona desistió por que no pueden pagar su fichaje. Pero era primera opción de Barcelona.
Yo no le he visto jugar y recuperar balones está muy bien, pero no lo es todo en un pivote. Es como creer que un pívot que pone tapones es un buen defensor.
Fabricio Diaz escribió:Máximo recuperador de la Fase de Grupo Champios League (su equipo no paso a octavos)
Es un monstruo.
Yo no le he visto jugar y recuperar balones está muy bien, pero no lo es todo en un pivote. Es como creer que un pívot que pone tapones es un buen defensor.
Es muy bueno este chaval, es bueno con el balón al punto que lo comparan con el nuevo Busquets. Pero es un 5 recuperador y fuerte. Va al cuerpo, y quita el balón limpiamente usando su cuerpo es un animal. Y una vez recuperado sale limpiamente.