Mundial de Clubes | Al Ahly 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ender

#121Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:Bieeen chulos prepotentes del Flamengo ,a casa
Callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Al ponerlo me arrepienti
:lol: :lol: :lol:
Casi empatan :lol: :lol: :lol:
Sukhoi

#122Mensaje

No estaría mal que el lanzador de penaltis del Al Hilal le enseñara a Asensio como se hace para marcarlos :sisi:
Ender

#123Mensaje

Si pasamos, que está por ver, no creo yo que perdamos con los árabes. Ya sé que los brasileños dijeron lo mismo, pero hay diferencia entre jugar contra el Flamengo y el Real Madrid y la carga que representa este club. De no mediar árbitros toca huevos españoles, creo que es.... me callo para no gafar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
david09

#124Mensaje

Sorpreson que no pasara Flamengo.
Esperemos sea la única sorpresa del mundial
Blanco Polar

#125Mensaje

Una final Al-Hilal-Al-Ahly es lo que se merece la FIFA.
Si ellos se lo guisan que ellos se lo coman.
j30madr

#126Mensaje

Estos del al ahly de donde son ? Y el nuestro ?

Vaya lío son muy parecidos los nombres
Berto69

#127Mensaje

De lujo. El título camino a Madrid.
MKG

#128Mensaje

La eliminación del Flamengo es una lección para salir mañana enchufados y para darlo todo.
david09

#129Mensaje

Blanco Polar escribió:Una final Al-Hilal-Al-Ahly es lo que se merece la FIFA.
Si ellos se lo guisan que ellos se lo coman.
Increíble esos tipos han llevado este mundial a Marruecos para que no se dé la final que esperaban
DelBosque

#130Mensaje

Partidazo. El fútbol en estado puro.
david09

#131Mensaje

Berto69 escribió:De lujo. El título camino a Madrid.
Ojalá que si, nos vendría muy bien para calmar un poco el asunto y ganar tranquilidad
Blanco Polar

#132Mensaje

En principio, los egipcios son más equipo que los saudíes.

O sea, en teoría, son mejores los cairotas que los riaditas, aunque solo sea porque el gentilicio de los de El Cairo suena a brasileño y acojona un poco. Un equipo de Riad mete menos miedo.
unde

#133Mensaje

Despues de regalar la liga, este año se deberia ganar el mundialito y la copa del rey. Supongo tratar de pelear la Champions y en una de esas sale de vuelta la flor, 3 idas y vueltas y estas en final :sisi:
tito Florentino

#134Mensaje

Una final contra el Al-Hilal si va a ser una trampa, los árabes se lo guisan y se comen a la FIFA. :sisi:

Vaya robo al Flamengo, penalti, penalti y expulsión, ¿el tercero penalti, expulsión y derecho de pernada con la mujer del futbolista? Casi, el único de jugada. O_o

[youtube]unRIGL1yk1U[/youtube]
https://youtu.be/unRIGL1yk1U
abelguga

#135Mensaje

Hace mucho que el futbol brasileño solo tiene el nombre... desde Neymar no sacan una estrella menos una generación como la de los 90s-2000´s
j30madr

#136Mensaje

abelguga escribió:Hace mucho que el futbol brasileño solo tiene el nombre... desde Neymar no sacan una estrella menos una generación como la de los 90s-2000´s
Endrick ,esperemos
Ender

#137Mensaje

tito Florentino escribió:Una final contra el Al-Hilal si va a ser una trampa, los árabes se lo guisan y se comen a la FIFA. :sisi:

...
Vamos que a la FIFA le interesa una final Al Hilal-El Ahly. Es lógico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#138Mensaje

DelBosque escribió:Partidazo. El fútbol en estado puro.
La verdad es mucho mejor que algunos de los que tuvimos que tragarnos del Madrid :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
madridista991

#139Mensaje

Yo hoy saldría con Vinicius, Mariano y Rodrygo en ataque.

Esta Copa del Mundo hay que ganarla por cojones, lo que no puede ser es ganar una Champions y luego no ser capaz de ganarles a estos asiáticos y africanos amateur, sería un ridículo monumental.

Yo confío en Mariano y sé que acompañado de los dos brasileros es la mejor opción.
Espero que el pelele del banquillo no le dé por repetir la de Mallorca y encadenar a Rodrygo al puesto de 9, ya que Rodry ahí es como perder un efectivo en ataque, Rodry está cómodo moviéndose por detrás del punta, no siendo él la referencia.

Menos mal que no está Hazard, yo no me alegro por lesiones de ningún jugador, pero algo de alivio sí siento ya que de estar disponible me creo que el pelele fuera a ponerlo de falso nueve, lo cuál es todavía peor que poner a Rodry ahí.

Este partido no es para experimentos, aquí hay que salir a matar desde el principio y no dejar ni la más mínima esperanza al rival de llevarse la eliminatoria, hace falta colmillo y un rematador que mire a portería rival, y el único que tenemos así es Mariano, que también ayudará a fijar a los centrales y generar huecos que aprovechen los dos extremos.

En serio, como hoy no ponga a Mariano titular ya es para dimisión inmediata, sería jugársela a un nuevo ridículo mundial.
Si el Madrid hoy fuera eliminado, Ancelotti tendría que dimitir.
No podría soportar semejante ridículo, sería el colmo de los colmos.

Ya lo único que pienso es en ganar este torneo, es lo único, después del camino que hemos recorrido no se puede perder contra estos equipos que quedan.
Aún podría entender que el Flamengo nos complicara un poco las cosas, pero los otros dos que quedan es que hay que ganarles y pasarles por encima, por cuestión de orgullo y cojones.
Porque si somos los reyes de Europa también tenemos que ser los reyes del Mundo.
Aunque luego no ganemos más títulos este año, pero al menos coronarnos campeones del Mundo como Dios manda, joder, es lo único que pido y que no me toquen más las narices ya :evil:
DelBosque

#140Mensaje

Y tendremos la desvergüenza de celebrar este título en caso de ganarlo

:lol:
Responder