Porra Cadiz-Real Madrid

Las noticias de última hora.
Kike

#21Mensaje

aupamaños escribió:
Joaquinito escribió:peroc esque creo q tve a comprado los derecho de los partidos del real madrid no los partidos del carranza ¿lo entiendes?
Pues por eso mismo me quejo, están pagando con mis impuestos, y con los tuyos (supongo) la pretemporada de dos equipos, sin dar opción a ver partidos de otros equipos, tengo entendido que es la primera vez que no se retransmite la final del carranza para toda España, te parece normal?.

A parte que si, que tiene los derechos del Madrid y no le queda otra que retransmitirlo? pues muy bien pero un partido empieza a las 18.30 y otro a las 22.00 no puede comprar la final??? y más teniendo 2 canales...

Vale, sois madridistas y sabía que me ibáis a salir con ese argumento, pero no todo en el mundo es el madrid y el barsa.

El Madrid y el barsa son los equipos que más interesan, de acuerdo, pero de ahí a no decir en un informativo nada del cádiz y del zaragoza y ver a Beckham pijeando por los angeles pues hay un trecho, y el que no lo vea es que es ciego.

Lo entiendes?
Yo te entieno y comprendo...
aupamaños

#22Mensaje

FLIPY escribió:
aupamaños escribió:
Joaquinito escribió:peroc esque creo q tve a comprado los derecho de los partidos del real madrid no los partidos del carranza ¿lo entiendes?
Pues por eso mismo me quejo, están pagando con mis impuestos, y con los tuyos (supongo) la pretemporada de dos equipos, sin dar opción a ver partidos de otros equipos, tengo entendido que es la primera vez que no se retransmite la final del carranza para toda España, te parece normal?.

A parte que si, que tiene los derechos del Madrid y no le queda otra que retransmitirlo? pues muy bien pero un partido empieza a las 18.30 y otro a las 22.00 no puede comprar la final??? y más teniendo 2 canales...

Vale, sois madridistas y sabía que me ibáis a salir con ese argumento, pero no todo en el mundo es el madrid y el barsa.

El Madrid y el barsa son los equipos que más interesan, de acuerdo, pero de ahí a no decir en un informativo nada del cádiz y del zaragoza y ver a Beckham pijeando por los angeles pues hay un trecho, y el que no lo vea es que es ciego.

Lo entiendes?
Yo te entieno y comprendo...
Gracias FLIPY, no esperaba menos de ti XD , que conste que no es ningún reproche hacía el Real Madrid, si no hacía TVE
m.silva10

#23Mensaje

1-2 baptista y robinho
aupamaños

#24Mensaje

FLIPY escribió:Puedes dejar tu apuesta aupamaños...
Fue lo primero que hice compañero, está en la primera pagina
Kike

#25Mensaje

aupamaños escribió:
FLIPY escribió:Puedes dejar tu apuesta aupamaños...
Fue lo primero que hice compañero, está en la primera pagina
Uppps lo siento jejej #-o
nasri_zizou

#26Mensaje

Flipy : 0-2 (Baptista y Soldado)
elcrujio : 1-3 ( Saviola, Baptista, Sneijder)
Favorito : 1-0
Samir Nasri : 0-3 (Soldado, Saviola, Sneijder)
chaketunningRM7 : 0-2 (sneijder y v.nistelrooy)
joaquinito : 2-3 (soldado(2) y cicinho)
chuky18 : 2-0
nasri_zizou: 3-1 (Baptista,Guti,Van Gol)
m.silva10

#27Mensaje

nasri_zizou escribió:Flipy : 0-2 (Baptista y Soldado)
chuky18 : 2-0
nasri_zizou: 3-1 (Baptista,Guti,Van Gol)
Yo que pasa que soy negro?? XD
vagavundo

#28Mensaje

0-1 batista
vikingpride

#29Mensaje

1-0 para el madrid (soldado)
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

Cadiz 1 R.Madrid 2 (Soldado y Saviola)
madridista07

#31Mensaje

0-1 ¨gol de robinho
Kike

#32Mensaje

Porra CDZ-RMCF

Flipy : 0-2 (Baptista y Soldado)
chusky18 : 2-0
msilva10 : 1-2 (baptista y robinho)
nasri_zizou : 3-1 (Baptista,Guti,Van Gol)
vagabundo : 0-1 (batista PD:LA WWE ES EN LEGANES)
vikingpride
: 1-0 (soldado)
sixto : 1-2 (Soldado y Saviola)
madridista07 : 0-1 (robinho)
aupamaños 2-1 (Robinho)
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

aupamaños escribió:Ya sé que a alguno le parecerá mal este comentario, pero es lo que hay.

Es pátetico que TVE retransmita el partido del 3º y 4º puesto en lugar de la final de un trofeo de tanta importancia y tradición en la pretemporada.
Claro está que si el Madrid se hubiera clasificado no hubiera cantado el mismo gallo, estoy empezando a hartarme de tantas cacicadas.

¿Quién te ha dicho o de dónde sacas que el partido va a ser retransmitido por TVE ? Lo he buscado por todas las programaciones de tv y en ninguna está programado que tve1 o La2 vayan a echar el Cadiz-Madrid. Si sabes algo, por favor, dínoslo. XD XD XD
Kike

#34Mensaje

sixto escribió:
aupamaños escribió:Ya sé que a alguno le parecerá mal este comentario, pero es lo que hay.

Es pátetico que TVE retransmita el partido del 3º y 4º puesto en lugar de la final de un trofeo de tanta importancia y tradición en la pretemporada.
Claro está que si el Madrid se hubiera clasificado no hubiera cantado el mismo gallo, estoy empezando a hartarme de tantas cacicadas.

¿Quién te ha dicho o de dónde sacas que el partido va a ser retransmitido por TVE ? Lo he buscado por todas las programaciones de tv y en ninguna está programado que tve1 o La2 vayan a echar el Cadiz-Madrid. Si sabes algo, por favor, dínoslo. XD XD XD
No as buskao mu bn jejej

http://www.futbolme.com/0607/_p_tv.asp
Borrar usuario 2522

#35Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:

No as buskao mu bn jejej

Yo, no me fiaría mucho de esta página, pero muchas gracias por la información y a esperar qué tal lo hacen. XD XD XD
Kike

#36Mensaje

sixto escribió:
FLIPY escribió:
sixto escribió:

No as buskao mu bn jejej

Yo, no me fiaría mucho de esta página, pero muchas gracias por la información y a esperar qué tal lo hacen. XD XD XD
Ombre yo es lo que se...
Angelito

#37Mensaje

Final del Trofeo Carranza, Zaragoza-Betis, en directo a las 22.00 horas en La Primera de TVE

La 53ª edición del Trofeo Carranza vive esta noche su final. La Primera de Televisión Española emitirá este jueves en directo la final, que enfrentará a Zaragoza y Betis. Unas horas antes, también en La Primera, la lucha por el tercer y cuarto puesto entre el anfitrión, el Cádiz, y el Real Madrid. Juan Carlos Rivero y el ex portero del Real Madrid Paco Buyo comentan el partido.
El Betis se ha colado en la final del prestigioso torneo gaditano tras vencer en el descuento al Real Madrid por 0-1, gracias a un gol de falta de Caffa. Mientras, el Real Zaragoza tuvo que esperar a la tanda de penaltis para decidir la eliminatoria ante el Cádiz.

Cádiz-Real Madrid, también en La Primera

El estadio Ramón de Carranza será testigo unas horas antes, a las 18:30 horas, de la lucha por el tercer y cuarto puesto que protagonizarán Cádiz y Real Madrid. La Primera emitirá en directo el encuentro entre un Madrid que no desea vivir su sexta derrota de la pretemporada y un Cádiz que quiere dejar un buen sabor de boca a los aficionados antes del comienzo de la temporada.

La semifinal del Trofeo de Carranza que retransmitió, este miércoles, en directo, La Primera de TVE a las 22:00 horas, entre el Real Madrid y el Betis fue seguida por cerca de 3 millones y medio de espectadores (3.428.000) y registró una cuota media de pantalla del 29,6 %.
madridista99

#38Mensaje

Ya sé que a alguno le parecerá mal este comentario, pero es lo que hay.

por k la final la juegan un equipo betico de mierda y no se quién y aupa maños me toca los cojones
aupamaños

#39Mensaje

Por fin algo de cordura, me consta que se han mandado bastantes emails a TVE
Kike

#40Mensaje

aupamaños escribió:Por fin algo de cordura, me consta que se han mandado bastantes emails a TVE
E pos dime el E-mail q tb me kiero kejar...pq yo en mi kasa kojo la sexta pero de pena...
Responder