j30madr escribió:Por la sonrisa ,le va a dar más minutos
Fue sonrisa de "justo viene a meter un gol, pu.. vida".
Lo saco para hacer tiempo. Si quería darle al menos 5 minutos lo sacaba en la ventana anterior con los otros dos.
j30madr escribió:Por la sonrisa ,le va a dar más minutos
Fue sonrisa de "justo viene a meter un gol, p... vida".
Lo saco para hacer tiempo. Si quería darle al menos 5 minutos lo sacaba en la ventana anterior con los otros dos.
La sonrisa es de este chico es especial ,seguro que ahora contará más con el
Por favor carleto ya no más modric y kroos juntos en la media solo uno puede jugar y esa delantera con rodrygo de nueve y valverde de extremo derecho es una broma de mal gusto y hoy se gano porque el rival en defensa es un desastre y ellos arriba son una escopeta y vs los árabes esos si son más equipo cuidadito.
vujadin escribió:Me duele decirlo porque Ancelotti me cae muy bien y además me parece un buen entrenador, pero es de ser mala persona lo que ha hecho hoy con Arribas.
Es mala persona.
Y no promociona a su hijo para que le sustituya en el Madrid porque Davide no tiene la licencia UEFA Pro, solo la A y la B.
Probablemente acabe siendo buen entrenador cuando consiga la licencia porque es currante y se ve que le gusta el fútbol. Espero que no sea un pelele como su progenitor.
vujadin escribió:Me duele decirlo porque Ancelotti me cae muy bien y además me parece un buen entrenador, pero es de ser mala persona lo que ha hecho hoy con Arribas.
Con arribas y con los otros dos,no los metes nunca y ahora los metes en plan vacilar los,por encima le sale como el culo y el chico de la cantera lo deja en ridículo.
Eso es. Lo saca un minuto para humillarle porque yendo con diferencia de +2 goles no necesitas perder tiempo