Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#30461Mensaje

Yo me he cansado de él.
Mira que siempre he sido de no echar entrenadores, además imagino que si echasen a Carletto volvería Zidane porque esto es así, el yayo Floren no sabe hacer otra cosa.
j30madr

#30462Mensaje

Para tener contento al vestuario hay códigos ,imaginad el cabreo de los del primer equipo si van a la grada y juega un canterano
Quitar a kroos para que salga Arribas

Yo entiendo que es muy fácil hablar pero fay que estar ahí
Yorst

#30463Mensaje

j30madr escribió:Para tener contento al vestuario hay códigos ,imaginad el cabreo de los del primer equipo si van a la grada y juega un canterano

Entonces,nunca probamos canteranos. Luego nos gastamos 120 kilos en fichar al canterano del Flamingo, del Chelsea y del Bayern, que en sus vestuarios no se rompe ningún código secreto si les das oportunidades
j30madr

#30464Mensaje

Yorst escribió:
j30madr escribió:Para tener contento al vestuario hay códigos ,imaginad el cabreo de los del primer equipo si van a la grada y juega un canterano

Entonces,nunca probamos canteranos. Luego nos gastamos 120 kilos en fichar al canterano del Flamingo, del Chelsea y del Bayern, que en sus vestuarios no se rompe ningún código secreto si les das oportunidades
Eso es otra cosa ,que tendrían que haberles dado a los mariano y otros la carta de libertad o no haberlos fichado si
j30madr

#30465Mensaje

Ha dicho ' pronto estarán en el primer equipo ' ( canteranos )

Se va ?
zam

#30466Mensaje

Entendería eso si tuviéramos una plantilla larga. En este caso Karim lesionado y a Mariano le hacen el vacío para que se vaya (y se irá gratis este año), Rodrygo en punta se dispersa porque le gusta salirse fuera más que a Karim, no es 9.... pues nada.

Lo que no se entiende es tener a 3 jugadores: Vallejo, Mariano, Odriozola, que no cuentan nada (y porque ya Ceballos fue por obligación por bajas) más Hazard que es un ex-futbolista y aún así no veamos a nadie del Castilla. Que ojo, el tal Tobías venía a tapar carencias en el lateral.
Capa

#30467Mensaje

j30madr escribió:Ha dicho ' pronto estarán en el primer equipo ' ( canteranos )

Se va ?
Ancelotti miente demasiado .
BerT

#30468Mensaje

Capa escribió:

Se va ?
Ancelotti miente demasiado .
tiene buen maestro
BerT

#30469Mensaje

assvak escribió:Yo me he cansado de él.
Mira que siempre he sido de no echar entrenadores, además imagino que si echasen a Carletto volvería Zidane porque esto es así, el yayo Floren no sabe hacer otra cosa.
dudo mucho que zidane accediera a volver, tal y como le trataron la ultima vez por muy madridista que sea ...seria de lelo absoluto, porque con floren ya debe saber lo que hay y ya le salvo el culo la ultima vez y mira como se lo pagaron
Berto69

#30470Mensaje

Se va ?
Aquí en el entorno del Espanyol se habla que Pochettino está esperando al Madrid
j30madr

#30471Mensaje

Berto69 escribió:

Se va ?
Aquí en el entorno del Espanyol se habla que Pochettino está esperando al Madrid
Noooooooooooooooooooo!!! Prefiero a Ancelotti si vuelve ese
FlorenVeteYa

#30472Mensaje

Largoooooooo!

Si es por la oferta de Brasil es entendible, es una forma perfecta para él de retirarse tranquilamente y entrenando a la selección más grande.
El problema debe ser que no le pueden esperar hasta junio y como pinta que el Madrid tampoco va a contar con él el año que viene pues lo mejor que pueden hacer es llegar a un acuerdo para su salida inmediata.

Yo prefiero a Raúl ahora y luego ya veremos en verano, Pochettino no está mal pero me genera dudas.

Kloop os gusta?.
Jardiner

#30473Mensaje

A mí Pochettino no me gusta, no lo veo con nivel para entrenar a un grande de este calibre, creo que duraría dos telediarios porque se lo comería el vestuario, lo veo muy del corte de los Emery, Lopetegui...
unde

#30474Mensaje

El PSG de Pochettino fue una lágrima. No supo contener a las cromos, como carajo podría ser DT del Real Madrid?
Se que es un punto positivo para Ancelotti esto que digo y siendo realista es algo que maneja bien. Pero como técnico deja muchísimo que desear y lo sobrepasan fecha tras fecha DTs con presupuestos muy inferiores.

Para que vuelva Zidane, me quedo con el italiano.
Centraltotal

#30475Mensaje

Ancelotti dispuesto a salir del Madrid a final de temporada, para entrenar a la selección de Brasil.

El entrenador italiano ha dicho a los directivos de la Federación brasileña que esta dispuesto a entrenar a su selección.

Globoesporte
Nandolf

#30476Mensaje

Volveremos a jugar en liga contra un buen equipo o contra el liverpool en champions y éste volverá a poner de inicio a Kroos y Modric en el 4-3-3 de los mojones. Anda que no puede probar algo distinto aunque sea por sorprender al rival. Y Valverde a la derecha... que pereza de entrenador
assvak

#30477Mensaje

Pues que se dediquen a otra cosa.
Valdano se cargó al Buitre para meter a Raul.
Del Bosque a Illgner y Cañete para poner a Casillas.
Xavi pone a Balde por delante de Alba.
Guardiola se cargó a Etoo, Deco y Dinho.
Joder es su trabajo.
Capa

#30478Mensaje

assvak escribió:

Pues que se dediquen a otra cosa.
Valdano se cargó al Buitre para meter a Raul.
Del Bosque a Illgner y Cañete para poner a Casillas.
Xavi pone a Balde por delante de Alba.
Guardiola se cargó a Etoo, Deco y Dinho.
Joder es su trabajo.

Tal cual .

Cobra 8 millones para tener contento al vestuario .

Vamos no me jodas .
Menuda chorrada
TOPOR

#30479Mensaje

Con este hombre ningún joven y más de la cantera tendrá oportunidad de triunfar y cuando digo triunfar digo ser util para el primer equipo el no sabe formar jugadores ni está para eso es un entrenador para hombres que ya saben lo que tienen que hacer en el campo. Sino recuerdo mal teníamos a Casemiro en la cantera y creo que subio al primer equipo y el entrenador era Carlo y como no le daba bola se lo llevo Lopetegui al Oporto y fue quien nos lo hizo hombre, si Lopetegui, con Carlo Casemiro seguiría en el Castilla.

Este hombre no vale para hacer evolucionar a nadie ni sacar nada potable de los jovenes más que nada porque no los prueba y prefiere poner a un veterano aunque tenga 40 años que poner a un niño que hay que corregir y enseñarle y basicamente el de eso no sabe.
Stiffmeister

#30480Mensaje

El trabajo más fácil del mundo el de Carletto
Responder