_Jesus_ escribió:Modric llegó con la misma edad que tiene Ceballos ahora no?
Y todavia se tardo 2-3 años en explotar aquí.
Modric era el suplente de Kedhira no? Yo creo que lo mejor de Ceballos está por llegar y también Iniesta como Xavi explotaron más tarde. Creo que Xavi tenía 26 años cuando el Palancas ganó al Arsenal y apenas jugaba.
En lo absoluto.
Su final de año en la desastroza 12/13 fue muy bueno. Luego llegó Carlo y lo puso a comer banco en los primeros partidos hasta que perdimos con el Atlético, y después de eso comenzó la leyenda.
Modric antes de un año y medio después de su llegada, ya estaba convertido en el mejor del mundo en su puesto.
En lo absoluto.
Su final de año en la desastroza 12/13 fue muy bueno. Luego llegó Carlo y lo puso a comer banco en los primeros partidos hasta que perdimos con el Atlético, y después de eso comenzó la leyenda.
Modric antes de un año y medio después de su llegada, ya estaba convertido en el mejor del mundo en su puesto.
Acertadísimo mensaje. En el Tottenham ya comenzó a ser una delicia verle por la 2010-11, en aquel Tott de Crouch, Bale de LI, Lennon y Van der Vaart
Eso de que la primera temporada de Modric no fue buena es una leyenda urbana, Mou prefería poner a Khedira, se marcó un partidazo contra el Barcelona en la Supercopa, y otro en Old Trafford en Champions, por poner 2 ejemplos.
Totalmente de acuerdo. Seguramente Modric haya sido el jugador más regular del Madrid en su historia moderna. Es cierto que esta temporada no está bien, y vamos si lo estamos notando.
Lo absurdo es que Ceballos no juegue más porque encima lo está haciendo muy bien.
MKG escribió:Eso de que la primera temporada de Modric no fue buena es una leyenda urbana, Mou prefería poner a Khedira, se marcó un partidazo contra el Barcelona en la Supercopa, y otro en Old Trafford en Champions, por poner 2 ejemplos.
Su partido más infravalorado de siempre porque no se logró el objetivo ese día, será la vuelta con el Dortmund en el Bernabeu.
Un recital. Ese día me terminé de convencer que el futuro del equipo, era con ese croata llevando las riendas del mediocampo.