Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2081Mensaje

thewelshdragon escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:
FrankDux escribió:No sé cómo sería el Mariano del Castilla pero Endrick, como mínimo, tiene buena pinta.
E imagino,muchísimo más talento que el de Mariano. :sisi: :sisi: :sisi:
El Mariano del Castilla no tenía nada que ver con Endrick.

https://www.youtube.com/watch?v=TjN2xVfHErs&t=187s
Mariano era un buen delantero a la antigua usanza, gran físico, muy buen remate de cabeza y buen disparo. Y un PÉSIMO PROFESIONAL. Podría haber jugado más minutos e incluso años en el Real Madrid en un rol tipo Santillana en sus últimas temporadas (salvando las distancias), que probablemente era lo que buscábamos con su fichaje. Pero eligió la buena vida bien pagada por la entidad. Cuando termine su carrera, él verá si le ha merecido la pena.
Yo creo que a estas alturas no tiene dudas que le ha valido la pena,ya antepuesto otra serie de cosas que su carrera profesional.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#2082Mensaje

CARLOSSOY escribió:
thewelshdragon escribió:
michael37 escribió:
Ender escribió:
FrankDux escribió:No sé cómo sería el Mariano del Castilla pero Endrick, como mínimo, tiene buena pinta.
E imagino,muchísimo más talento que el de Mariano. :sisi: :sisi: :sisi:
El Mariano del Castilla no tenía nada que ver con Endrick.

https://www.youtube.com/watch?v=TjN2xVfHErs&t=187s
Mariano era un buen delantero a la antigua usanza, gran físico, muy buen remate de cabeza y buen disparo. Y un PÉSIMO PROFESIONAL. Podría haber jugado más minutos e incluso años en el Real Madrid en un rol tipo Santillana en sus últimas temporadas (salvando las distancias), que probablemente era lo que buscábamos con su fichaje. Pero eligió la buena vida bien pagada por la entidad. Cuando termine su carrera, él verá si le ha merecido la pena.
Yo creo que a estas alturas no tiene dudas que le ha valido la pena,ya antepuesto otra serie de cosas que su carrera profesional.
El problema es que detectado el problema, no somos capaces de extirparlo. Nos pasó con los tres últimos años de Bale (y eso que me parecía aún un jugador bastante útil), con Hazard, con Isco, Jovic ... El club trata muy bien a los jugadores, y eso, por un lado, es un plus para lograr su contratación. Por otro lado, es un riesgo. Aquí todos saben que el contrato se respeta y que desde el club no te putean demasiado si te dejas ir. Es que no se marchan ni cedidos salvo que literalmente los regales, como el caso de Jovic.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#2083Mensaje

Es que algunos sinvergüenzas como Mariano quieren que los liquides.

Según nuestra legislación, desde que el jugador firma el contrato, ese dinero está garantizado y hay que pagarlo íntegramente.

Algunos bribones quieren precisamente eso que los despidas como un tal Matheus del Barça, ha cobrado hasta el último euro y pilló otro sueldo en otro club.

Por supuesto que Isco, Bale y Mariano querían que el Madrid los despidiera pero eso era hacerles un favor.

El Madrid los ha tenido 3-4 años sin jugar ni un minuto, han cobrado íntegramente su sueldo, como si se les hubiera despedido, pero tras 3-4 años de inactividad ha habéis visto las ofertas que han tenido.

Bale solo tuvo una oferta de Europa, del Getafe, sin sueldo fijo y únicamente sueldo por objetivos de goles y asistencias.
Se tuvo que ir a los EEUU con un contrato bajo, a tal punto que se ha retirado.

Isco, oferta del Sevilla, por exigencia de Lopetegui, 1 millón de euros asegurado y el resto por objetivos de minutos jugados. Tal ha sido la cosa que Isco ha pedido su marcha porque de ninguna manera iba a cumplir los objetivos.
Otra oferta a la baja del Unión Berlín, sin acuerdo y al paro.

Mariano tendrá ofertas similares.

La única manera de actuar con los jugadores sinvergüenzas con nuestra legislación es así, cumples tu contrato sin jugar ni un minuto y a los 30 años retirado porque nadie te quiere ni se fía de ti
skan
Mensajes: 968
Registrado: Abr-2015

#2084Mensaje

Xetorg escribió:Es que algunos sinvergüenzas como Mariano quieren que los liquides.

Según nuestra legislación, desde que el jugador firma el contrato, ese dinero está garantizado y hay que pagarlo íntegramente.

Algunos bribones quieren precisamente eso que los despidas como un tal Matheus del Barça, ha cobrado hasta el último euro y pilló otro sueldo en otro club.

Por supuesto que Isco, Bale y Mariano querían que el Madrid los despidiera pero eso era hacerles un favor.

El Madrid los ha tenido 3-4 años sin jugar ni un minuto, han cobrado íntegramente su sueldo, como si se les hubiera despedido, pero tras 3-4 años de inactividad ha habéis visto las ofertas que han tenido.

Bale solo tuvo una oferta de Europa, del Getafe, sin sueldo fijo y únicamente sueldo por objetivos de goles y asistencias.
Se tuvo que ir a los EEUU con un contrato bajo, a tal punto que se ha retirado.

Isco, oferta del Sevilla, por exigencia de Lopetegui, 1 millón de euros asegurado y el resto por objetivos de minutos jugados. Tal ha sido la cosa que Isco ha pedido su marcha porque de ninguna manera iba a cumplir los objetivos.
Otra oferta a la baja del Unión Berlín, sin acuerdo y al paro.

Mariano tendrá ofertas similares.

La única manera de actuar con los jugadores sinvergüenzas con nuestra legislación es así, cumples tu contrato sin jugar ni un minuto y a los 30 años retirado porque nadie te quiere ni se fía de ti
La verdad es que lo de Bale es incomprensible, un jugador con esa calidad pero ha tirado por la borda su carrera, quedando como un caradura y un vago total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2085Mensaje

Como Hazard. Tenemos una suerte…
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2086Mensaje

Bale le dio al menos una Champions al Real Madrid, pero eso ya es desviar mucho el tema cuando aquí se trata de Endrick con 16 años.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2087Mensaje

Ya veo en algunos lados de la prensa anti incluida la vendida de Madrid qué lleva 7 partidos sin gol y ya por eso es un paquete y que un tal victor roque según los culerdos es mucho mejor que el aun cuando es un año y medio mayor que endrick jeje y en la liga brasileña ese roque solo ha metido 6 goles en muchos partidos qué ha sido titular, osea ya comienza la campañita de odio como hicieron con vini de que es un paquete y un gordo de físico porqué eso ya también lo dicen los antis frustrados.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2088Mensaje

ultramerengue10 escribió:Ya veo en algunos lados de la prensa anti incluida la vendida de Madrid qué lleva 7 partidos sin gol y ya por eso es un paquete y que un tal victor roque según los culerdos es mucho mejor que el aun cuando es un año y medio mayor que endrick jeje y en la liga brasileña ese roque solo ha metido 6 goles en muchos partidos qué ha sido titular, osea ya comienza la campañita de odio como hicieron con vini de que es un paquete y un gordo de físico porqué eso ya también lo dicen los antis frustrados.
Ya llevan tiempo intentando marear, como el Real Madrid valoró a Vitor Roque y a Endrick antes de decirse por uno ahora intentan meter miedo de haber escogido el malo. Pero como Vitor Roque acabe en el Arsenal dirán que es un paquete. :meparto:
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#2089Mensaje

ultramerengue10 escribió:Ya veo en algunos lados de la prensa anti incluida la vendida de Madrid qué lleva 7 partidos sin gol y ya por eso es un paquete y que un tal victor roque según los culerdos es mucho mejor que el aun cuando es un año y medio mayor que endrick jeje y en la liga brasileña ese roque solo ha metido 6 goles en muchos partidos qué ha sido titular, osea ya comienza la campañita de odio como hicieron con vini de que es un paquete y un gordo de físico porqué eso ya también lo dicen los antis frustrados.
a mi la verdad que no me preocupa su falta de gol, tiene 16 años y eso es algo lógico. Lo que me preocupa es su falta de técnica con el balón, eso y su estilo de juego a lo Mariano
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#2090Mensaje

BRUTUS escribió:
ultramerengue10 escribió:Ya veo en algunos lados de la prensa anti incluida la vendida de Madrid qué lleva 7 partidos sin gol y ya por eso es un paquete y que un tal victor roque según los culerdos es mucho mejor que el aun cuando es un año y medio mayor que endrick jeje y en la liga brasileña ese roque solo ha metido 6 goles en muchos partidos qué ha sido titular, osea ya comienza la campañita de odio como hicieron con vini de que es un paquete y un gordo de físico porqué eso ya también lo dicen los antis frustrados.
a mi la verdad que no me preocupa su falta de gol, tiene 16 años y eso es algo lógico. Lo que me preocupa es su falta de técnica con el balón, eso y su estilo de juego a lo Mariano
Aunque si lo hubiera fichado el Barça sería el nuevo Pelé.

Algo así decía Xavi cuando se creía que podía ficharlo.

Que era sin duda un jugador generacional.

Ahora que se ha decidido por el Madrid es un Mariano de la vida.

Lo mismo se vivió con Vinicius, cuando se suponía que estaba hecho por el Barça, era el mejor extremo joven del mundo y le daría Champions al Barça.
Ficha por el Madrid y es un matapalomas y el bueno es Ansu Fati...

Tranquilos que vais a tener a Vinicius, Endrick y Rodrygo para rato
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2091Mensaje

Xetorg escribió:
BRUTUS escribió:
ultramerengue10 escribió:Ya veo en algunos lados de la prensa anti incluida la vendida de Madrid qué lleva 7 partidos sin gol y ya por eso es un paquete y que un tal victor roque según los culerdos es mucho mejor que el aun cuando es un año y medio mayor que endrick jeje y en la liga brasileña ese roque solo ha metido 6 goles en muchos partidos qué ha sido titular, osea ya comienza la campañita de odio como hicieron con vini de que es un paquete y un gordo de físico porqué eso ya también lo dicen los antis frustrados.
a mi la verdad que no me preocupa su falta de gol, tiene 16 años y eso es algo lógico. Lo que me preocupa es su falta de técnica con el balón, eso y su estilo de juego a lo Mariano
Aunque si lo hubiera fichado el Barça sería el nuevo Pelé.

Algo así decía Xavi cuando se creía que podía ficharlo.

Que era sin duda un jugador generacional.

Ahora que se ha decidido por el Madrid es un Mariano de la vida.

Lo mismo se vivió con Vinicius, cuando se suponía que estaba hecho por el Barça, era el mejor extremo joven del mundo y le daría Champions al Barça.
Ficha por el Madrid y es un matapalomas y el bueno es Ansu Fati...

Tranquilos que vais a tener a Vinicius, Endrick y Rodrygo para rato
Hasta a Ansu Fati podriamos tener si el Barça lo deja ir.

Ni que sea pa joder.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#2092Mensaje

Ya harta un poco el vídeo de la chilena...

Es un gran gesto técnico? Si, seguro. Pero desperdicia un gol fácil por la virguería. De estas tiene bastantes, supongo que será un tema de edad y se acabará aplacando
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2093Mensaje

[tweet]1624044834699845634[/tweet]
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#2094Mensaje

Con ese tren inferior y superior, y la arrancada que tiene, como mínimo va a tener un recorrido en las grandes ligas. Veremos si llega a ser un Romario o al menos, un Kun Agüero.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#2095Mensaje

A ver como evoluciona pero tiene pinta de ser nuestro próximo ED más que el 9.
istripador
Mensajes: 597
Registrado: Jun-2018

#2096Mensaje

thewelshdragon escribió:Con ese tren inferior y superior, y la arrancada que tiene, como mínimo va a tener un recorrido en las grandes ligas. Veremos si llega a ser un Romario o al menos, un Kun Agüero.
se parece mucho a adriano! no tiene nada de romario en estilo de juego
istripador
Mensajes: 597
Registrado: Jun-2018

#2097Mensaje

Xetorg escribió:
BRUTUS escribió:
ultramerengue10 escribió:Ya veo en algunos lados de la prensa anti incluida la vendida de Madrid qué lleva 7 partidos sin gol y ya por eso es un paquete y que un tal victor roque según los culerdos es mucho mejor que el aun cuando es un año y medio mayor que endrick jeje y en la liga brasileña ese roque solo ha metido 6 goles en muchos partidos qué ha sido titular, osea ya comienza la campañita de odio como hicieron con vini de que es un paquete y un gordo de físico porqué eso ya también lo dicen los antis frustrados.
a mi la verdad que no me preocupa su falta de gol, tiene 16 años y eso es algo lógico. Lo que me preocupa es su falta de técnica con el balón, eso y su estilo de juego a lo Mariano
Aunque si lo hubiera fichado el Barça sería el nuevo Pelé.

Algo así decía Xavi cuando se creía que podía ficharlo.

Que era sin duda un jugador generacional.

Ahora que se ha decidido por el Madrid es un Mariano de la vida.

Lo mismo se vivió con Vinicius, cuando se suponía que estaba hecho por el Barça, era el mejor extremo joven del mundo y le daría Champions al Barça.
Ficha por el Madrid y es un matapalomas y el bueno es Ansu Fati...

Tranquilos que vais a tener a Vinicius, Endrick y Rodrygo para rato
Es como decía, parece que muchos todavía no se han dado cuenta de que Endrick es un delantero centro muy parecido a Adriano en estilo de juego, no un nuevo Neymar como muchos quieren que sea.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#2098Mensaje

istripador escribió:
thewelshdragon escribió:Con ese tren inferior y superior, y la arrancada que tiene, como mínimo va a tener un recorrido en las grandes ligas. Veremos si llega a ser un Romario o al menos, un Kun Agüero.
se parece mucho a adriano! no tiene nada de romario en estilo de juego
Muchas gracias. Lo tenéis más visto y lo conocéis mejor que nosotros.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2099Mensaje

Ya firmaba que fuera algo similar al Kun.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2100Mensaje

Romario y Kun tenían bastante parecido aunque Kun era más completo pero menos goleador y menos genio.
Responder