Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#301Mensaje

En 72 horas juegan la previa de Champions. Ahí algo se sabrá.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#302Mensaje

Me puede explicar alguien qué coño pinta ahora este tio? Alguien sabe que en nuestro equipo ya juegan Sergio Canales, Rafael Van der Vaart, Esteban Granero, y Kaka?
Madre mía....que venga Manolo Sanchís y nos salve porque esto no es planificación deportiva.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#303Mensaje

pues lo mismo que no pintaba nada carvahlo y ahora es con albiol los únicos centrales que tenemos disponibles ,no nos sobra nadie , a kaká no lo esperes hasta diciembre quedan VDV y canales , canales aun le quedan unos minutos de micro , si se lesiona alguien quien hace el enganche ?

otros años te daría la razón pero el cliché no hay planificación es eso un cliché
Borrar usuario 4361.

#304Mensaje

ojalá y y el sapo juegue la previa y quede el maraca como lo que es un periodicucho de cagada 8-)
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#305Mensaje

Pues a mi el fichaje que me ilusionaba era el de Maicon, creo que por rezones que ya expuse antes, le hubiese dado gran solidez a nuestra defensa y luego Ozil hubiese sido la cereza del pastel, pero no el necesario, ya que con lo que tenemos se puede arreglar el equipo en esa zona. Sin embargo, debido al no fichaje de Maicon y con el nuevo fichaje de Carvalho creo que lo que necesitamos con urgencia es un lateral zurdo y con eso podriamos dar por zanjado el tema de la plantilla. No obstante, parece que la lógica de Mou y la del club van muy aparte de la que he expuesto, que es casi sentido común. Bueno pues, solo nos queda confiar. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#306Mensaje

Ozil ya esta forzando su marcha y esto provoca que el Real Madrid hará un esfuerxo y llegará a los 13 o 14 kilos y que el werder baje a esa cifra, por lo que yo ya veo el traspaso muy muy cercano.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#307Mensaje

y si viene finalmente ozil habremos cerrado el capitulo de fichajes o no.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#308Mensaje

tizon escribió:y si viene finalmente ozil habremos cerrado el capitulo de fichajes o no.
yo creo que si, ya queda poco y creo que se ha fichado por orden de prioridad, por lo que solo nos queda un fichaje mas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#309Mensaje

a mi visto lo visto ya no me sobra a nadie , las circunstancias mandan , ese 4º central parecía descabellado y mira , en cuadro
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#310Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos del Marca son mas tontos que ponerle zancadillas a los trenes... cada dia se superan
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#311Mensaje

Pero no se supone que Ozil estaba loco por jugar con el Farsa??Si hasta estaba fichado y todo...que pasa que ahora esta loco por jugar en el RM...Que de humo estan vendiendo este año la prensa catalufa, no saben que escribir...ya que sabe que los fichajes son los que vende, y ellos por ahora nada de nada, ni Mata, Cesc, Mascherano..Ozil, y es una gran mentira que negocien y cuando esta todo hecho le pieda consejo a Pep, porque si fuera asi los clubes podrian negociar al Farsa, porque despues de una negociacion y un acuerdo se diga NO que el Pep no quiere... :lol: :lol: :lol:

PD:Ami me parece un buen fichaje, pero creo que será el suplente de los suplentes(VDV), aunque me gusta que tenga solo 21 añitos, estamos comprando calidad y juventud.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#312Mensaje

tiene 21 este año puede que no sea necesario pero si lo fichas lo tienes YA para próximas temporadas
Borrar usuario 4361.

#313Mensaje

JODER! que pena dan los del maraca :lol: :lol: :lol: "se rebela" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#314Mensaje

pero vamos a ver, para que este muchacho venga abria que largar primero a vdv o kaka (yo me inclino por el brasileño, pero ahora con la lesion y la temporadita que hizo no lo querra ni el tato)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#315Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#316Mensaje

5 MILLONES???!!!!!!!!!!! es que estamos locos???? :shock:
Borrar usuario 4146

#317Mensaje

5 millones al año !!!! ufff

Raro me parece que los Pro Higuain no se quejen (y ahora si con justa razón porque el chico por lo menos va para su cuarta temporada en el club) de que Ozil que antes del mundial ni se sabia de él cobre 5 millones o que Carvalho venga con su sueldo del Chelsea de 6 millones :? :? :?
Borrar usuario 4361.

#318Mensaje

Ojito que Vago gana 4 millones anuales :lol: una locura?? "SI" increíblemente creo y si no me corrigen gana mas que el pipa :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#319Mensaje

trecool escribió:Ojito que Vago gana 4 millones anuales :lol: una locura?? "SI" increíblemente creo y si no me corrigen gana mas que el pipa :lol: :lol: :lol:

Gago gana 4.5 millones al año... lo recuerdo bien porque salio a la luz ante los traspasos de Sneijder y Robben, Sneijder ganaba 5.5 pero su rendimiento aun en fiestas era 500% mejor que el de Gago al cuál no traspasarón por los mismos 15 millones que a Sneijder si.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#320Mensaje

No se porque tanta histeria colectica por Ozil, recordemos que en el mundial jugado cambiando de bandas constantemente, puede jugar perfectamente por la izquierda o por la derecha y no habria problema. No vamos a poner a jugar a Pedro Leon todos los partidos de la temporada.

Ademas con 14 kilos, es un excelente negocio, si lo quieres volver a vender le sacas jugo a su fichaje
Responder