Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nettox

#23161Mensaje

Exile escribió:
CARLOSSOY escribió:Nico Paz es el mejor que viene de abajo,de lo poco que podria llegar al primer equipo.
A mi me gusta más Manuel Ángel, pero son los dos muy buenos.

A mi Manuel Angel me encanta, me recuerda a Modric
Exile

#23162Mensaje

nettox escribió:
Exile escribió:
CARLOSSOY escribió:Nico Paz es el mejor que viene de abajo,de lo poco que podria llegar al primer equipo.

Es que tiene una superioridad aplastante en juveniles, debería estar en el Castilla.

David Jiménez es otro al que la categoría se le queda pequeña, pero este tiene mas problemas para subir con Vinicius Tobias y Alex Jiménez.
nettox

#23163Mensaje

Exile escribió:
nettox escribió:
Exile escribió:

Es que tiene una superioridad aplastante en juveniles, debería estar en el Castilla.

David Jiménez es otro al que la categoría se le queda pequeña, pero este tiene mas problemas para subir con Vinicius Tobias y Alex Jiménez.
Yo le vi a Manuel Angel con españa sub 19 en los juegos del mediterráneo jugando con Álvaro Rodríguez, gharbi , fabio Blanco, julen Jon guerrero y flipe con Manuel Angel.

El que me decepcionó y mucho fue julen Jon guerrero
assvak

#23164Mensaje

Algun hilo ??
madrid99

#23165Mensaje

Enlace de la segunda parte que the ranak no está emitiendolo (aunque ahora están los ojos en el primer equipo):

https://www.youtube.com/watch?v=2rWHDWbQd7Y
ramones

#23166Mensaje

Final 1-2. Nico Paz tremendo jugador.
Sukhoi

#23167Mensaje

Victoria importantísima =D>
thewelshdragon

#23168Mensaje

Este Castilla, físicamente es muy muy flojito, y estos chicos, en Segunda, van a ser flor de un día. No sé cómo lo hacen, pero ya sea el colista o el líder, terminamos todos los partidos pidiendo la hora. Lo importante hoy era sacar los puntos sin varios titulares, pero me da mucha pena ver cómo se ha estancado Peter Federico.
assvak

#23169Mensaje

Ostia que manera de sufrir innecesariamente.
Los ultimos minutos renunciando totalmente a atacar. Pensaba que nos volvían a empatar como siempre.
Bueno, 3 puntos importantisimos.
madrid99

#23170Mensaje

Victoria importante por el rival y la gran cantidad de bajas importantes. Hoy si que hemos aguantado el resultado aunque otra vez el equipo de más a menos. Es lo normal que el rival apriete cuando es el que tiene que cambiar el marcador y la juventud del equipo complica aguantar. Aunque hecho en falta más tranquilidad a la hora de salir y no precipitarse cuando hay que achicar agua.

Son cosas habituales en estas generaciones porque incido en el detalle de que hoy jugábamos con 5 jugadores en edad juvenil y el resto tampoco eran veteranos. No es nada fácil lo que esta haciendo Raúl con el equipo esta temporada.

Destacar los detalles de Nico Paz que ha participado poco, pero lo ha hecho para brillar. Se ha ganado mas oportunidades claramente al igual que Arribas tiene que ir asomando la cabeza en el primer equipo. También muy activos los laterales como siempre para generar ocasiones.
Ender

#23171Mensaje

Victoria ante un equipazo llamado a estar ahí. Ojalá sea un revulsivo para ganar más partidos que son los que te hacen ser los primeros. Tantos empates han hecho que se nos iguales equipos que ya estaban desahuciados como el Depor que ya están ahí en la lucha por ascender :sisi: :sisi: :sisi:
assvak

#23172Mensaje

El equipo necesitaba mucho una victoria como ésta, espero que a partir de ahora se suelten.
tito Florentino

#23173Mensaje

FICHA TÉCNICA

1-Córdoba: C. Marín, Calderón, Jorge, Gudelj, Juan Villar, De las Cuevas (Casas, 59’), Caballero (Kike Márquez, 72’), C. Puga (Shashoua, 72’), Camus (Bouzaidi. 59’), Javi Flores (Diarra, 45’) y Carracedo.

2-Castilla: Mario de Luis, Tobias, Rafa Marín, Carrillo (Javier Villar, 44’), Edgar, Obrador, Theo (Nakai, 89’), Nico Paz (Gonzalo, 89’), Álvaro Martín, Peter y Noel (Aranda, 66’).

Goles
0-1 (min 2): Nico Paz.
0-2 (min 32): Peter.
1-2 (min 38): Juan Villar.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... en-cordoba

[youtube]UED51kUavkw[/youtube]
https://youtu.be/UED51kUavkw
tito Florentino

#23174Mensaje

El gol tonto no puede faltar y sufriendo para mantener el resultado, ¿cuantos empates van ya así? :facepalm:
Victoria sufrida pero victoria. =D>
Tuan41

#23175Mensaje

Definición de gran clase de Peter Federico (la que atesora), el y Arribas son para mi de lo mejor que ha dado la cantera (en el plano técnico) en 10 años.

Deberían cederlos a algún equipo de primera si no les van a dar oportunidades. Me gustaría ver a Peter de extremo derecha a pierna cambiada y a Arribas de media punta interior en el primer equipo algún día.
David774

#23176Mensaje

Final S.S.De los Reyes 0-0 Deportivo de la Coruña.

Buen resultado.
FlorenVeteYa

#23177Mensaje

Acabo de ver los highlights de Nico Paz contra el Córdoba y me he quedado flipado.
Es así de bueno o es que tuvo el día inspirado? A quién se lo vamos a regalar?
CARLOSSOY

#23178Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Acabo de ver los highlights de Nico Paz contra el Córdoba y me he quedado flipado.
Me da que malo no es este chico,ahora mismo por el que mas pondria la mano en el fuego en la cantera aunque otros como Arribas o Alvaro Rodriguez podrian ser tambien utiles.
tito Florentino

#23179Mensaje

¿Qué lesión tiene Iker Bravo para impedirle jugar?
FlorenVeteYa

#23180Mensaje

CARLOSSOY escribió:
FlorenVeteYa escribió:Acabo de ver los highlights de Nico Paz contra el Córdoba y me he quedado flipado.
Me da que malo no es este chico,ahora mismo por el que mas pondria la mano en el fuego en la cantera aunque otros como Arribas o Alvaro Rodriguez podrian ser tambien utiles.
Cuanto sacará Floren por él?
Responder