Tampoco exijamos más a ésto. es lo que hayj30madr escribió:Que cagada el gol de ellos ,ahora ya con el miedo en el cuerpo
Si alguien me puede explicar porque Benzefardo ha sacado así ese corner pudiendo terminar casi ahí. En finabelguga escribió:Casi prefiero que no nos den tiros de esquina, siempre queda mal colocado el equipo en defensa.
Iba a escribir justo eso, pero no tengo claro si nosotros somos los solteros o los casadosCentraltotal escribió: Ahora está en plan solteros vs casados.
Pero es que nosotros ahora somos los payasos.rreder escribió:si el madrid no sale a sestear en la segunda parte este partido se gana comodamente.
El gol suyo es de circo
Somos tan buenos que les regalamos los cornes, si no es demasiada ventaja.TOPOR escribió:Que manera de sacar lo corners y ojito que casi nos empatan
Los divorciadosDoren escribió:Iba a escribir justo eso, pero no tengo claro si nosotros somos los solteros o los casadosCentraltotal escribió: Ahora está en plan solteros vs casados.
hombre, hablabla de nuestra defensa.thewelshdragon escribió:Pero es que nosotros ahora somos los payasos.rreder escribió:si el madrid no sale a sestear en la segunda parte este partido se gana comodamente.
El gol suyo es de circo
DelBosque escribió:Los divorciadosDoren escribió:Iba a escribir justo eso, pero no tengo claro si nosotros somos los solteros o los casadosCentraltotal escribió: Ahora está en plan solteros vs casados.