Mundial de Clubes | Real Madrid 5 - 3 Al Hilal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Capa

#241Mensaje

Brasileiro escribió:Ancelotti tiene que poner a Ceballos en lugar de Modric. El equipo con Ceballos es más vertical. Con Modric, el equipo toca el balón en exceso.
Y a Rodrygo
que fue el MEJOR jugador de las semis

No sé qué cojones pinta en el banquillo . Solo por tener contentas a las vacas sagradas ( cada menos sagradas )
FlorenVeteYa

#242Mensaje

Esto pasa cuando en el banquillo tienes a los 3 mejores jugadores de las últimas semanas (Nacho, Ceballos y Rodrygo) y encima tienes lesionados a los 2 mejores de la temporada.
Sephiroth

#243Mensaje

A mí el partido me está gustando y creo que el Madrid ha hecho un buen partido, sobre todo sin balón, especialmente los primeros 20 minutos. Buen posicionamiento en el campo, buena presión en campo rival y una decente movilidad sin balón.

Kroos para mí el más destacable. También buenas palabras para Vini, Fede y mas o menos Rudiger. También para Camavinga porque juega fuera de posición y el chaval al menos está dando la cara.
rreder

#244Mensaje

Yo no se que partido esta viendo la gente, pero esto ha sido de los mejores partidos del madrid en 2 meses y medio. Salvo por del despiste defensivo de cada semana este partido debia estar mas que controlado.

Que el rival es lo que es, pero por lo menos esta circulando el balon a una velocidad que no da verguenza ajena.
Última edición por rreder el Sab Feb 11, 2023 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Sephiroth

#245Mensaje

Capa escribió:
Brasileiro escribió:Ancelotti tiene que poner a Ceballos en lugar de Modric. El equipo con Ceballos es más vertical. Con Modric, el equipo toca el balón en exceso.
Y a Rodrygo
que fue el MEJOR jugador de las semis

No sé qué cojones pinta en el banquillo . Solo por tener contentas a las vacas sagradas ( cada menos sagradas )
Sí, es un poco crimen que no juegue Ceballos. Puede ser que esté administrando minutos para guardar frescura de Ceballos y recuperar un poco a Modric, que estaba muy bajo.

Sobre Goes, a mí también me gustaría verle. Puede ser el cambio por Valverde quizás, dependiendo de cómo se dé el partido, o por Benzema incluso.
unde

#246Mensaje

rreder escribió:Yo no se que partido esta viendo la gente, pero esto ha sido de los mejores partidos del madrid en 2 meses y medio, sin coñas.

Que el rival es lo que es, pero por lo menos esta circulando el balon a una velocidad que no da verguenza ajena.

Lo del otro día fue mucho peor que esto
Los primeros 20 minutos fueron tan buenos como la segunda parte vs Villareal, osea lo mejorcito de la temporada.

Pero luego volvimos a jugar horrorosamente. Y el equipo que tenemos frente es peor que el Mallorca y eso dice mucho.
Sukhoi

#247Mensaje

rreder escribió:Yo no se que partido esta viendo la gente, pero esto ha sido de los mejores partidos del madrid en 2 meses y medio. Salvo por del despiste defensivo de cada semana este partido debia estar mas que controlado.

Pues yo sigo notando que a nuestros jugadores les da miedito chutar a puerta..

Aunque estén en posiciones ventajosas no se atreven a chutar
thewelshdragon

#248Mensaje

rreder escribió:Yo no se que partido esta viendo la gente, pero esto ha sido de los mejores partidos del madrid en 2 meses y medio. Salvo por del despiste defensivo de cada semana este partido debia estar mas que controlado.

Hombre, porque vemos el rival que tenemos enfrente. Que nos hayan hecho un gol y dos ocasiones claras, no nos deja muy tranquilos precisamente. Y el segundo tiempo va a ser peor, porque si algo tienen, es buen físico.
Doren

#249Mensaje

Me da la sensación que el césped tampoco ayuda a la circulación y al ritmo. No por estar mal, pero un poco alto...
abelguga

#250Mensaje

Tuvimos los mejores 25 minutos en meses

Pero Modric, Kroos, Benzema y Alaba no estan fisicamente. Y el equipo se comienza a sentir lento y pesado.

El aparato defensivo no trabaja bien y eso parte desde que Tchou no hace los recorridos que hacia Casemiro
rreder

#251Mensaje

unde escribió:
rreder escribió:Yo no se que partido esta viendo la gente, pero esto ha sido de los mejores partidos del madrid en 2 meses y medio, sin coñas.

Lo del otro día fue mucho peor que esto
Los primeros 20 minutos fueron tan buenos como la segunda parte vs Villareal, osea lo mejorcito de la temporada.

Pero luego volvimos a jugar horrorosamente. Y el equipo que tenemos frente es peor que el Mallorca y eso dice mucho.
hay momentos en los partidos, este madrid no es un equipo que este hecho para avasallar al rival durante 90 minutos, ni hay físico ni se tiene la contudencia necesaria en las áreas para que eso ocurra.

Te pones a analizar la temporada del madrid y ha habido muy pocos partidos que se hayan ganado "fácil"
rreder

#252Mensaje

thewelshdragon escribió:

Hombre, porque vemos el rival que tenemos enfrente. Que nos hayan hecho un gol y dos ocasiones claras, no nos deja muy tranquilos precisamente. Y el segundo tiempo va a ser peor, porque si algo tienen, es buen físico.
pero si venimos de palmar contra el mallorca sin chutar ni a puerta.

Vamos a poner las cosas en perspectiva. Que el madrid lleva 4 meses sin ganarle fácil a nadie

Regalos atrás es la tónica habitual de todo el año
Blanco Polar

#253Mensaje

Pelele no ha aprovechado la ventana del descanso para algún cambio.
thewelshdragon

#254Mensaje

rreder escribió:
thewelshdragon escribió:

pero si venimos de palmar contra el mallorca sin chutar ni a puerta.

Vamos a poner las cosas en perspectiva. Que el madrid lleva 4 meses sin ganarle fácil a nadie

Regalos atrás es la tónica habitual de todo el año
Si pensamos lo mismo. Simplemente, que para mí , este mismo partido, siendo el mejor del Madrid en meses, sigue siendo bastante pobre
Sukhoi

#255Mensaje

Desde luego hoy Modric le está poniendo ganas.
Todas las que le están faltando a Benzemá :sisi:
Sukhoi

#256Mensaje

Benzemá es desesperante.
Le da urticaria pisar el área :facepalm:
Brasileiro

#257Mensaje

Según el narrador de la televisión brasileña, los aficionados del Flamengo, que compraron entradas para la final, están cerca del banquillo del Real Madrid ofendiendo a Rodrygo, por haber dicho que esperaba una final con el Al Hilal y no con el Flamengo.
abelguga

#258Mensaje

Como me molesta cuando Benzema sale a hacer el payaso con pasesitos afuera del area y pegado a jugadores que no necesitan a nadie en medio

Pero el area sin referente.
Sukhoi

#259Mensaje

Se está viendo el empate demasiado cerca... :facepalm:
Berto69

#260Mensaje

Makimbooo
Responder