Se tiene que poner las pilas este verano y traer mínimo dos laterales titulares, un medio creativo, un extremo derecho y un delantero, y no me valen parches, tienen que ser top. De lo contrario que haga las maletas. Como buen madridista que soy, soy crítico aún en lo éxitos.
j30madr escribió:Otro título más ,eso es innegable ,buen palmarés ,muy bueno
Le faltan algunas ligas por decisiones estúpidas pero bueno ,muy bien
El Barcelona nos saca 8 puntos, mañana puede que 11 pero "muy bien" por ganarle a 11 jugadores que difícilmente serían titulares en segunda división. Poco nos pasa.
Florentino ya no se que pensar si es un visionario o tiene una flor impresionante. Fijaros la Juve está en una crisis brutal y podríamos ficharle Vlahovic. Incluso el City ojito como acaban y quizás Haaland nos podría salir hasta barato. Y el Liverpool fuera de la Champions? Y las pérdidas? Incluso el Palancas se está gastando todo y más. Sinceramente creo que los próximos mercados vamos a fichar sin tanta competencia y encima con el estadio nuevo.
La mentalidad de los Florentinistas, que no madridistas, se resume en lo que dijeron ayer Tomás Guasch y Poli Rincón, que si el Barcelona ganaba el partido de hoy, mejor dedicar ya todos los esfuerzos a la Champions "que es lo que de verdad importa".
Les importa una mierda regalarle los títulos que jugamos de tú a tú contra nuestro principal (y odiado por mi) rival. Sólo tienen ojos para ese torneo, la Champions, que debería ser sólo la guinda a tu esfuerzo tras ganar los maximos títulos posibles de tu país, y no como objetivo único.
De esos 57 se ha ganado 14 (6 Champs, 6 ligas, 2 Copas)
Claro que las 6 Champions en 19 años lucen mucho, son más de los que otros han ganado en su historia. Pero el resto de número de títulos es LAMENTABLE.