Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#30601Mensaje

El problema del Madrid que si juegan kroos y modric juntos los dos ya presionan solo con la mirada y cuando se ataca no llegan de la segunda línea a buscar meter un gol, osea y para peor teniendo a Valverde de extremo derecho que no es su posición significa que el Madrid solo ataca con vini y benzema vs toda la defensa rival es de lógica ver a un Madrid con pocos jugadores cuando ataque contra cualquiera.

Y ademas ahora la defensa es un meme con Carvajal dejando huecos por derecha siempre y solo militao a gran nivel es imposible ganarle a un farza que todo le está saliendo, así que veremos en champions si el equipo mejora pero con dos medios viejitos que no presionan y no ayudan al ataque y un lateral derecho qué perdió su nivel no se pueden seguir ellos como titulares solo contra equipitos y si son será muy difícil ganar algo más está temporada.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#30602Mensaje

A este le sudan los cojons ya todo (bueno como desde el principio), y va a morir con Kroos-Modric(y Carcamal y cia claro).
Suerte que ya queda menos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30603Mensaje

2022
LIGA ganada por incomparecencia del resto de equipos.
CHAMPIONS ganada por... nadie sabe explicarlo. El del chicle, en 3 partidos, paseaba por la banda dando a su Madrid por eliminado.

2023
El del chicle se pone CHULO, SOBRAO y AUTOCOMPLACIENTE, no sabe ver la flor que tuvo y sigue dando la barrila con sus batallitas de abuelo.

¡¡¡Y quiere quedarse hasta 2024!!!
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#30604Mensaje

NaZaN escribió:
assvak escribió:Carletto ves la intensidad defensiva del Barça ??
Pues eso
Está muchisimo más trabajado el equipo. Cosa que no es dificil,pero al Javi lo que es del Javi.
Pues si el Madrid con Pintus, sueldos top de la liga, jugadores al tope atléticos, no puede presionar mejor que el Mallorca de turno, estamos en un serio problema.

Ellos presionan con Pedri jugando en la media, no hay excusa para que Carletto no lo haga. Ya lo sufrimos desde que volvió. Se gano lo que se gano, pero sufriendo siempre. Y siempre por la presión baja.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#30605Mensaje

unde escribió:
NaZaN escribió:
assvak escribió:Carletto ves la intensidad defensiva del Barça ??
Pues eso
Está muchisimo más trabajado el equipo. Cosa que no es dificil,pero al Javi lo que es del Javi.
Pues si el Madrid con Pintus, sueldos top de la liga, jugadores al tope atléticos, no puede presionar mejor que el Mallorca de turno, estamos en un serio problema.

Ellos presionan con Pedri jugando en la media, no hay excusa para que Carletto no lo haga. Ya lo sufrimos desde que volvió. Se gano lo que se gano, pero sufriendo siempre. Y siempre por la presión baja.
pero es que además tampoco sabemos salir de la presión
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30606Mensaje

Don Carlo Ancelotti ha llevado a cabo un LOGRO EXTRAORDINARIO:

Ha conseguido que una parte de la afición blanca dude extremadamente de futbolistas tan excepcionales como Rodrygo, Valverde, Tchouameni, Camavinga, Mendy, Militao e, incluso, Benzema y Vinicius. Todos ellos serían titulares indiscutibles en el 99% de equipos grandes.
"Que me los den a mí", pensará el Javi.

Y la humillación a la cantera y a futbolistas como Vallejo y Odriozola, a los que todos habéis visto jugar 1.000 veces y por eso sabéis que son muy malos. Otro logro. Los cerebros son muy manipulables
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#30607Mensaje

Señor carleto la liga está perdida, solo hay que quedar entre los 4 primeros par ir a la champions.
Por lo tanto a centrarse en ganar la copa que ya toca y llegar lo más lejos posible en la champions.
A rotar se ha dicho metiendo ya algunos del Castilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#30608Mensaje

5 ligas de 27 .

y precisamente no ha entrenado a Elches y Rayos Vallecanos.....
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#30609Mensaje

Capa escribió:5 ligas de 27 .

y precisamente no ha entrenado a Elches y Rayos Vallecanos.....
La del PSG y el Bayern las gano yo pasado de cañas. Y la última del Madrid ha sido contra el peor Barca del siglo
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#30610Mensaje

BerT escribió:
unde escribió:
NaZaN escribió:
assvak escribió:Carletto ves la intensidad defensiva del Barça ??
Pues eso
Está muchisimo más trabajado el equipo. Cosa que no es dificil,pero al Javi lo que es del Javi.
Pues si el Madrid con Pintus, sueldos top de la liga, jugadores al tope atléticos, no puede presionar mejor que el Mallorca de turno, estamos en un serio problema.

Ellos presionan con Pedri jugando en la media, no hay excusa para que Carletto no lo haga. Ya lo sufrimos desde que volvió. Se gano lo que se gano, pero sufriendo siempre. Y siempre por la presión baja.
pero es que además tampoco sabemos salir de la presión
Yo es el Madrid menos trabajado tanto defensiva como ofensivamente que recuerdo, se ganó lo que se ganó el año pasado por la calidad , el amor propio y lo coj....de los jugadores, pero es que ves cada desajuste defensivamente partido tras partido y ofensivamente ni un automatismo...que o bien no le hacen ni caso o bien tácticamente deja mucho que desear
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30611Mensaje

Capa escribió:5 ligas de 27 .

y precisamente no ha entrenado a Elches y Rayos Vallecanos.....
Bueno, pero en eso va de la mano de Floper. 6 Ligas en, creo que son, 19 años de mandato.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#30612Mensaje

Y por cierto, si sigue dejando a Nacho, Ceballos, Rodrigo ...en el banquillo y no tirar de meritocracia, igual hasta se le puede volver en su contra. Miedo me da ese centro del campo casi "transparente" defensivamente que tenemos con Modric Kross , Tchouaméni (a ver si espabila) en Anfield y contra el Palancas en copa.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#30613Mensaje

xabimadrid escribió:Y por cierto, si sigue dejando a Nacho, Ceballos, Rodrigo ...en el banquillo y no tirar de meritocracia, igual hasta se le puede volver en su contra. Miedo me da ese centro del campo casi "transparente" defensivamente que tenemos con Modric Kross , Tchouaméni (a ver si espabila) en Anfield y contra el Palancas en copa.
Les ponemos un monumento a Nacho, ceballos y Rodrygo por palmar vs el Mallorca con los 3 de titulares con gol en propia meta de uno de ellos Xd :mrgreen:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#30614Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:5 ligas de 27 .

y precisamente no ha entrenado a Elches y Rayos Vallecanos.....
Bueno, pero en eso va de la mano de Floper. 6 Ligas en, creo que son, 19 años de mandato.
lo dicho son tal para cual
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30615Mensaje

Klopp tiene 55 años y cuando se retire no se si va a tener más Ligas que Ancelotti. Ni Champions.

Yo creo que hay entrenadores que independientemente de que sean mejores o peores, viven mucho de las etapas que cojan en sus clubes.

Aquí Schuster cogió un tren que le hizo ganar una Liga en dos años. Eso sí; nada más se supo de él.
Zidane va por similar camino y qué decir del Triplete de Luís Enrique.

Y es que en el Real, si la plantilla es buena el coche se conduce solo. Porque además tenemos gen competitivo.
La Liga de las Remontadas, la Champions de Heynckes, la Séptima estando fuera de puestos europeos...

Cuando pedimos un cambio de entrenador, tenemos que tener claro que no va a venir alguien que dé volantazo. Eso solo pasó con Mourinho.
Pero también sabemos que si les dan mimbres; y mimbres de verdad, no Antonios Blancos, Latasas y compañía... que son todos muy buenos pero salen de aquí y no juegan en ningún sitio... pueden hacer bien las cosas.

Carlo tiene a los jugadores exprimidos, pero exprimidos para bien. Y llegaremos hasta donde merezcamos por plantilla.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30616Mensaje

xabimadrid escribió:Y por cierto, si sigue dejando a Nacho, Ceballos, Rodrigo ...en el banquillo y no tirar de meritocracia, igual hasta se le puede volver en su contra. Miedo me da ese centro del campo casi "transparente" defensivamente que tenemos con Modric Kross , Tchouaméni (a ver si espabila) en Anfield y contra el Palancas en copa.
La temporada pasada ya nos pasaron por encima los equipos ingleses por jugar con 2 prejubilados y Casemiro que no estaba del todo bien. A dia de hoy los titulares deberian ser Tchou, Ceballos y Kroos/Camavinga
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#30617Mensaje

hitzeko escribió:Klopp tiene 55 años y cuando se retire no se si va a tener más Ligas que Ancelotti. Ni Champions.

Yo creo que hay entrenadores que independientemente de que sean mejores o peores, viven mucho de las etapas que cojan en sus clubes.

Aquí Schuster cogió un tren que le hizo ganar una Liga en dos años. Eso sí; nada más se supo de él.
Zidane va por similar camino y qué decir del Triplete de Luís Enrique.

Y es que en el Real, si la plantilla es buena el coche se conduce solo. Porque además tenemos gen competitivo.
La Liga de las Remontadas, la Champions de Heynckes, la Séptima estando fuera de puestos europeos...

Cuando pedimos un cambio de entrenador, tenemos que tener claro que no va a venir alguien que dé volantazo. Eso solo pasó con Mourinho.
Pero también sabemos que si les dan mimbres; y mimbres de verdad, no Antonios Blancos, Latasas y compañía... que son todos muy buenos pero salen de aquí y no juegan en ningún sitio... pueden hacer bien las cosas.

Carlo tiene a los jugadores exprimidos, pero exprimidos para bien. Y llegaremos hasta donde merezcamos por plantilla.
No estoy de acuerdo.
Ceballos ha demostrado que merecía jugar mucho más de lo que había jugado hasta ahora.
Nacho cada vez que sale no lo hace peor que rüdiger.
Para mí la gestión de la plantilla por parte de carleto es nefasta.
Mañana por ejemplo contra el Elche un entrenador con huevos te sube a Rafa Marín después de ver el desastre que han sido Rüdiger y Alaba en el mundialito.
Un entrenador lo que tiene que hacer es crear competitividad, que los titulares no se sientan indiscutibles porque eso lleva a la relajación.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#30618Mensaje

No me extraña que se vaya a entrenar a Brasil.

Ve que no le fichan a nadie y le exigen ganarlo todo.

Este año gracias a que se ganó la Champions, gana la Supercopa y Mundialito.

Pero para la próxima temporada no cuela ya.

Y apenas se fichará. Dira que se coma el muerto este otro.

Ir a ruedas de prensa poner buena cara y mentir diciendo que no hace falta fichajes, ya no lo soporta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#30619Mensaje

Centraltotal escribió:No me extraña que se vaya a entrenar a Brasil.

Ve que no le fichan a nadie y le exigen ganarlo todo.

Este año gracias a que se ganó la Champions, gana la Supercopa y Mundialito.

Pero para la próxima temporada no cuela ya.

Y apenas se fichará. Dira que se coma el muerto este otro.

Ir a ruedas de prensa poner buena cara y mentir diciendo que no hace falta fichajes, ya no lo soporta.
Es eso cierto o no quiere incomodar a las vacas sagradas y por lo tanto no exige fichajes ??
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#30620Mensaje

Un twittero que ya puse su cuenta por aqui hace unos días y que suele tener buena mierda, descarta a Mou y Kloop para la temporada que viene. Bueno esto más o menos estaba claro. Una pena.
Lo que me deja más acojonado es que comenta que el club queria seguir con el zoquete este hasta el 24, que sale de él el comentar que tiene ofertas(Brasil) y tal..definitivamente no hay nadie al volante. Acojonante.
Responder