La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#18561Mensaje

FrankDux escribió:
Sukhoi escribió:
La diferencia de actitud en los rivales es la clave.
Contra el Madrid se dejan el alma, contra el Varcelona sólo es un partido de fútbol. Sólo hay que verles las caras en los primeros planos.

La excitación y la mala leche con la que juegan contra el Madrid, nunca se las verás cuando juegan contra el Varcelona.

Eso y que en los partidos que puedan ser algo más complicados, siempre les arbitran sus árbitros de cámara: Culernández, Reburro y cía....
El Barsa lleva 3 años sin competir la liga y nosotros ganamos 2 de esas. Podría decirse que estos 3 años los rivales se esforzaban más contra el Barsa que contra el Madrid? Y que los árbitros les perjudicaban?
No estamos hablando del mismo Varcelona.
Estamos hablando de un equipo con refuerzos añadidos de 200 y pico millones de euros, permitidos de forma legal dicen, pero sin duda de forma totalmente inmoral.

Y lo de los rivales solo lo tienes que ver en el número de faltas que nos hacen los rivales a nosotros y las que les hacen a ellos, como se tratan las jugadas polémicas en los partidos del Madrid y en los del Varcelona...

Hemos visto puñetazos de Dembelé que se ha ido de rositas, codazos de Abuelandowski en casi todos los partidos que no han sido sancionados, la barra libre al carnicero de Gabi...
Los rivales bien calladitos. Ya contra el Madrid es otra cosa bien diferente...

El movimiento se demuestra andando :sisi:
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#18562Mensaje

Al final el jardinero sabe algo , nos saca 11 de diferencia
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#18563Mensaje

David774 escribió:Salvo Madrid y Español, el resto de equipos les han salido a verlas venir, 34 jornadas de alfombra. Así no se puede competir.
Pues yo acabo de ver el resumen en la tele y el Villarreal ha hecho un gran partido, con numerosas ocasiones de gol. Incluso le han anulado un gol que tengo mis dudas de que no fuese legal... Lo que pasa es que la suerte del Barcelona este año roza lo sobrenatural.

En fin, a 11 puntos. La Liga practicamente liquidada. Ahora hay que centrarse en Copa y Champions si no queremos tener nadaplete al canto.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2683
Registrado: May-2021

#18564Mensaje

a principios de marzo estaran a 15-20 puntos, a centrarse en la flor de la Champions y relevo en el banquillo en verano.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8643
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#18565Mensaje

Empirico escribió:
David774 escribió:Salvo Madrid y Español, el resto de equipos les han salido a verlas venir, 34 jornadas de alfombra. Así no se puede competir.
Pues yo acabo de ver el resumen en la tele y el Villarreal ha hecho un gran partido, con numerosas ocasiones de gol. Incluso le han anulado un gol que tengo mis dudas de que no fuese legal... Lo que pasa es que la suerte del Barcelona este año roza lo sobrenatural.

En fin, a 11 puntos. La Liga practicamente liquidada. Ahora hay que centrarse en Copa y Champions si no queremos tener nadaplete al canto.
pues si, la suerte también cuenta y mucho... sin ir mas lejos nosotros perdimos allí con un gol en propia puerta y un penalti q era un meme.... contra mallorca penalti fallado y otro gol en propia ...

pero muchas veces la suerte es cuestión del ánimo, de la dinámica positiva, de sentirse invencible como les pasa ahora a ellos, o como nos pasó el año pasado a nosotros en champions, que por desgracia que tuviéramos siempre salíamos a flote, mientras los rivales se venían abajo.

yo estoy 100% seguro de que si nosotros después de ganarles en el bernabeu nos hubiéramos centrado en ganar todos los partidos hasta el mundial, ahora serían ellos los que estarían a 10 puntos

pero nos la suda todo, empezando por el presidente siguiendo por el entrenador y terminando por los jugadores ...y nos dejamos llevar..... y así les damos vida una y otra vez
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#18566Mensaje

Sancet está on fire, parece q irá en la próxima convocatoria de la selección
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18567Mensaje

Les regalamos la liga nosotros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63824
Registrado: Ago-2008

#18568Mensaje

michael37 escribió:Sancet está on fire, parece q irá en la próxima convocatoria de la selección
Si nuestro siguiente técnico pasa por uno entre Raul, Xabi Alonso e incluso Pochettino creo que Sancet es un fichaje a hacer si o si

La clausula además es bastante accesible para un chico que esta produciendo lo que produce y ya esta acentado a la liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39084
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18569Mensaje

[tweet]1624881006065991680[/tweet]
[tweet]1624868223559557125[/tweet]
[tweet]1624868768152182784[/tweet]

Estoy en el curro y viendo esto es obvio que la inversión de Roures es que el Barca tiene que ganar como sea. Incluso veo en Internet partidazo del holandés y joder con ese codazo Fekir ya hubiera sido expulsado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39084
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18570Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1624881006065991680[/tweet]
[tweet]1624868223559557125[/tweet]
[tweet]1624868768152182784[/tweet]

Estoy en el curro y viendo esto es obvio que la inversión de Roures es que el Barca tiene que ganar como sea. Incluso veo en Internet partidazo del holandés y joder con ese codazo Fekir ya hubiera sido expulsado.
Resumo hay 2 entradas de amarilla y también un codazo en la cara que es de amarilla = 3 tarjetas amarillas del holandés.
j30madr
Mensajes: 69459
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18571Mensaje

No pierden un partido los sacan todos con 1-0 0-1 ,vaya defensa y Pedri o lewan

Liga perdida
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#18572Mensaje

DelBosque escribió:Les regalamos la liga nosotros
Pues yo creo que no, un equipo que sólo ha perdido un partido y contra nosotros, una de dos, o es efectivamente muy bueno, que no me parece que sea el Palancas de Messi, o los demás equipos no salen con la misma intensidad,29 faltas contra 9 del Mallorca. Se han cometido fallos, ha habido bajón, lesionados y tal, pero llevamos casi los mismos puntos que la temporada pasada a estas alturas, una cosa normal, lo que no es normal es la "resurrección" del Palancas, entre fichajes sin dinero y partiditos que van ganando de aquella forma.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#18573Mensaje

El problema real es el bajo nivel de la liga, este Barcelona que seguramente hara el ridiculo en EL va camino a los 100 puntos.
j30madr
Mensajes: 69459
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18574Mensaje

Estoy harto de regalar ligas al Barcelona !!! En España ellos tienen más títulos de liga y Copa en los últimos 10 años
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#18575Mensaje

Si ganan la liga así hay poco que objetar a pesar de que siempre tienen ayuditas arbitrales, fue Florentino el que quiso que esto sucediera así.

A nuestra plantilla no se le puede pedir mucho más allá de los 85 puntos a pesar del bajo nivel de los rivales, todos vemos desde hace meses nuestras carencias que no han querido solucionar.
Con esos 85 puntos el año pasado éramos campeones sobrados pero contra un Barsa camino de los 100 es imposible.

Si FlorenTIMO hubiese hecho los deberes deberíamos tener plantilla para estar en la lucha contra el Barcelona y de ese puntaje.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#18576Mensaje

abelguga escribió:
michael37 escribió:Sancet está on fire, parece q irá en la próxima convocatoria de la selección
Si nuestro siguiente técnico pasa por uno entre Raul, Xabi Alonso e incluso Pochettino creo que Sancet es un fichaje a hacer si o si

La clausula además es bastante accesible para un chico que esta produciendo lo que produce y ya esta acentado a la liga.
Florentino no va ir a por un tío llamado Sancet y además jamás se atrevería a cabrear a los del Atletic porque somos un club con señorío y blablabla, por eso nos reciben tan "bien" en todos los campos.
Si intentamos ficharlo se arma la de Dios pero ya sabéis que si es el Barsa el que lo intenta le hacen rebaja, le dejan negociar con él ilegalmente y si hace falta el fichaje lo paga Roures
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#18577Mensaje

Elchori escribió:
assvak escribió:
Elchori escribió:
FrankDux escribió:
Sukhoi escribió:
La diferencia de actitud en los rivales es la clave.
Contra el Madrid se dejan el alma, contra el Varcelona sólo es un partido de fútbol. Sólo hay que verles las caras en los primeros planos.

La excitación y la mala leche con la que juegan contra el Madrid, nunca se las verás cuando juegan contra el Varcelona.

Eso y que en los partidos que puedan ser algo más complicados, siempre les arbitran sus árbitros de cámara: Culernández, Reburro y cía....
El Barsa lleva 3 años sin competir la liga y nosotros ganamos 2 de esas. Podría decirse que estos 3 años los rivales se esforzaban más contra el Barsa que contra el Madrid? Y que los árbitros les perjudicaban?
Contra nosotros los rivales van siempre a tope, este año y los anteriores. Las ligas que hemos ganado no hemos llegado ni a 90 puntos.
Y el Barsa el año pasado si los equipon le salen a muerte no quedan ni entre los 10 primeros
Compara por favor la actitud defensiva del Barça y la nuestra.
Compara la del Villarreal y Mallorca contra el Barsa y contra nosotros
22 faltas hizo ayer el Villarreal.
No se que queremos. ¿Que saquen una recortada y los fusilen?
Creo que sufrió bastante más el Barcelona ayer que contra nosotros en la Supercopa.
Al final les pedimos a los rivales que hagan lo que no hacemos nosotros.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#18578Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
abelguga escribió:
michael37 escribió:Sancet está on fire, parece q irá en la próxima convocatoria de la selección
Si nuestro siguiente técnico pasa por uno entre Raul, Xabi Alonso e incluso Pochettino creo que Sancet es un fichaje a hacer si o si

La clausula además es bastante accesible para un chico que esta produciendo lo que produce y ya esta acentado a la liga.
Florentino no va ir a por un tío llamado Sancet y además jamás se atrevería a cabrear a los del Atletic porque somos un club con señorío y blablabla, por eso nos reciben tan "bien" en todos los campos.
Si intentamos ficharlo se arma la de Dios pero ya sabéis que si es el Barsa el que lo intenta le hacen rebaja, le dejan negociar con él ilegalmente y si hace falta el fichaje lo paga Roures
No creo q vayamos a por el, pero está asentándose y de forma sería.

Ya pueden subirle la cláusula pq la Premier no hace prisioneros.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#18579Mensaje

Árbitros comprados, rivales sumisos, palancas, gota fría, inflación... cualquier bobada sirve para buscar excusas. Entran en loop y ya no salen de ahí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#18580Mensaje

rreder escribió:El futbol español esta al peor nivel de los ultimos 20 años, un barcelona jugando europa league se va a marcar una liga de 100 puntos
El Barcelona de la Europa league tenía a Piqué y Eric García de centrales.
Nada que ver con este.
Responder