7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#35881Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Es flipante que parte del madridismo critique a Vinicius futbolista cuando es nuestro mejor jugador y probablemente top5 mundial.
Yo tampoco lo entiendo, es nuestro jugador más desnivelante y del que se puede esperar algo diferente

Me gusto mucho además ver el buen rollo y las bromas de Vini y Fede ayer con los premios a mejor jugador y segundo mejor jugador del torneo
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#35882Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Es flipante que parte del madridismo critique a Vinicius futbolista cuando es nuestro mejor jugador y probablemente top5 mundial.
Por qué te tomas en serio las opiniones en un foro donde la mitad son haters? Si hasta avatares del enano veo por aquí.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#35883Mensaje

BOTW escribió:
FlorenVeteYa escribió:Es flipante que parte del madridismo critique a Vinicius futbolista cuando es nuestro mejor jugador y probablemente top5 mundial.
Por qué te tomas en serio las opiniones en un foro donde la mitad son haters? Si hasta avatares del enano veo por aquí.
Tienes razón, comentario acertadísimo, eso es lo que creo que tenemos que hacer, pasar de estos aburridos y tocapelotas que tienen un odio visceral al Madrid y tienen que estar aquí por envidia.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#35884Mensaje

Un jugador q siempre intenta ir hacia delante es una alegría para el fútbol. Ya estoy harto de fútbol y jugadores de pase horizontal de balonmano con defensas q ni están cerradas.

Ahora los defensas defienden mejor, los jugadores están más preparados, eso ha igualado el fútbol. Vini es aire fresco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35885Mensaje

Hombre una cosa es ponerle a parir porque sí y otra EXIGIRLE. Si de verdad pensamos que está a un nivel para entrar en un TOP 5 Mundial, hay que pedírselo y no conformarnos con esfuerzos e intentos.

Vini está en un proceso de asimilar muchas cosas y madurar de golpe... a base de golpes. Es el año de que ya los rivales lo toman muy en serio, lo vigilan y van por él. Se ha sumado la modita de picarlo... porque él entra fácil. Y está en un proceso de crecimiento futbolístico que, en comparación al curso pasado, se ha relentizado, pero a la par va a crecer en otros aspectos que seguramente le vengan muy bien para asentarse.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35886Mensaje

zam escribió:Hombre una cosa es ponerle a parir porque sí y otra EXIGIRLE. Si de verdad pensamos que está a un nivel para entrar en un TOP 5 Mundial, hay que pedírselo y no conformarnos con esfuerzos e intentos.

Vini está en un proceso de asimilar muchas cosas y madurar de golpe... a base de golpes. Es el año de que ya los rivales lo toman muy en serio, lo vigilan y van por él. Se ha sumado la modita de picarlo... porque él entra fácil. Y está en un proceso de crecimiento futbolístico que, en comparación al curso pasado, se ha relentizado, pero a la par va a crecer en otros aspectos que seguramente le vengan muy bien para asentarse.
Yo creo que Vinicius dio un paso adelante el año pasado y este está intentando mantenerlo pero con el cuadro de equipo que tenemos creo que es excesivo pedirle más de lo que está haciendo porque os recuerdo que por su banda coincide con un paquetazo infame y con un tío que no es lateral.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35887Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Hombre una cosa es ponerle a parir porque sí y otra EXIGIRLE. Si de verdad pensamos que está a un nivel para entrar en un TOP 5 Mundial, hay que pedírselo y no conformarnos con esfuerzos e intentos.

Vini está en un proceso de asimilar muchas cosas y madurar de golpe... a base de golpes. Es el año de que ya los rivales lo toman muy en serio, lo vigilan y van por él. Se ha sumado la modita de picarlo... porque él entra fácil. Y está en un proceso de crecimiento futbolístico que, en comparación al curso pasado, se ha relentizado, pero a la par va a crecer en otros aspectos que seguramente le vengan muy bien para asentarse.
Yo creo que Vinicius dio un paso adelante el año pasado y este está intentando mantenerlo pero con el cuadro de equipo que tenemos creo que es excesivo pedirle más de lo que está haciendo porque os recuerdo que por su banda coincide con un paquetazo infame y con un tío que no es lateral.
Coincido. Especialmente la caída de Karim que ha hecho que se centren sobre todo en pararlo a él.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#35888Mensaje

El rendimiento de Vinicius hay que explicarlo dentro del contexto de equipo que tenemos , con dos laterales cojos, con centrocampistas a los que les cuesta llegar de segunda línea, un 9 con alergia al área y un extremo derecho que es un parche. Conclusión, nuestro equipo se vuelca por obligación a la banda de Vini, y en consecuencia, el contrario defiende al único peligro (Vinicius) dedicándole todas las atenciones y medios.

Como comenté anteriormente, Vinicius en el City, United, Bayern o Barcelona estaría haciendo una temporada de balón de oro.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#35889Mensaje

zam escribió:Hombre una cosa es ponerle a parir porque sí y otra EXIGIRLE. Si de verdad pensamos que está a un nivel para entrar en un TOP 5 Mundial, hay que pedírselo y no conformarnos con esfuerzos e intentos.

Vini está en un proceso de asimilar muchas cosas y madurar de golpe... a base de golpes. Es el año de que ya los rivales lo toman muy en serio, lo vigilan y van por él. Se ha sumado la modita de picarlo... porque él entra fácil. Y está en un proceso de crecimiento futbolístico que, en comparación al curso pasado, se ha relentizado, pero a la par va a crecer en otros aspectos que seguramente le vengan muy bien para asentarse.
Qué se le puede criticar? Sigue fallando ocasiones claras pero es el mejor goleador del equipo y va a volver a superar sus cifras goleadores casi con total seguridad.
Bastante hace con jugar con todo lo que le están atizando.

Puede que por rendimiento actual no sea top5 mundial pero muy lejos no estará y sus números no abundan en el fútbol europeo, lo que está claro es que por lo que ya hizo y el potencial que atesora merece estar en ese top.

Pienso en qué más puedo pedirle a Vini en cuanto a números, compromiso y entrega y no se me ocurre nada.
Si con las que falla lleva 16 goles imaginate si llevase 25, lo importante es que genera y genera y que va mejorando de cara a puerta cada vez más.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#35890Mensaje

zam escribió:Hombre una cosa es ponerle a parir porque sí y otra EXIGIRLE. Si de verdad pensamos que está a un nivel para entrar en un TOP 5 Mundial, hay que pedírselo y no conformarnos con esfuerzos e intentos.

Vini está en un proceso de asimilar muchas cosas y madurar de golpe... a base de golpes. Es el año de que ya los rivales lo toman muy en serio, lo vigilan y van por él. Se ha sumado la modita de picarlo... porque él entra fácil. Y está en un proceso de crecimiento futbolístico que, en comparación al curso pasado, se ha relentizado, pero a la par va a crecer en otros aspectos que seguramente le vengan muy bien para asentarse.
También es una cosa hacerlo como tú con argumentos y todo ( con gusto leer opiniones así ) y otra asimilar las tonterías de cada día sobre él. Dudo que en cualquier otro foro se hayan inventado tantos apodos despectivos como aquí. Es muy cansino todo eso y no solo con Vinicius sino en general. Que Vinicius esté en top 5 Mundial yo creo que no cabe duda y que eso es una realidad al menos desde hace dos años. El problema de Vinicius es que todo relacionado con él en el campo se mira con lupa pero solo los fallos. Y la verdad es que a este chico le cargaron la mochila con piedras muy grandes. Nuestras dos bandas son como dos manos , tenemos dos pero nos servimos solo con la izquierda (en ese caso) , la derecha biólogicamente la tenemos , perfecto, a veces puede que sostenga algo pero todo lo hacemos con la izquierda. O sea a Vinicius le entregaron el potencial ofensivo de todo un club como el Real Madrid. Y el chicho te responde en 200 partidos con 49 goles y 49 asistencias. Un escándalo ( es un extremo) si añadimos las situaciones peligrosas que está generando con sus regates e incursiones. Y es de risa eso de que no sabe definir. Una cosa es mejorar y otra tacharlo de tuecebotas. Basta con ver todos sus goles en Madrid, mejor dicho sus golazos. Si jugara en Dortmund o Barcelona, todos estaríamos calvos por tirarnos del pelo cómo lo hemos dejado escapar por unos 45 millones. Y no hablemos del factor psicológico porque yo no he visto tal ensañamiento con una persona y no hablo de los antis sino de los supestamente suyos y todas las mofas que tuvo que sufrir los primeros años. Y él respondió en el campo de manera espectacular. Que tenga que mejorar muchas cosas es obvio pero disfrutemos de Vini.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35891Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:Hombre una cosa es ponerle a parir porque sí y otra EXIGIRLE. Si de verdad pensamos que está a un nivel para entrar en un TOP 5 Mundial, hay que pedírselo y no conformarnos con esfuerzos e intentos.

Vini está en un proceso de asimilar muchas cosas y madurar de golpe... a base de golpes. Es el año de que ya los rivales lo toman muy en serio, lo vigilan y van por él. Se ha sumado la modita de picarlo... porque él entra fácil. Y está en un proceso de crecimiento futbolístico que, en comparación al curso pasado, se ha relentizado, pero a la par va a crecer en otros aspectos que seguramente le vengan muy bien para asentarse.
Yo creo que Vinicius dio un paso adelante el año pasado y este está intentando mantenerlo pero con el cuadro de equipo que tenemos creo que es excesivo pedirle más de lo que está haciendo porque os recuerdo que por su banda coincide con un paquetazo infame y con un tío que no es lateral.
Coincido. Especialmente la caída de Karim que ha hecho que se centren sobre todo en pararlo a él.
Claro. Si tienes a Karim en un nivel decente vas a tener más espacio, pero lo gracioso es que parece que es inviable tener a alguien por la derecha que sea decente en ese puesto. Es en plan, Vinicius y Benzema, y otro. Como si molestara cuando realmente todos saldrían ganando si tuviéramos un ED como dios manda.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#35892Mensaje

top-5 es venirse muy arriba, pero top 10 os lo compro.

Lo que ocurre es que hay diez mil niveles de diferencia entre los dos mejores y el resto.

Y cuando los más atrevidos pretenden ponerle al nivel de Mbappe o Haaland, pues lo siento, es tan ridículo que se hacen bromas. Como cuando antes se comparaban jugadores con Messi o Cristiano. Esos dos , como los dos mejores actuales, están a años luz de los que vienen detrás.

Vinicius ahora mismo es un jugador insustituible en el Madrid, de los pocos que merecen esa etiqueta.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#35893Mensaje

Angry Megalodon escribió:top-5 es venirse muy arriba, pero top 10 os lo compro.

Lo que ocurre es que hay diez mil niveles de diferencia entre los dos mejores y el resto.

Y cuando los más atrevidos pretenden ponerle al nivel de Mbappe o Haaland, pues lo siento, es tan ridículo que se hacen bromas. Como cuando antes se comparaban jugadores con Messi o Cristiano. Esos dos , como los dos mejores actuales, están a años luz de los que vienen detrás.

Vinicius ahora mismo es un jugador insustituible en el Madrid, de los pocos que merecen esa etiqueta.
No hay jugador comparable hoy día a Cristiano o Messi. Los dos que nombras se quedan muy detrás, sobre todo Haaland. Va a tener que ser un jugador que él solo te gana un partido.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#35894Mensaje

Haaland ha batido todas las cifra goleadoras de la historia de todas la competiciones donde participa y el otro ha ganado ya más que los anteriores a su edad.

Están en esa discusión. Lo que quiero decir es que qienes le siguen están muuy muy muuuuuy lejos de ellos.


Ser el "tercer mejor jugador del mundo" no significa que estés cerca de Mbappe o Haaland, después de ellos dos hay un salto cuántico de nivel respecto a los otros jugadores.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#35895Mensaje

Angry Megalodon escribió:Haaland ha batido todas las cifra goleadoras de la historia de todas la competiciones donde participa y el otro ha ganado ya más que los anteriores a su edad.

Están en esa discusión. Lo que quiero decir es que qienes le siguen están muuy muy muuuuuy lejos de ellos.


Ser el "tercer mejor jugador del mundo" no significa que estés cerca de Mbappe o Haaland, después de ellos dos hay un salto cuántico de nivel respecto a los otros jugadores.
Haaland no ha ganado un solo titulo en su exitosa carrera, y veremos si este año gana algo, y Mbappe lleva 5 años intentando asaltar la champions en un equipo regado de petrodolares y nada, eso de que Vini esta a años luz de estos es solo en tus sueños, los números dicen otra cosa.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#35896Mensaje

SoloMadrid escribió:
Angry Megalodon escribió:Haaland ha batido todas las cifra goleadoras de la historia de todas la competiciones donde participa y el otro ha ganado ya más que los anteriores a su edad.

Están en esa discusión. Lo que quiero decir es que qienes le siguen están muuy muy muuuuuy lejos de ellos.


Ser el "tercer mejor jugador del mundo" no significa que estés cerca de Mbappe o Haaland, después de ellos dos hay un salto cuántico de nivel respecto a los otros jugadores.
Haaland no ha ganado un solo titulo en su exitosa carrera, y veremos si este año gana algo, y Mbappe lleva 5 años intentando asaltar la champions en un equipo regado de petrodolares y nada, eso de que Vini esta a años luz de estos es solo en tus sueños, los números dicen otra cosa.
Con todo el respeto pero si a mí me dan a elegir entre Haaland y Vinicius. Vamos hombre! Es que no hay color, lo llevo yo mismo cargado en hombros a Vinicius (en volandas) para hacer el cambio por Haaland.


Vinicius <<<<<<<<<<<<<<< Halaand
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35897Mensaje

Yo creo que los mismos que piden que no se critique a Vinicius hacen lo mismo con otros jugadores que gustan menos en otros hilos o con el entrenador.

Y precisamente, del entrenador hay que hablar.

Siempre se ha criticado que no mueva el equipo y no use la cantera, pero precisamente dando partidos a Vini contra equipos y en competiciones que son una pachanga, está levantando el vuelo.

En Liga tiene el rendimiento goleador de un Sancet o un Brais el de la Real... o un Chimy... no nos tenemos que ir a los Haaland y Mbappé, porque en Champions también pelea con Ferrán Torres y compañía.
Están todos ahí; los buenos y los malos.

Eso sí; llega la Copa y el Mundialito, y suma unos golitos que quizá deberían sumar otros suplentes o canteranos visto el nivel del rival, pero que Ancelotti no los pone porque quiere recuperar la mejor versión del brasileño a costa de esos minutos.
También lo hace con otros.

A mí su temporada me está pareciendo bastante peor que la anterior. Muy descentrado y fallando esas ocasiones que el año pasado tenía más facilidad para meter.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#35898Mensaje

Creo que Haaland y Mbappe estan en nivel CR7 y Messi... es decir diferencial a todos los demás.

Luego estan Musalia por lo que juega, Vinicius por lo que esta ganando en el Real Madrid y Rashford por ser el jugador en mejor forma en este momento post mundial, Osimhen por ser el goleador de la serie A. Es como cuando se acercaba Lewandowski, Kane, Neymar o uno de esos pero ninguno lograba la regularidad de CR7 y Messi.

Bellinham, Wirtz, Cama, Kacper, etc, etc, etc pues son promesas, son jugadores más o menos hechos pero falta muchisimo tiempo para que sean super regulares, etc.

De Haaland y Mbappe al resto es que hay muchisimo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#35899Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que los mismos que piden que no se critique a Vinicius hacen lo mismo con otros jugadores que gustan menos en otros hilos o con el entrenador.

Y precisamente, del entrenador hay que hablar.

Siempre se ha criticado que no mueva el equipo y no use la cantera, pero precisamente dando partidos a Vini contra equipos y en competiciones que son una pachanga, está levantando el vuelo.

En Liga tiene el rendimiento goleador de un Sancet o un Brais el de la Real... o un Chimy... no nos tenemos que ir a los Haaland y Mbappé, porque en Champions también pelea con Ferrán Torres y compañía.
Están todos ahí; los buenos y los malos.

Eso sí; llega la Copa y el Mundialito, y suma unos golitos que quizá deberían sumar otros suplentes o canteranos visto el nivel del rival, pero que Ancelotti no los pone porque quiere recuperar la mejor versión del brasileño a costa de esos minutos.
También lo hace con otros.

A mí su temporada me está pareciendo bastante peor que la anterior. Muy descentrado y fallando esas ocasiones que el año pasado tenía más facilidad para meter.

Se puede criticar a cualquier pero con respeto y argumentos. El problema es que aquí no se critica sino que se desprecia por el simple hecho de ser nuestro.

Cuantos goles lleva Dembelé? Es más diferencial que Vini? Ellos sobredimensionan a los suyos y nosotros despreciamos a los nuestros.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#35900Mensaje

En esta temporada Vinicius está teniendo rendimiento que es igual (o similar) de goleador, pero muchísimo menos espectacular que la pasada temporada.

¿Algo tendrá que ver eso con el declive de Benzema, y el rendimiento de perro muerto de Modric y Kroos???
- seguramente que sí, pero lo cierto es que... Vinicius ya no luce tanto como el año pasado. Y en La liga ni hablar, se le ve muy nervioso y fuera de foco.

Esperemos cómo se desenvuelve en este segundo tramo de Champions (prácticamente la única competición que queda).
Responder