¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4701Mensaje

Doren escribió:Yo veo bastante claro que el sustituto de Ancelotti va a ser Raúl. Si no no tiene sentido que rechace ofertas por permanecer en el filial. Él está esperando el momento y tiene que ser después de ancelotti, no lo veo dos años más en el B, y no parece que quiera salir por varios motivos, el primero por no perder la Pole y el segundo porque si sale y fracasa en su primer club de élite, pierde ya no la pole sino cualquier posibilidad (ver el caso de Michel)
Estará entre él y Pochettino, tampoco hay mucho más porque lo de Klopp lo veo complicado y precipitado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4702Mensaje

En los audios que filtro El Confidencial no le puso muy bien Flo a Raul.


A Pochettino lo ha querido fichar ya varias veces, pero tenía contrato y no fue posible.
Esta vez si.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4703Mensaje

Centraltotal escribió:En los audios que filtro El Confidencial no le puso muy bien Flo a Raul.


A Pochettino lo ha querido fichar ya varias veces, pero tenía contrato y no fue posible.
Esta vez si.
a pochetimo se lo comen estos...empezando por florentimo
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4704Mensaje

BerT escribió:
Centraltotal escribió:En los audios que filtro El Confidencial no le puso muy bien Flo a Raul.


A Pochettino lo ha querido fichar ya varias veces, pero tenía contrato y no fue posible.
Esta vez si.
a pochetimo se lo comen estos...empezando por florentimo
Si ,pochetino no por favor,y su juego sería aburridísimo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4705Mensaje

Yo no me fio de Raúl pero tampoco mucho de Pochettino.

Llamadme friki pero la opción Arbeloa me pone más, aunque está claro que a día de hoy es imposible.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#4706Mensaje

BerT escribió:
Centraltotal escribió:En los audios que filtro El Confidencial no le puso muy bien Flo a Raul.


A Pochettino lo ha querido fichar ya varias veces, pero tenía contrato y no fue posible.
Esta vez si.
a pochetimo se lo comen estos...empezando por florentimo
Pues va a ser un duelo a dos carrillos, Pochettino de eso sabe un rato... O_o :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4707Mensaje

PRIMERO
Echar, expulsar, largar, cesar, despachar, arrojar a una alberca, dar pasaporte, solicitar orden de alejamiento, despedir, repudiar, mandar a TxC, desalojar, desterrar, reciclar en el contenedor de materia orgánica, abandonar en una estación de servicio del sur de Arizona, eliminar, deportar, tirar por una ventana, enviar al frente de Ucrania, encerrar en una mina de Sudáfrica, exterminar, demandar y encarcelar a ANCELOTTI y HAZARD, después ya ojeamos posibles fichajes.

SEGUNDO
Echar, expulsar, largar, cesar, despachar, arrojar a una alberca, dar pasaporte, solicitar orden de alejamiento, despedir, repudiar, mandar a TxC, desalojar, desterrar, reciclar en el contenedor de materia orgánica, abandonar en una estación de servicio del sur de Arizona, eliminar, deportar, tirar por una ventana, enviar al frente de Ucrania, encerrar en una mina de Sudáfrica, exterminar, demandar y encarcelar a ANCELOTTI y HAZARD, después ya ojeamos posibles fichajes.

TERCERO
Echar, expulsar, largar, cesar, despachar, arrojar a una alberca, dar pasaporte, solicitar orden de alejamiento, despedir, repudiar, mandar a TxC, desalojar, desterrar, reciclar en el contenedor de materia orgánica, abandonar en una estación de servicio del sur de Arizona, eliminar, deportar, tirar por una ventana, enviar al frente de Ucrania, encerrar en una mina de Sudáfrica, exterminar, demandar y encarcelar a ANCELOTTI y HAZARD, después ya ojeamos posibles fichajes.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#4708Mensaje

Pregunta al aire, ¿es Pedri actualmente mejor que Isco en el Málaga de Champions?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4709Mensaje

George Weah escribió:Pregunta al aire, ¿es Pedri actualmente mejor que Isco en el Málaga de Champions?
No, pero va a ser infinitamente mejor seguro.
RiverBelow
Mensajes: 35
Registrado: Abr-2019

#4710Mensaje

Para mí hay dos irrupciones a día de hoy que son ya realidades a su corta edad y que tenemos la posibilidad de fichar. Estos dos son Gvardiol y Bellinghan.

Por mucho que digáis ahora mismo no tenemos un central con buena salida de balón (y no me digáis Alaba porque es mejor hasta Militao) y encima es CI por lo que haría muy buena pareja con el brasileño. Pasaría al austriaco al lateral con Fran García y vendería a Mendy para abaratar costes(40-45m).

Bellinghan es muy bueno, a pesar de no ser el típico "Modric, Kroos, Xavi, Pirlo..." tiene calidad para mover bien al equipo y sobretodo tiene mucha presencia tanto arriba como en defensa, tiene mucho carácter, personalidad y entrega. Todos coincidimos que con Modric y Kroos ya no se puede seguir jugando. Quedaría un centro del campo muy compacto.

Luego, con esas dos operaciones me centraría en el lateral derecho y en el ataque. Como lateral no hay gran cosa que digamos pero hay tres opciones que a mí no me disgustarian: Frimpong, Foyth o Fresneda.

Y para el ataque, si no se pudiese a Halaand o Mbappe, yo me centraría en un extremo derecho. Ahí me valdrían Saka o Cherki, o incluso alguien reconvertido tipo Wirtz. Para traer DC de medio pelo, todos sabemos que no van a sentar a Benzema salvo esos dos bichos que dije, utilizo alguien de la cantera.

Un saludo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4711Mensaje

Dicen que vamos a gastar 350 millones, es capaz de gastárselo todo en Bellingham...

130 Bellingham
5 Fran
10 Tobías

Yo haría 90-100 Gvardiol, gastar bastante en un buen extremo diestro puro y el 9 intentar una cesión de Vlahovic con compra opcional.

Todo depende de la idea para 2024 con Haaland o Mbappé pk si tienen en mente que venga uno más Endrick va a ser difícil que gasten mucho este verano en ataque, pero algo hay que traer y por eso comenté a ver si lo de Vlahovic sería posible.

Álvaro + Arribas + Vlahovic o delantero random.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4712Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Dicen que vamos a gastar 350 millones, es capaz de gastárselo todo en Bellingham...

130 Bellingham
5 Fran
10 Tobías

Yo haría 90-100 Gvardiol, gastar bastante en un buen extremo diestro puro y el 9 intentar una cesión de Vlahovic con compra opcional.

Todo depende de la idea para 2024 con Haaland o Mbappé pk si tienen en mente que venga uno más Endrick va a ser difícil que gasten mucho este verano en ataque, pero algo hay que traer y por eso comenté a ver si lo de Vlahovic sería posible.

Álvaro + Arribas + Vlahovic o delantero random.
Y más, eso si en la construcción del estadio :roll:, hay que distraer al personal que el farsa nos saca 11 puntos y está todo el pescado vendido . No vamos a fichar a "nadie" de primer nivel id asumiéndolo, la apuesta es Bellingham y todo indica que se irá a la premier, tendremos un mercado como el año pasado con Mbappe simplemente cambiando al frances por el Ingles, apuestas a una carta sin segundas opciones.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4713Mensaje

Si no viene Bellingham se puede vivir una temporada sin Modric, renovando a Kross y subiendo a Nico Paz.

Fran, Tobías y...nadie más. 15 millones ya es mucho!.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4714Mensaje

Bellingham está crudo que venga.

Pues parte de lo que costaría 120 + 30 en complementos.

Fichas a Vlahovic por 70 + Nico Williams por 50 + Dumfries por 40.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4715Mensaje

Nico por 50 es un buen precio y te da alternativas distintas en ataque, además si luego no funciona vas a recuperar la pasta porque es muy joven.
Pero yo no veo al Bilbao negociando ni a Florentino pagando la cláusula porque ésos nos declaran la guerra.
Además está por ver que quiera venir siendo tan joven y con el arraigo que tiene en Bilbao y todo ese rollo.

Bilbao es lo más parecido a una cárcel que hay en el fútbol español.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4716Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Nico por 50 es un buen precio y te da alternativas distintas en ataque, además si luego no funciona vas a recuperar la pasta porque es muy joven.
Pero yo no veo al Bilbao negociando ni a Florentino pagando la cláusula porque ésos nos declaran la guerra.
Además está por ver que quiera venir siendo tan joven y con el arraigo que tiene en Bilbao y todo ese rollo.

Bilbao es lo más parecido a una cárcel que hay en el fútbol español.
Si es cierto, le quería el Aston Villa creo y rechazo ir.
Si se habría ido a la Premier, no pasaría nada.

Si va al Madrid se montará la mundial, si va al Bcn menos.

Otras opciones sería M.Diaby del Leverkusen, o Yeremi Pino(clausula de 80, seria dar 50 o 60 y algún jugador).

Pero si no viene Bellingham esos 150 kilos lo puedes invertir en 2 o 3 buenos fichajes.
No hay excusa para no fichar, mejorar el equipo y tapar puesto en los que cojeamos.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#4717Mensaje

Chiesa, Diaby, N.Williams, Y.Pino, Adeyemi, Cherki, Saka, Sané, Coman, o apostar por los Brahim, Kubo, Arribas o incluso Peter.

Parece que hay más opciones potables para el extremo derecho de las que pensábamos (yo el primero).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4718Mensaje

Adeyemi ya sonó este verano.

Cherki dijo Andrés Onrubia que iba a renovar con el Lyon hasta 2025.
Y ese acierta siempre en temas de Liga francesa.

Aún así si pedían 20 kilos por Cherki, si renueva esa para venderle más caro por 40 o 50 kilos.

Lo quiso el Psg este verano pero no se llegó a un acuerdo económico.
Y Cherki sus sueño es jugar en el Madrid lo ha dicho mil veces.

Coman ha sonado estos dias, pero el Bayern no quiere venderlo.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#4719Mensaje

Centraltotal escribió:Adeyemi ya sonó este verano.

Cherki dijo Andrés Onrubia que iba a renovar con el Lyon hasta 2025.
Y ese acierta siempre en temas de Liga francesa.

Aún así si pedían 20 kilos por Cherki, si renueva esa para venderle más caro por 40 o 50 kilos.

Lo quiso el Psg este verano pero no se llegó a un acuerdo económico.
Y Cherki sus sueño es jugar en el Madrid lo ha dicho mil veces.

Coman ha sonado estos dias, pero el Bayern no quiere venderlo.
Adeyemi o Cherki serian una buena alternativa a Asensio. Pero a menos que mejoren de una temporada a otra muchísimo, nos falta un extremo derecho titular si queremos competir por títulos.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#4720Mensaje

unde escribió:
Centraltotal escribió:Adeyemi ya sonó este verano.

Cherki dijo Andrés Onrubia que iba a renovar con el Lyon hasta 2025.
Y ese acierta siempre en temas de Liga francesa.

Aún así si pedían 20 kilos por Cherki, si renueva esa para venderle más caro por 40 o 50 kilos.

Lo quiso el Psg este verano pero no se llegó a un acuerdo económico.
Y Cherki sus sueño es jugar en el Madrid lo ha dicho mil veces.

Coman ha sonado estos dias, pero el Bayern no quiere venderlo.
Adeyemi o Cherki serian una buena alternativa a Asensio. Pero a menos que mejoren de una temporada a otra muchísimo, nos falta un extremo derecho titular si queremos competir por títulos.
¿A qué nos referimos con un extremo derecho titular?, ¿quienes entrarían en esa definición?

Porque los que mencionas son titulares en el O.Lyon y en el Dortmund, donde son uno de sus tres mejores jugadores.

Y si nos referimos a los que juegan ahí en los 5 o 6 mejores equipos de Europa o son infichables o para mí no mejoran a algunos de los que he mencionado antes que no están en equipos TOP 5:

- Bayern: Sané (infichable).
- Barcelona: Dembelé (infichable).
- City: Mahrez (para mí peor que los mencionados).
- Liverpool: Salah (peor que los mencionados pero por un tema de edad).
- ManU: Antony (infichable y no sé si es mejor que los mencionados).
- Chelsea: A día de hoy a falta de ver qué tal Maduele (una apuesta todavía más arriesgada que los mencionados en mi comentario), está jugando Ziyech ahí (fichable pero no mejor que los mencionados).
- Juventus: Di María (no es mejor a día de hoy, por edad, que el propio Chiesa que menciono).
Responder