El Liverpool este año no tiene nada que hacer en su liga. Se van a jugar el resto contra nosotros. Eso es preocupante. Hubiese preferido que estuviesen arriba, con posibilidades todavía de luchar por ganar la Premier o al menos clasificarse para Champions.
Empirico escribió:El Liverpool este año no tiene nada que hacer en su liga. Se van a jugar el resto contra nosotros. Eso es preocupante. Hubiese preferido que estuviesen arriba, con posibilidades todavía de luchar por ganar la Premier o al menos clasificarse para Champions.
Pero tienen que intentar meterse entre los 4 primeros en la Premier. Tienen plantilla para ganar a cualquiera.
Así que no se van a relajar en ninguna de las 2 competiciones.
Empirico escribió:El Liverpool este año no tiene nada que hacer en su liga. Se van a jugar el resto contra nosotros. Eso es preocupante. Hubiese preferido que estuviesen arriba, con posibilidades todavía de luchar por ganar la Premier o al menos clasificarse para Champions.
Pero tienen que intentar meterse entre los 4 primeros en la Premier. Tienen plantilla para ganar a cualquiera.
Así que no se van a relajar en ninguna de las 2 competiciones.
Yo creo que meterse entre los 4 primeros de la Premier lo tienen casi imposible, pues el cuarto les saca ya 9 puntos. Todo es posible, sí, pero lo veo complicado. Me temo que se van a jugar todo a la carta de la Champions
Tiene pinta de partido de entrenadores. Ya el once de Pep da pistas de ciertas Guardioladas para ganar el centro del campo despoblando el resto de líneas y Arteta seguramente siga con la polivalencia de Zinchenko desde el lateral al medio.