Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#321Mensaje

Wilde escribió:5 MILLONES???!!!!!!!!!!! es que estamos locos???? :shock:
Wilde, SI como una cabra estamos.

Joder, no me extraña que esté loco por venirse al Madrid.

Y negociando somos una caña. ¿Ofrecemos 9 y como nos dicen NO, pasamos directamente a 14?, ¿como no ofrecemos directamente 25?....

En fin, es el MARCA..................
Avatar de Usuario
jota-10
Mensajes: 68
Registrado: Jul-2010

#322Mensaje

A quien tenemos que fichar es a Fernando Llorente, ¿cuesta 36 millones? ¿Y el Marsella ofreció 40 por Benzema? A mi me cuadra, encima tienes 4 millones que se pueden invertir en la seccion de baloncesto
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#323Mensaje

jota-10 escribió:A quien tenemos que fichar es a Fernando Llorente, ¿cuesta 36 millones? ¿Y el Marsella ofreció 40 por Benzema? A mi me cuadra, encima tienes 4 millones que se pueden invertir en la seccion de baloncesto
¿El Marsella ofreció 40 por Benzema? ¿Eso quien lo dijo, el MARCA?

Nananiano, naniano.....
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#324Mensaje

Yo no sé porque no quereis que venga Ozil.

Siendo realistas, Kaká es una incógnita: no sabemos si se recuperará totalmente de su lesión, es más ni siquiera sabemos si está recuperado de la pubalgia, por lo tanto a Kaká no lo cuento como miembro del equipo (a partir de enero ya veremos).

Canales me encanta, pero es muy joven y no se puede cargar todo el peso creativo del equipo en sus espaldas. El viernes se le vió superado por el altísimo ritmo del Bayern (no fué el único del Madrid que sufrió, pero sí uno de los que más).

Van der Vaart y Granero están ahí como buenos complementos para la plantilla, pero son inferiores a Kaká y Canales.

Yo no veo que estemos tan sobrados, estariamos sobrados si tuviéramos a Kaká en plena forma, pero no lo está y no se puede estar seguro de que lo vaya a estar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#325Mensaje

massaro_4-0 escribió:Yo no sé porque no quereis que venga Ozil.

Siendo realistas, Kaká es una incógnita: no sabemos si se recuperará totalmente de su lesión, es más ni siquiera sabemos si está recuperado de la pubalgia, por lo tanto a Kaká no lo cuento como miembro del equipo (a partir de enero ya veremos).

Canales me encanta, pero es muy joven y no se puede cargar todo el peso creativo del equipo en sus espaldas. El viernes se le vió superado por el altísimo ritmo del Bayern (no fué el único del Madrid que sufrió, pero sí uno de los que más).

Van der Vaart y Granero están ahí como buenos complementos para la plantilla, pero son inferiores a Kaká y Canales.

Yo no veo que estemos tan sobrados, estariamos sobrados si tuviéramos a Kaká en plena forma, pero no lo está y no se puede estar seguro de que lo vaya a estar.
+1

ahi esta la clave parece que andamos sobrados de talento ,ozil tiene 21 años y tiene talento , su precio es muy inferior al que nos pedirían
en otras circunstancias , aparentemente estamos cubiertos , pero quien te dice que el año que viene no se necesite ese enganche y te pidan 35 por lo que ahora puedes fichar por la mitad , eso si no acaba en otro sitio
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#326Mensaje

jako escribió:
massaro_4-0 escribió:Yo no sé porque no quereis que venga Ozil.

Siendo realistas, Kaká es una incógnita: no sabemos si se recuperará totalmente de su lesión, es más ni siquiera sabemos si está recuperado de la pubalgia, por lo tanto a Kaká no lo cuento como miembro del equipo (a partir de enero ya veremos).

Canales me encanta, pero es muy joven y no se puede cargar todo el peso creativo del equipo en sus espaldas. El viernes se le vió superado por el altísimo ritmo del Bayern (no fué el único del Madrid que sufrió, pero sí uno de los que más).

Van der Vaart y Granero están ahí como buenos complementos para la plantilla, pero son inferiores a Kaká y Canales.

Yo no veo que estemos tan sobrados, estariamos sobrados si tuviéramos a Kaká en plena forma, pero no lo está y no se puede estar seguro de que lo vaya a estar.
+1

ahi esta la clave parece que andamos sobrados de talento ,ozil tiene 21 años y tiene talento , su precio es muy inferior al que nos pedirían
en otras circunstancias , aparentemente estamos cubiertos , pero quien te dice que el año que viene no se necesite ese enganche y te pidan 35 por lo que ahora puedes fichar por la mitad , eso si no acaba en otro sitio
Ahí está el tema.
¿queremos a Ozil por qué le necesitamos o para que no acabe en otro sitio?
Si Mou ha pedido su fichaje, adelante. No hay más que hablar.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#327Mensaje

Me parece superior a VDV y con ese simple hecho lo hace un buen fichaje.Tiene mas experiencia y rodaje que Canales.
Tenerlos a ambos seria la mejor opcion, algo parecido a tener a Higuain y Benzema, jovenes y con mucha proyeccion.

Aunque me sigue pareciendo mal que no se fiche al lateral izquierdo. :?
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#328Mensaje

mou declaro que le parece un tio muy polivalente asique creo que este va a jugar de media punta de segundo delantero, de interior y de extremo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#329Mensaje

enmascarado escribió:mou declaro que le parece un tio muy polivalente asique creo que este va a jugar de media punta de segundo delantero, de interior y de extremo.
Ah espera, de segundo delantero? donde pueden jugar Canales, Ronaldo, Kaka, y Benzema?
de interior? donde juegan Di Maria, Pedro Leon, Granero, o incluso Drenthe y Marcelo si quisieramos
de extremo? donde pueden jugar Di Maria, Leon, Ronaldo
o de mediapunta? y esto ya es la bomba!: Kaka, Canales, Van der Vaart, y Granero.

Sabeis lo que dicen que nos pasa mucho a los madridistas, y empiezo a creer que es verdad? que fichamos por capricho!! No fichamos lo que necesitamos de verdad porque si no esta plantilla se hubiera cerrado con Leon, Di Maria, Carvalho, y Khedira.
A mí me encanta Javi Martinez y aunque sea un jugadores que me encante no lo pido para el equipo porque se que ese puesto esta cubierto.

¿Sabeis a que me recuerda esto?

- A la vez que fichamos a Beckham cuando teniamos en el equipo a Figo y ningún mediocentro decente.
- A la vez que fichamos a Owen cuando teniamos a Ronaldo, Raul, y Morientes, y a ningun centrocampista decente.
- A la vez que fichamos a Baptista cuando teniamos a Zidane para ese puesto.
- Al año pasado cuando fichamos a Kaká y teníamos a Van der Vaart, Sneijder e incluso a Guti en ese puesto (guste a quien le guste)
- Al año pasado cuando fichamos a Granero (este al menos sirvio para el cupo de canteranos y vino barato) teniendo a Sneijder y Van der Vaart.
....

Somos unos caprichosos!! en cualquier otro equipo los aficionados estarian contentos con que se cubrieran suficientemente los puestos que necesita el equipo, y ya si luego se pudiera traer a un jugadorazo que mejorara algun puesto se haria:
Aquí primero no se cubren los puestos necesarios de verdad: un lateral izquierdo y un 9.
Segundo Se va a por un jugador que cubre lo que ya tenemos cubierto.
Tercero (y esto es mas subjetivo) ese jugador no mejora lo que tenemos. Para mí es mas irregular que Van der Vaart, tiene menos futuro que Canales, menos ofensivo que Kaka, y menos recorrido que Granero.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#330Mensaje

Espero equivocarme, pero este tio me da la sensación de bluff.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#331Mensaje

Canales está verde, Kaká esta acabado y Van Der Vaart es el único que puede contarse como fiable para jugar en este puesto. Por tanto, me posiciono a favor del fichaje de Ozil por delante de un delantero centro que para eso ya está Higuain y Benzema y en su defecto Joselu del Castilla.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#332Mensaje

y encima feo
pero vamos a ver , no queremos riesgos ni pagar fortunas por consagrados , cuando sonaba para el barca desde aquí olía la caquita de algunos
el camino es ESTE fichar gente con proyección si sale bien de pm y si sale mal mala suerte , pero no nos debemos quedar con la duda
pudimos fichar a RIBERY , RONALDIÑO , SCHEVKENKO,KAKÁ , PATO ....cuando eran asequibles pero siempre estamos con las mismas idioteces
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#333Mensaje

redondo escribió:
enmascarado escribió:mou declaro que le parece un tio muy polivalente asique creo que este va a jugar de media punta de segundo delantero, de interior y de extremo.
Ah espera, de segundo delantero? donde pueden jugar Canales, Ronaldo, Kaka, y Benzema?
de interior? donde juegan Di Maria, Pedro Leon, Granero, o incluso Drenthe y Marcelo si quisieramos
de extremo? donde pueden jugar Di Maria, Leon, Ronaldo
o de mediapunta? y esto ya es la bomba!: Kaka, Canales, Van der Vaart, y Granero.

Sabeis lo que dicen que nos pasa mucho a los madridistas, y empiezo a creer que es verdad? que fichamos por capricho!! No fichamos lo que necesitamos de verdad porque si no esta plantilla se hubiera cerrado con Leon, Di Maria, Carvalho, y Khedira.
A mí me encanta Javi Martinez y aunque sea un jugadores que me encante no lo pido para el equipo porque se que ese puesto esta cubierto.

¿Sabeis a que me recuerda esto?

- A la vez que fichamos a Beckham cuando teniamos en el equipo a Figo y ningún mediocentro decente.
- A la vez que fichamos a Owen cuando teniamos a Ronaldo, Raul, y Morientes, y a ningun centrocampista decente.
- A la vez que fichamos a Baptista cuando teniamos a Zidane para ese puesto.
- Al año pasado cuando fichamos a Kaká y teníamos a Van der Vaart, Sneijder e incluso a Guti en ese puesto (guste a quien le guste)
- Al año pasado cuando fichamos a Granero (este al menos sirvio para el cupo de canteranos y vino barato) teniendo a Sneijder y Van der Vaart.
....

Somos unos caprichosos!! en cualquier otro equipo los aficionados estarian contentos con que se cubrieran suficientemente los puestos que necesita el equipo, y ya si luego se pudiera traer a un jugadorazo que mejorara algun puesto se haria:
Aquí primero no se cubren los puestos necesarios de verdad: un lateral izquierdo y un 9.
Segundo Se va a por un jugador que cubre lo que ya tenemos cubierto.
Tercero (y esto es mas subjetivo) ese jugador no mejora lo que tenemos. Para mí es mas irregular que Van der Vaart, tiene menos futuro que Canales, menos ofensivo que Kaka, y menos recorrido que Granero.
+1000000000000000000000000 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#334Mensaje

Independientemente de que tenemos a mediocentros en nuestro equipo nunca viene mal el mejor mediocentro de Alemania y demas con solo 21 años y con un Mundial a la espalda donde a demostrado que sabe jugar en un grande y bajo presion..espero que se cierre pronto, ya que nos va a ayudar mucho...y como no era de esperar tambien esperaba estas criticas hacia el fichaje y el jugador...es muy tipico en este foro crriticar todo y alabar al Farsa y su tecnico.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#335Mensaje

MVC9 escribió:...es muy tipico en este foro crriticar todo y alabar al Farsa y su tecnico.
?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#336Mensaje

No lo considero un fichaje prioritario considerando lo débil que tenemos el lateral izquierdo, pero me gusta las ganas que tiene de venir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#337Mensaje

redondo escribió:
enmascarado escribió:mou declaro que le parece un tio muy polivalente asique creo que este va a jugar de media punta de segundo delantero, de interior y de extremo.
Ah espera, de segundo delantero? donde pueden jugar Canales, Ronaldo, Kaka, y Benzema?
de interior? donde juegan Di Maria, Pedro Leon, Granero, o incluso Drenthe y Marcelo si quisieramos
de extremo? donde pueden jugar Di Maria, Leon, Ronaldo
o de mediapunta? y esto ya es la bomba!: Kaka, Canales, Van der Vaart, y Granero.

Sabeis lo que dicen que nos pasa mucho a los madridistas, y empiezo a creer que es verdad? que fichamos por capricho!! No fichamos lo que necesitamos de verdad porque si no esta plantilla se hubiera cerrado con Leon, Di Maria, Carvalho, y Khedira.
A mí me encanta Javi Martinez y aunque sea un jugadores que me encante no lo pido para el equipo porque se que ese puesto esta cubierto.

¿Sabeis a que me recuerda esto?

- A la vez que fichamos a Beckham cuando teniamos en el equipo a Figo y ningún mediocentro decente.
- A la vez que fichamos a Owen cuando teniamos a Ronaldo, Raul, y Morientes, y a ningun centrocampista decente.
- A la vez que fichamos a Baptista cuando teniamos a Zidane para ese puesto.
- Al año pasado cuando fichamos a Kaká y teníamos a Van der Vaart, Sneijder e incluso a Guti en ese puesto (guste a quien le guste)
- Al año pasado cuando fichamos a Granero (este al menos sirvio para el cupo de canteranos y vino barato) teniendo a Sneijder y Van der Vaart.
....

Somos unos caprichosos!! en cualquier otro equipo los aficionados estarian contentos con que se cubrieran suficientemente los puestos que necesita el equipo, y ya si luego se pudiera traer a un jugadorazo que mejorara algun puesto se haria:
Aquí primero no se cubren los puestos necesarios de verdad: un lateral izquierdo y un 9.
Segundo Se va a por un jugador que cubre lo que ya tenemos cubierto.
Tercero (y esto es mas subjetivo) ese jugador no mejora lo que tenemos. Para mí es mas irregular que Van der Vaart, tiene menos futuro que Canales, menos ofensivo que Kaka, y menos recorrido que Granero.
Es un fichaje de Florentino al que Mou le parece correcto si se lo traen, pero no lo ha pedido. Está clarísimo por las palabras de Mou: "ningún entrenador diría que no si el club quiere ficharle a un buen jugador". Florentino no está féliz con Di Maria, Khedira, Pedro León, etc... necesita un fichaje que le ponga en el candelero, medíatico, que llame la atención y excite al pueblo. Ozil viene como una posible estrella emergente que dejó perlas en el Mundial y no le costaría más de 16 kilos. Así que es su obsesión.

Lo que me parece es que Der Vart podría estar cerca del Bayer. Y aún no se cerró la plantilla, creo, pero es que NO SALE NADIE.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#338Mensaje

yo es que me sigo preguntando que hace el colega drenthe y mamadou en el RM
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#339Mensaje

Lo que me temo, esque van en serio ... yo que me habia ilsuionado con Klose ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#340Mensaje

drenthe cualquier equipo serio no lo quiere ni en pintura , a lo mejor creemos que por ahí fuera no leen la prensa ni ven la TV ,si tu fueras dirigente de un equipo ficharais a drenthe ?

m.diarra ya era difícil su salida ahora lesionado se me antoja imposible
Responder