Económicamente? Esta claro que la Primera División sin el Barcelona se resentiria. Pero incluso si no se puede demostrar que la pasta gansa no era para Negreira y para repartirla con otros (informes verbales XDD) el pago a un tipo en activo en el comité de árbitros estoy seguro de que es un incumplimiento sancionable de algún tipo de normativa.Doren escribió:Lo que tengo claro es que a nosotros no nos interesa que la sanción sea dura...
No nos interesa por dos motivos:Tuan41 escribió:Económicamente? Esta claro que la Primera División sin el Barcelona se resentiria. Pero incluso si no se puede demostrar que la pasta gansa no era para Negreira y para repartirla con otros (informes verbales XDD) el pago a un tipo en activo en el comité de árbitros estoy seguro de que es un incumplimiento sancionable de algún tipo de normativa.Doren escribió:Lo que tengo claro es que a nosotros no nos interesa que la sanción sea dura...
De hecho ya lo ha dicho el propio comité de árbitros. No sé si les bajarán pero no se pueden ir de rositas. Han reconocido en el comunicado que los pagos se han hecho en la fecha que se hicieron.
Si el Barsa baja a segunda, con la deuda que tienen, desaparece.Doren escribió:No nos interesa por dos motivos:Tuan41 escribió:Económicamente? Esta claro que la Primera División sin el Barcelona se resentiria. Pero incluso si no se puede demostrar que la pasta gansa no era para Negreira y para repartirla con otros (informes verbales XDD) el pago a un tipo en activo en el comité de árbitros estoy seguro de que es un incumplimiento sancionable de algún tipo de normativa.Doren escribió:Lo que tengo claro es que a nosotros no nos interesa que la sanción sea dura...
De hecho ya lo ha dicho el propio comité de árbitros. No sé si les bajarán pero no se pueden ir de rositas. Han reconocido en el comunicado que los pagos se han hecho en la fecha que se hicieron.
Primero, eso les dejaría heridos y a nosotros relajados. Seguramente se rearmarían desde las bases, y nosotros entraríamos en un estado de autocomplacencia y eso nos haría ser menos competitivos a medio plazo.
Por ejemplo cuando la Juve bajó a segunda, ese año el Milan fue campeón de Europa. Eso fue hace 15 años, curiosamente volvieron y han ganado 9 de las últimas 15 ligas, mientras el Milan se relajó y se hundió.
Conociendo a Florentino y su planificación a impulsos, no me gusta la idea...
Segundo, y más importante, el efecto rebote contra nosotros... eso alimentaría su relato de toda la vida, de los últimos 70 años, y su victimismo se actualizaría para lo que queda de siglo.
Su nuevo relato sería que "a un club con valores lo castigan duramente por hacer durante unos años el 10% de lo que el Real Madrid ha estado haciendo durante 80 años."
Automáticamente la prensa en masa y todo el antimadridismo le compraría ese relato, y la situación sería insostenible para nosotros...
Y te faltó alguien. Donde está el presidente del club que es el principal afectado de la compra de árbitros por parte de estos mafiosos, para presionar y que se haga justicia con esto?.Dientesdesable escribió:Donde está RUBIALES
Donde está TEBAS
Donde se esconden
Dónde esta el CSD???
PERO HAY ALGUIEN AL VOLANTE CON LAS MANOS LIMPIAS EN ESTE PAIS????
Yo lo veo un poco así también. Pero lo que no acepto es la inacción del club. Cuando no había pruebas firmes todo era un victimismo inusitado por parte de la afición (obviamente gente mediocre) pero es que con esto, que son pruebas físicas y reales, lo lógico es quitarles los títulos que han ganado con una parte del estamento arbitral untado.Doren escribió:No nos interesa por dos motivos:Tuan41 escribió:Económicamente? Esta claro que la Primera División sin el Barcelona se resentiria. Pero incluso si no se puede demostrar que la pasta gansa no era para Negreira y para repartirla con otros (informes verbales XDD) el pago a un tipo en activo en el comité de árbitros estoy seguro de que es un incumplimiento sancionable de algún tipo de normativa.Doren escribió:Lo que tengo claro es que a nosotros no nos interesa que la sanción sea dura...
Primero, eso les dejaría heridos y a nosotros relajados. Seguramente se rearmarían desde las bases, y nosotros entraríamos en un estado de autocomplacencia y eso nos haría ser menos competitivos a medio plazo.
Por ejemplo cuando la Juve bajó a segunda, ese año el Milan fue campeón de Europa. Eso fue hace 15 años, curiosamente volvieron y han ganado 9 de las últimas 15 ligas, mientras el Milan se relajó y se hundió.
Segundo, y más importante, el efecto rebote contra nosotros... eso alimentaría su relato de toda la vida, de los últimos 70 años, y su victimismo se actualizaría para lo que queda de siglo.
Su nuevo relato sería que "a un club con valores lo castigan duramente por hacer durante unos años el 10% de lo que el Real Madrid ha estado haciendo durante 80 años."
Automáticamente la prensa en masa y todo el antimadridismo le compraría ese relato, y la situación sería insostenible para nosotros...
Sancionable es..FlorenVeteYa escribió:Bueno, no va a pasar ahora porque no podrán demostrar las ayudas.Izaak85 escribió:Al final no eramos tan llorones o si?
En mi rancho esto sería descenso a la última división profesional o mínimo descenso administrativo, pero ya sabemos que será una multota de 600 euros y un no lo vuelva a hacer eh
Es poco ético, es sospechoso, da mala imagen, conflicto de intereses y blabla pero se librarán una vez más.
Es como lo de Al Capone y la evasión de impuestos, y si encima todos los estamentos deportivos van a proteger al Barsa por sus propios intereses económicos esto es una guerra perdida.
Bartomeu entró en la directiva del Varcelona en 2003 con Laporta, a saber desde cuando comproban árbitros.tito Florentino escribió:https://www.bernabeudigital.com/primer- ... 018-293788Bartomeu asegura que el Barça pagó a árbitros desde 2003 hasta 2018
Claro que si, no te interesará a ti, al resto nos interesa que el Varcelona desaparezca de la faz de la tierra y si el rival tiene que ser el Español pues bienvenido sea.Doren escribió:No nos interesa por dos motivos:Tuan41 escribió:Económicamente? Esta claro que la Primera División sin el Barcelona se resentiria. Pero incluso si no se puede demostrar que la pasta gansa no era para Negreira y para repartirla con otros (informes verbales XDD) el pago a un tipo en activo en el comité de árbitros estoy seguro de que es un incumplimiento sancionable de algún tipo de normativa.Doren escribió:Lo que tengo claro es que a nosotros no nos interesa que la sanción sea dura...