11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Nandolf

#8881Mensaje

Da muchísimas mas alternativas y fluidez que Vinicius. Es mas jugador de equipo, suelta el balón mucho mas rápido. Yo al menos me divierto mas con Rodry en la izquierda. Vinicius pierde tantos balones aburdos que aburre. El dia que entienda que cuando arrastre a tres jugadores, si suelta el balón a un compañero tendremos mucho espacio por otro lado, se convertirá en un gran jugador. De momento solo retiene y pierde demasiadas posesiones
Blanco Polar

#8882Mensaje

Rodrygo es muy bueno.
Si jugara en otro equipo estaríamos pidiendo su fichaje.
MKG

#8883Mensaje

Ender escribió:En su día dije que Rodrygo iba a dejar pequeño a Vini. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre si contra el todo poderoso Elche sólo ha podido provocar un penalti, Vinicius deberá dormir tranquilo.
perry

#8884Mensaje

Se nota un montón cuando no tiene que estar de delantero y juega mas libre por el campo, no hay color vaya.
zam

#8885Mensaje

Pues ha fallado tres que no veas. Buenos detalles, pero poca eficacia. El penalti que lo busca y un pase que deja a Karim frente a portería. Pero al final ni él ni Karim han sido capaz de fabricar un gol en jugada.

Tiene cosas pero le faltan otras que hacen que no acabe de arrancar del todo.
CARLOSSOY

#8886Mensaje

Ha hecho muy buenas combinaciones con Karim,por dentro aporta alegria porque combina rapido o regatea al defensor creandole problema siempre,eso si no ha tenido el dia frente a puerta.
Stiffmeister

#8887Mensaje

Buen partido hoy, es súper combinativo jugando ahí. Quiero verle contra rivales mejores

Eso si, un poco desesperado por marcar y también falla, como Vini :mrgreen:
Cross

#8888Mensaje

Stiffmeister escribió:Buen partido hoy, es súper combinativo jugando ahí. Quiero verle contra rivales mejores

Eso si, un poco desesperado por marcar y también falla, como Vini :mrgreen:
No ha tenido su día de cara a puerta, tampoco Karim pero sus fallos no son como los de Vini que parece un jugador de tercera
madridistaaatope

#8889Mensaje

Es muy bueno
Kuja87

#8890Mensaje

Es muy bueno, si, pero le falta un "algo". Tiene que asentarse y sentir confianza. El ser joven, tener ganas de conquistar, no ser un fijo en el once etc le hace inconsistente, aunque tiene detalles de genio, desde luego no es un problena de aptitud.
DelBosque

#8891Mensaje

A mi me gusta mucho. Siempre puedes contar con él.
redondo

#8892Mensaje

O cambiamos el sistema, o viendo cómo juega el chaval por el lado izquierdo, vamos a acabar teniendo un problema a la larga entre Vini y Rodry.
CHACOS

#8893Mensaje

Es un autentico abrelatas de defensas cerradas y compactas ya que es rapidisimo en velocidad, hipersonico con el balon en los pies, y con una altisima capacidad de asociacion, sobre todo con Benzema; la pena es que Benzema tiene los años que tiene, pero juntos , da gusto verlos jugar.
FlorenVeteYa

#8894Mensaje

Técnicamente es uno de los mejores jugadores del mundo, tiene el fútbol en la cabeza, es muy inteligente y hace fácil lo difícil.

Sus defectos son fácilmente corregibles con el tiempo, que solo tiene 22 años recién hechos. Decidme un solo jugador en el mundo con esas cualidades en su posición.

Se mea en Havertz por ejemplo, un jugador de características que podrían asemejarse un poco.

Es verdad que cuando no tiene el día desaparece, que a veces falla demasiado o que debería ser más agresivo y egoísta, pero cada año está mejorando.
Mediolleno

#8895Mensaje

Atacando por dentro es el mejor del equipo. Atacando por fuera no hay color con Vini. La pregunta es ¿tiene sitio en el 11 en partidos de enjundia? Creo que apostaremos por un 442 con Vini y Benzema arriba y Valverde sumándose al ataque por banda. No va a jugar de inicio en ninguno de los partidos tochos.

Courtois
Carvajal Militao Nacho Alaba
Tchouameni
Kroos. modric
Valverde
Benzema. Vini

Alguien duda que esta será nuestra alineación contra el Pool?
redondo

#8896Mensaje

Mediolleno escribió:Atacando por dentro es el mejor del equipo. Atacando por fuera no hay color con Vini. La pregunta es ¿tiene sitio en el 11 en partidos de enjundia? Creo que apostaremos por un 442 con Vini y Benzema arriba y Valverde sumándose al ataque por banda. No va a jugar de inicio en ninguno de los partidos tochos.

Courtois
Carvajal Militao Nacho Alaba
Tchouameni
Kroos. modric
Valverde
Benzema. Vini

Alguien duda que esta será nuestra alineación contra el Pool?
Conociendo a Ancelotti hay muchas posibilidades de que esa sea la alineación titular, pero ojo porque en este equipo se ha demostrado muchísimas veces el valor de los revulsivos en las segundas partes, y ahí Rodrygo, Ceballos y Camavinga aportan muchísimo.
Ender

#8897Mensaje

MKG escribió:
Ender escribió:En su día dije que Rodrygo iba a dejar pequeño a Vini. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre si contra el todo poderoso Elche sólo ha podido provocar un penalti, Vinicius deberá dormir tranquilo.
Yo creo que no te centraste en el partido, porque un jugadorazo, nos pasa con Karim, no sólo se le debe juzgar porque marque goles o los dé y más a un chaval de éstos, hay que verle las cosas que te pueden dar pistas para quedar totalmente convencido de su valía y futuro. Creo que somos bastante resultadistas cuando juzgamos a los "toreros" y éste lo es (No me gustan los toros es sólo un simil). Éso sí comprendo tu postura pero es muy joven todavía aunque es un joven resultón y efectivo 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Feb 16, 2023 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Jardiner

#8898Mensaje

A mí me gusta más y me parece que tiene mucha más calidad que Vinicius pero es más irregular, hace acciones a veces de auténtico genio, es un futbolista que nunca sabes por donde te va a salir, en cambio a Vinicius siempre le veo el mismo registro como me pasaba con Robben.
michael37

#8899Mensaje

Lo más destacable es que su nivel ya va de sobra para estos partidos como el de ayer, es el nivel en el que se nos ha quedado Asensio por ejemplo.

Rodrygo es un jugador que sirve para cualquier tipo de rival, campo y partido. De titular, revulsivo suplente pero puedes contar con el como uno más de los guerreros que nos llevan a la victoria.

El mayor salto de calidad creo que va a ser cuando se ponga como objetivo marcar o asistir en todos los partidos como hace Vini y lo logre, pero su crecimiento es indudable.
Última edición por michael37 el Jue Feb 16, 2023 4:51 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#8900Mensaje

Kuja87 escribió:Es muy bueno, si, pero le falta un "algo". Tiene que asentarse y sentir confianza. El ser joven, tener ganas de conquistar, no ser un fijo en el once etc le hace inconsistente, aunque tiene detalles de genio, desde luego no es un problena de aptitud.

Claro que le faltan cosas, acaba de cumplir 22 años xd y no todo el mundo es CR7 o Mbappé.
Responder