Socios de la superliga: el FC Barcelona.Zeus17 escribió:Cómo esto acabe sin que pase absolutamente nada es para dejar de ver futbol pero todos vamos vamos... Es una mierda de liga y encima esto.
SUPERLIGA YAAAAA tito floren!!
Hombre, está claro que para ellos eso es lo normal, no miente.FlorenVeteYa escribió:Y Bartolo diciendo que no hicieron nada ilegal y que todo es normal...
thewelshdragon escribió:EL PAIS:
"El FC Barcelona abonó alrededor de siete millones de euros al entonces vicepresidente de los árbitros españoles, José María Enríquez Negreira, desde el año 2001. Así consta, según han explicado fuentes judiciales a EL PAÍS, en la investigación que la Fiscalía de Barcelona mantiene abierta por los pagos supuestamente injustificados que hizo el club al excolegiado a través de la empresa Dasnil. Aunque las facturas existen, no hay rastro documental que pruebe la realidad de esos trabajos. Lo que explica esa falta de justificación, según la declaración que Enríquez Negreira prestó ante la Agencia Tributaria, es que sus “asesorías técnicas” eran “verbales”. Esos pagos son distintos de los que también recibió su hijo, Javier Enríquez, por informes sobre los árbitros que iban a dirigir partidos del Barça y que sí tienen soporte documental."
Es decir, que cobraban padre e hijo. El hijo, psicólogo del estamento arbitral, hacía informes sobre sus pacientes que pasaba al FC Barcelona, y cobraba. Inmoral, y desde luego, conculcando los más elementales normas deontológicas. Pero, bueno, aceptemos pulpo.
Pero si el hijo hacía los informes, ¿por qué cobró el padre 7 millones de euros? ¿Por charlas?
La investigación comenzó en mayo de 2022
https://elpais.com/deportes/2023-02-16/ ... bales.htmlCuando fue llamado a declarar ante la Fiscalía, sin embargo, se acogió a su derecho a no declarar con el argumento de que padece un principio de alzhéimer, precisan las mismas fuentes.
https://elpais.com/deportes/2023-02-16/ ... bales.htmlAdemás de los pagos al dirigente arbitral, según la investigación en marcha existe un segundo bloque de pagos a su hijo, el coach deportivo Javier Enríquez. Aunque consta como administrador de Dasnil desde 2004, los investigadores consideran que el hijo no tenía un papel relevante en la empresa. Las facturas las cobraba a través de una sociedad de su propiedad, Soccer Camp. Enríquez Negreira puso en contacto a su hijo con un intermediario vinculado al FC Barcelona que, a cambio de una abultada comisión —que podía llegar a suponer el 50% del importe— facilitó que el coach fuera también contratado por el club. Según han explicado fuentes de la investigación, el Barça no hacía los pagos directamente a Soccer Camp, sino a la empresa ofrecida por el intermediario. Su testimonio podría haber sido relevante, pero el intermediario ha fallecido.
Lo peor del Barcelona no es todo eso, sino que son unos desgraciados e hijos de perra nacionalistas independentistas.FlorenVeteYa escribió:El Barsa y su entorno...
Bullyng.
Espionaje a jugadores.
Compra de órganos.
Fichajes ilegales de menores.
No cumplieron sanciones de cierre de Camp Nou y 1 año sin copa del rey.
Compra de árbitros durante 20 años.
Fichaje de jugadores ilegales.
Negociación ilegal con jugadores rivales con contrato.
Campañas de descrédito en RRSS contra sus propios jugadores.
Deuda de 1500 millones.
Palancas hechas a medida para salvarles el culo y poder competir.
No son sancionados por alineación indebida en copa del rey contra el Levante.
El dueño del VAR avala con su dinero la inscripción de jugadores.
Llegan tarde a un partido en Pamplona porque les da la gana y no se les sanciona.
Están siendo investigados por plusvalías sospechosas en trueques con Juventus y Valencia, la misma razón por la cual la Juve ha sido sancionada.
Estadísticas absolutamente anómalas en el cómputo de rojas y penaltys en los últimos 15 años con respecto al resto de equipos...del MUNDO!.
Acuden a la justicia ordinaria para tumbar sanciones deportivas.
3 presidentes han pasado por la cárcel.
El estadio se cae a pedazos.
Hasta ahora ESTO...
Apuesten, qué será lo siguiente?
Yo prefiero que caigan porque como ganen al United (que tiene toda la pinta) se llevan la copa, los rivales que hay me dan poca confianza.Empirico escribió:Aunque me joda, yo prefiero que pasen a la siguiente ronda, para que así sigan teniendo desgaste entre semana. Si dejan de jugar entre semana, ya será prácticamente imposible cogerles en Liga.
Yo creo que la copa al final se la terminará llevando el Sevilla, como casi siempre. Esta es su competición y da igual que tengan peor equipo que los rivales, ya que siempre o casi siempre la ganan.Jardiner escribió:Yo prefiero que caigan porque como ganen al United (que tiene toda la pinta) se llevan la copa, los rivales que hay me dan poca confianza.Empirico escribió:Aunque me joda, yo prefiero que pasen a la siguiente ronda, para que así sigan teniendo desgaste entre semana. Si dejan de jugar entre semana, ya será prácticamente imposible cogerles en Liga.
Uuuuuyyyyyyy... Ojito con la trama ...j30madr escribió:Otra empresa investigada de un directivo del Barcelona pagando al mismo vicepresidente de los árbitros !!!