Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#16901Mensaje

Es hasta antiestético con el balón en los pies, no tiene pase, no tiene un buen control, no tiene regate, no tiene capacidad de sacrificio y no tiene nada excepto un buen remate.

Que lo quieren renovar de relleno? Pues vale, pero que no moleste ni corte la progresión de los chavales que deberían estar por delante de él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#16902Mensaje

Blanco Polar escribió:Asensio, como Guti en su momento, es un futbolista con mucho talento y escasa ambición.
Estoy a favor de su renovación porque no confío en que se fiche a otro en su lugar. Y si se trae a alguien ¿Mejoraría sus prestaciones?
No tampoco tanto así.

Entiendo la comparativa en que ninguno de los 2 podria llegar al tope de su potencial por falta de ambicion

Pero el talento de Guti iba para mucho, mucho más del que tiene Asensio o cualquier jugador de la plantilla actual y creo que del mundo actualmente. Su visión de la cancha, su juego, sus reflejos mentales, el tio hacia algo con la pelota mucho antes de si quiera el resto de los mortales poder ver el espacio o pensar en el movimiento fisico. De verdad Guti viendo que Modric y Benzema ganaron balones de oro debe de cuestionarse asi mismo todas las noches lo que dejo de hacer y como simplemente se quedo como un mito entre el madridismo pero fuera muchos ya le olvidaron.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16903Mensaje

abelguga escribió:
Blanco Polar escribió:Asensio, como Guti en su momento, es un futbolista con mucho talento y escasa ambición.
Estoy a favor de su renovación porque no confío en que se fiche a otro en su lugar. Y si se trae a alguien ¿Mejoraría sus prestaciones?
No tampoco tanto así.

Entiendo la comparativa en que ninguno de los 2 podria llegar al tope de su potencial por falta de ambicion

Pero el talento de Guti iba para mucho, mucho más del que tiene Asensio o cualquier jugador de la plantilla actual y creo que del mundo actualmente. Su visión de la cancha, su juego, sus reflejos mentales, el tio hacia algo con la pelota mucho antes de si quiera el resto de los mortales poder ver el espacio o pensar en el movimiento fisico. De verdad Guti viendo que Modric y Benzema ganaron balones de oro debe de cuestionarse asi mismo todas las noches lo que dejo de hacer y como simplemente se quedo como un mito entre el madridismo pero fuera muchos ya le olvidaron.
Si Raúl hubiera tenido el talento to de Guti y este la ambición de Raúl se habrían repartido los balones de oro durante varios años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#16904Mensaje

Blanco Polar escribió:
abelguga escribió:
Blanco Polar escribió:Asensio, como Guti en su momento, es un futbolista con mucho talento y escasa ambición.
Estoy a favor de su renovación porque no confío en que se fiche a otro en su lugar. Y si se trae a alguien ¿Mejoraría sus prestaciones?
No tampoco tanto así.

Entiendo la comparativa en que ninguno de los 2 podria llegar al tope de su potencial por falta de ambicion

Pero el talento de Guti iba para mucho, mucho más del que tiene Asensio o cualquier jugador de la plantilla actual y creo que del mundo actualmente. Su visión de la cancha, su juego, sus reflejos mentales, el tio hacia algo con la pelota mucho antes de si quiera el resto de los mortales poder ver el espacio o pensar en el movimiento fisico. De verdad Guti viendo que Modric y Benzema ganaron balones de oro debe de cuestionarse asi mismo todas las noches lo que dejo de hacer y como simplemente se quedo como un mito entre el madridismo pero fuera muchos ya le olvidaron.
Si Raúl hubiera tenido el talento to de Guti y este la ambición de Raúl se habrían repartido los balones de oro durante varios años.
Bueno eso nunca se sabe, Raul sin ese talento de Guti no gano el balon de oro simplemente porque se lo dieron a Owen,hoy en dia aun no se entiende aquella decision. Y Guti aun con la ambicion de Raul es muy probable que tampoco lo hubiese ganado nunca,pero bueno en tu mensaje se entiende lo que quieres dar a entender aunque opino que en esos ingredientes y en esas comparaciones a Guti aun le faltaba mas ambicion que a Raul talento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16905Mensaje

Raul era muy bueno. Tenia mucha calidad, una zurda excelente, y ademas era muy bueno creando y continuando jugadas, en desmarques, tenia vision de juego, daba asistencias, marcaba goles de todos los colores......Tenia muchisima calidad. Lo que no era es rapido (era un jugador lento) pero lo compensaba con la agilidad mental y recursos tecnicos y que sus movimientos eran toscos. No eran elegantes. Pero que no tenia calidad y era solo actitud es un mito sin fundamento.

Si veis el Madrid de los 90 y 00 la mayoria de jugadas las empezaba y las terminaba él.

Guti era un genio. Pero mas irregular que nada. Por eso no se asentó.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30871
Registrado: Ago-2016

#16906Mensaje

Raúl lo que tenía aparte de eso era una cabeza privilegiada .

No he visto un tío más listo jugando al fútbol en mi vida .
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#16907Mensaje

Me preocupa la cantidad de años en la renovación. Y el sueldo es una exageración para lo que aporta, pero bueno, eso ya se sabia.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#16908Mensaje

Rezo porque sea otro de esos insiders que se inventan las noticias y que la oferta de renovacion ya haya sido retirada hace meses
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#16909Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Es hasta antiestético con el balón en los pies, no tiene pase, no tiene un buen control, no tiene regate, no tiene capacidad de sacrificio y no tiene nada excepto un buen remate.

Que lo quieren renovar de relleno? Pues vale, pero que no moleste ni corte la progresión de los chavales que deberían estar por delante de él.
De entrada su renovacion le cierra las puertas a Kubo, Brahim y Arribas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16910Mensaje

Kubo está traspasado.
Ya no volverá.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#16911Mensaje

Dna casi por segura la llegada de brahim y esto yo creo que puede ser porque asensio no siga yo no sé si es las ganas que tengo pero me he hecho hasta ilusiones jajajjajajaa.
Espero que se vaya este tío ya de una vez y deje su espacio a brahim y a Arribas los dos se merecen algo más que el sin sangre mallorquín además que pide una pasta para renovar y ya sabemos cómo terminan los chantajes a floren que se lo pregunten a ramos... En fin creo que no puede quedar un equipo muy competitivo el año que viene con Fran, Arribas brahim y un crak como bellinghan que yo sigo sin verlo demasiado pero bueno con algo nos tendrán que ilusionar
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#16912Mensaje

Zeus17 escribió:Dna casi por segura la llegada de brahim y esto yo creo que puede ser porque asensio no siga yo no sé si es las ganas que tengo pero me he hecho hasta ilusiones jajajjajajaa.
Espero que se vaya este tío ya de una vez y deje su espacio a brahim y a Arribas los dos se merecen algo más que el sin sangre mallorquín además que pide una pasta para renovar y ya sabemos cómo terminan los chantajes a floren que se lo pregunten a ramos... En fin creo que no puede quedar un equipo muy competitivo el año que viene con Fran, Arribas brahim y un crak como bellinghan que yo sigo sin verlo demasiado pero bueno con algo nos tendrán que ilusionar
Asensio ya dio lo que tenía que dar, todos quisieramos un Salah (cuando jugaba en la roma) para ese puesto, pero prefiero ver como nos va con Brahim/Arribas y para que eso suceda, tiene que salir Asensio, renovarlo es como cuando se renovó a Bale/Marcelo/Isco/Lucas Vazquez, nos tendremos que comer los mocos hasta que se retiren.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16913Mensaje

Blanco Polar escribió:
abelguga escribió:
Blanco Polar escribió:Asensio, como Guti en su momento, es un futbolista con mucho talento y escasa ambición.
Estoy a favor de su renovación porque no confío en que se fiche a otro en su lugar. Y si se trae a alguien ¿Mejoraría sus prestaciones?
No tampoco tanto así.

Entiendo la comparativa en que ninguno de los 2 podria llegar al tope de su potencial por falta de ambicion

Pero el talento de Guti iba para mucho, mucho más del que tiene Asensio o cualquier jugador de la plantilla actual y creo que del mundo actualmente. Su visión de la cancha, su juego, sus reflejos mentales, el tio hacia algo con la pelota mucho antes de si quiera el resto de los mortales poder ver el espacio o pensar en el movimiento fisico. De verdad Guti viendo que Modric y Benzema ganaron balones de oro debe de cuestionarse asi mismo todas las noches lo que dejo de hacer y como simplemente se quedo como un mito entre el madridismo pero fuera muchos ya le olvidaron.
Si Raúl hubiera tenido el talento to de Guti y este la ambición de Raúl se habrían repartido los balones de oro durante varios años.
Raúl fue el mejor jugador español en su momento. Guti tenía que volver a nacer para ser la uña del mejor Rulo. Otra cosa es que uno se fuera y el otro se arrastró por los campos de blanco. Qué pena daba en la última etapa en el Madrid y después en el Schalke jugó como un ángel con Hunletal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#16914Mensaje

DelBosque escribió:Raul era muy bueno. Tenia mucha calidad, una zurda excelente, y ademas era muy bueno creando y continuando jugadas, en desmarques, tenia vision de juego, daba asistencias, marcaba goles de todos los colores......Tenia muchisima calidad. Lo que no era es rapido (era un jugador lento) pero lo compensaba con la agilidad mental y recursos tecnicos y que sus movimientos eran toscos. No eran elegantes. Pero que no tenia calidad y era solo actitud es un mito sin fundamento.

Si veis el Madrid de los 90 y 00 la mayoria de jugadas las empezaba y las terminaba él.

Guti era un genio. Pero mas irregular que nada. Por eso no se asentó.
Decir que Raúl no tenía calidad es de yonki. Con la cantidad de pases y definiciones milimétricas que tiene, sus 150 goles de vaselina...estaba plagado de recursos técnicos
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#16915Mensaje

Día de callar bocas
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#16916Mensaje

NADA aparte del gol.

Baja en junio.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#16917Mensaje

Berto69 escribió:Día de callar bocas


De callar bocas? Espero que en junio pique alguno y le pague lo que pide, tengamos fe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#16918Mensaje

Nuestro jugador con más gol
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#16919Mensaje

abelguga escribió:Nuestro jugador con más gol
Es curioso que tiene la misma estadística de goles por minutos jugados que Rodrigo, sin embargo a este hay que venderle y Asensio es nuestro jugador con más gol :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#16920Mensaje

Se está ganando la renovación a base de goles.
Responder