Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63656
Registrado: Ago-2008

#6981Mensaje

Florentino dimisión

Nos robaron ligas , pichichis y balones de oro y este señor no reclama :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#6982Mensaje

ultramerengue10 escribió:Amigo soy de costaríca pero yo se todo de España porque mi hermana mayor vive allá y me cuenta todo lo que ve y aparte entro a Twitter y veo las cosas ilógicas y progres de todes o esas tonterías de ideologías género y lo peor es que muchos incluidos hombres apoyan eso sin importar que son odiados tambien por las feminazis esas.

Y claro además en mi país en las noticias salió hace poco qué una ministra roja española estaba promoviendo la pedofilia y fue un escándalo y dijeron qué seguro esa mujer ya estaba en la cárcel o denunciada penalmente después de haber renunciado por dignidad por decir tal barbaridad, pero dijo un tico qué vive allá qué lo entrevistaron qué no le iba pasar nada porque la mitad de españoles son comunistas y orgullosos de serlo y son unos zombies qué apoyan todo lo que hagan los partidos de izquierda sean cosas ilógicas o no y veo que tiene razón con unos 4 foreros de aquí que se escondieron o callaron cuando esa ministra loca montero dijo eso sin ninguna vergüenza alguna.
Y tu crees que no pelearán por el derecho a follarse menores?

Googlea el significado de slippery slope y haz una extrapolación a estos asuntos. Es cuestión de tiempo
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#6983Mensaje

degas escribió:
Mr Objetivo escribió:
degas escribió:
Mr Objetivo escribió:
degas escribió:Si sale que Floren ha ayudado al FCB, a nadie le podría extrañar.
Lo que sí ha ayudado al FCB son usuarios que semana tras semana salían con los "lloros", "los árbitros son malos", "el madrid no debe hablar de árbitros", etc. etc.

No sé como ese tipo de usuarios después de destaparse esto siguen teniendo la vergüenza de venir aquí a escribir.
Porque esperan a que haya pruebas antes de acusar a nadie como hace la gente adulta y no los niños de mamá.

Fijaos si sois tan tolais que ha pasado esto del 2018 y hay comentarios de robos del 2023, salvo que penséis que también roban hoy en cuyo caso espero que también os pronuncieis para que quede para la posteridad.
Ah! que después de esto sigues con ganas en 2023 de defender que no hay favoritismo hacia el Barca.

Venga, empieza de nuevo "llorón", "los árbitros son malos", que cuando en 2028 salga otra cosa, volverás a quedar en ridículo xD.

Porque es como has quedado al destaparse esto en RI-DÍ-CU-LO xD.

El Barca comprando árbitros, mientras tu mientras criticabas a lo que queríamos denunciar esto. Gran barcelonista eres.
Deja las cosas de mayores para los mayores. Tú sigue escribiendo con mayúsculas como si tuvieras 12 años.

En fin, hay una serie de pruebas bastante concluyentes que solo servirán para que al pánfilo y a Bartomeu les caiga alguna condena por lo penal en 2 o 4 años.

Deportivamente no hay nada que rascas porque todo está prescrito y para el que no lo entienda, que se coja un libro de derecho administrativo. Ahora llegarán los lloros y pataleo pero la legalidad y el mundo adulto funciona de otra forma.

Por otro lado, lo único que puede incriminarles es que la fiscalía estuviera investigando desde el 2021 que paralizará la prescripción pero eso no te lo cuentan los niños de mamá.
Tú sigue con tu huida hacia delante. Sigue defendiendo al Barcelona.

Yo prefiero ser un niño que defiende al madrid que un adulto que defiende al Barcelona.

Porque eso es lo que hacías y sigues haciendo. Mientras algunos, niños, adultos, primates, criticaban que el Barca pagaba árbitros, tú defendias que no.

Y sigues defendiendo a día de hoy que el Barcelona no compra árbitros.

Más niños madridistas y menos adultos que defiendan al Barca es lo que este club lleva necesitando hace tiempo.

Ojalá se hubiese escuchado los "lloros de los niños", yo he dicho por actica y por pasiva, 2 años sin penaltis en contra = pagas a los árbitros, haya pruebas o no haya pruebas. Y como yo bastante gente.

Y si se nos hubiese escuchado e investigado no hubiese prescrito. Lamentablemente se hizo más caso a los que decían "el madrid no habla de árbitros" y por eso, ya ha prescrito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6984Mensaje

Yo creo que el tema no es tanto de si el Barcelona roba o no roba.

Rafa Benítez sale ahora recordando la Copa y diciendo que no le dejaron ganar para justificar su gestión. ¿Realmente fue así?.
Todos vimos que independientemente de lo que sucediese con el Barcelona, su gestión no fue la adecuada y gran parte de sus enemigos los tuvo en su 'casa', no en la del vecino.

Y ahí podemos entrar a si todo sirve de excusa sin entrar en si el Barcelona está o no podrido, que lo está.

Por otro lado, no sé qué más tiene que pasar para detener este hermanamiento con el club rival. Se demuestra que son más fuertes los vínculos personales que las trampas competitivas que Laporta se esfuerza por conseguir, a ojos e intereses de Florentino Pérez.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6985Mensaje

abelguga escribió:Florentino dimisión

Nos robaron ligas , pichichis y balones de oro y este señor no reclama :facepalm:
Mejor buscarlas en "Objetos Perdidos" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6986Mensaje

Mr Objetivo escribió:
Yo prefiero ser un niño que defiende al madrid que un adulto que defiende al Barcelona.
He leído hasta aquí, no me gusta perder el tiempo con gente que no supera mentalmente la barrera de los 9 años. Cuando crezcas, hablamos de la presunción de inocencia, acusar sin pruebas y demás. Lo típico entre gente adulta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6987Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el tema no es tanto de si el Barcelona roba o no roba.

Rafa Benítez sale ahora recordando la Copa y diciendo que no le dejaron ganar para justificar su gestión. ¿Realmente fue así?.
Todos vimos que independientemente de lo que sucediese con el Barcelona, su gestión no fue la adecuada y gran parte de sus enemigos los tuvo en su 'casa', no en la del vecino.

Y ahí podemos entrar a si todo sirve de excusa sin entrar en si el Barcelona está o no podrido, que lo está.

Por otro lado, no sé qué más tiene que pasar para detener este hermanamiento con el club rival. Se demuestra que son más fuertes los vínculos personales que las trampas competitivas que Laporta se esfuerza por conseguir, a ojos e intereses de Florentino Pérez.
De esto nadie habla porque es el cortijo del señor que tiene al club en la ruina deportiva, y probablemente económica. Por su parte, el delegado de campo que tiene la función de saber quién puede entrar y quién no, sigue en su puesto.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#6988Mensaje

degas escribió:
Mr Objetivo escribió:
Yo prefiero ser un niño que defiende al madrid que un adulto que defiende al Barcelona.
He leído hasta aquí, no me gusta perder el tiempo con gente que no supera mentalmente la barrera de los 9 años. Cuando crezcas, hablamos de la presunción de inocencia, acusar sin pruebas y demás. Lo típico entre gente adulta.
En la vida se puede acertar o se puede errar.

Yo dije que sí, que el Barca compraba a árbitros, tú que no.

Ahora deforma la realidad, para decir que yo erré y tú acertaste.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#6989Mensaje

Florentino prescripción
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63656
Registrado: Ago-2008

#6990Mensaje

Y este señor en silencio... no quiere hacer nada contra su amado Barcelona que tanto trabajo le costo hacerlo grande a base de ligas regaladas/compradas y nadaplentes de los nuestros

[tweet]1626888000901681152[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#6991Mensaje

Sigue sin renovar a Ceballos

Florentino dilación
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6992Mensaje

Lo de FlorentiMo, en este caso de Ceballos, es una clara dejación de funciones. :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#6993Mensaje

Florentino jubilación.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6994Mensaje

A ver ,quizás aún estén negociando la renovación
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#6995Mensaje

a ver a quien coño traes para los banquillos de las dos secciones para la siguiente temporada, porque vaya par de ineptos tenemos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6996Mensaje

Epic_Madrid escribió:a ver a quien coño traes para los banquillos de las dos secciones para la siguiente temporada, porque vaya par de ineptos tenemos
El inepto número 1 es el inútil del presidente, que no siquiera es capaz de traer a un 9 y un base
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#6997Mensaje

Tenemos al enemigo en casa .

y que todavía haya abducidos que apoyan a esta momia .
:facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#6998Mensaje

Aqui el inutil se llama Florentino

Ancelotti ha ganado todo en varios equipos. Que cojones le vas a enseñar tu
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6999Mensaje

TEMPORADÓN

Es un desastre esto por mucho que se gane. Lo de los laterales y el 9 es para hacérnoslo mirar.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#7000Mensaje

Hombre se ha ganado a Osasuna y en los ultimos 15 minutos que todos veiamos que se iban a 14...

La plantilla que ha hecho es ridicula
Responder